viernes, febrero 03, 2017

#KissMe: Inmune a ti (Reseña)

Título: Inmune a ti
Serie: Off-Campus #3
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Publicación: Julio, 2016

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.


Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 



Dios, de verdad amo a esta autora y sus libros. Aunque no tanto a las portadas y los títulos que la editorial escogió en español... ¿Inmune a ti? ¿En serio? En fin... comienzo a aburrirme de mis propias quejas.

Inmune a ti es la tercera parte de la serie #KissMe o Off-Campus -si como yo, prefieren el nombre en inglés-  y nos cuenta la historia de Dean y Allie. Dean ya había llamado mi atención desde el primer libro, pero ¿Allie? ¿No tenía ella un novio perfecto o algo así? 

Amé a Dean en este libro, yo ya sabía que detrás de esa fachada de playboy millonario se escondían muchísimas más cosas. El chico es dulce, divertido, sincero, un gran amigo. Y señor, como me enloquecía cuando hablaba sucio...y eso que la traducción española me le quita emoción. Estoy en un gran dilema porque no tengo idea de cuál de los tres chicos que he leído hasta ahora es mi favorito. Aunque Dean lleva un buen puntaje. 

Allie me encantó, esta autora tiene una gran capacidad para crear personajes femeninos que no resultan insufribles. Ella es divertida, inteligente, cariñosa. Y es perfecta para Dean, de todos ella es la única que parece ser capaz de ver más allá de su pose, ella nota su inteligencia, miedos, inseguridades y deseos. Lo complementa y yo sinceramente los amo.

De los tres este libro es el más pesado, pero pesado en el sentido de que la historia tiene una mayor carga emocional, los dos primeros son más del tipo comedia romántica. Ah, y este es mucho, pero mucho más hot. Algo que se veía venir porque, vamos, Dean es un completo prostituto xD

¿Sabían que amo ver a Garrett, Logan, Tucker y Wellsy también? la presencia de Grace casi no se nota, creo que solo es mencionada brevemente un par de veces, aunque no la eche en falta.

Otro de los personajes de estos libros que me encanta es Beau y juro que nunca voy a perdonar a la autora por lo que hizo. Por mucho que la adore, una parte de mi quiere asesinarla. 

Y el final ¿QUÉ DEMONIOS? ¡¿Cómo se atreve a terminar el libro de esa manera?! Ahora me estoy comiendo las uñas y volviéndome loca porque necesito leer el libro de Tucker y los finales de septiembre están demasiado lejos para mis gustos.







Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. 

Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes.





1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir este blog gracias a una lista de blogs venezolanos! También soy de Venezuela.
    Con respecto a la reseña, creo que concuerdo contigo en referencia al nombre, es... terrible. Pues la trama de la historia no me llama mucho, pero ¿quien sabe? Tal vez me la lea.
    Muy linda reseña y blog, me quedo por aquí. Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados