martes, enero 10, 2017

Top Ten Tuesday #25: Novedades del 2016 que queria leer pero al final no lo hice...pero que aún planeo leer




¡Hola! Feliz martes para todos, en especial para aquellos que como yo, siguen completamente libres de las obligaciones de la vida real. Hoy les traigo una nueva entrada del Top Ten Tuesday que ya tenia un tiempito sin hacer alguna. El tema de esta semana es Novedades del 2016 que queria leer pero al final no lo hice por lo general trato de leerlas cuando salen pero por alguna razón siempre se me cuela alguna jaja. 

Sección original del blog The Brook and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.




1.- The Winner's Kiss. Yo siempre voy algo atrasada en cuento a libros con tanto hype, por lo general no los leo, así que no es de extrañar que leyera esta serie hace solo unos dos o tres meses y me quedé completamente enganchada. Estoy loca por leer este libro pero no es fácil coordinar lecturas cuando se están en tres clubs de lecturas y se tiene una vida... o algo así.

2.-The Goal. Este es otro que estoy loca por leer, pero que no he conseguido el tiempo o más bien me olvido de hacerlo. Por alguna razón se me siguen atravesando otros libros. Bien raro.  

3.-The Hammer of Thor. Tío Rick vive eternamente en mi lista de "libros que debo leer" no porque me olvide sino porque año tras año tiene alguna novedad. Estoy ansiosa por poner mis manitos sobre este libro -de forma metafórica ya que leeré el ebook- espero sea pronto, muy pronto.

4.- Bad Mommy. No podía faltar este en mi lista, la culpable de que no lo leyera es Tarryn ¿Quien saca un libro a una semana de terminar el año? 

5.- Tal vez tú. Alice Kellen es de mis escritoras favoritas y sus historias las devoro a solo días de haber salido, pero Tal vez tú sigue escapándose de mis manos.

6.- The Problem with Forever. Quiero leer este libro únicamente por su portada ¿La han visto? los colores son preciosos y ademas es Jenny y sus libros casi siempre -frigid apesta- son una apuesta segura. 


¿Y ustedes, que libro publicado en el 2016 querían leer y no lo hicieron? 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados