lunes, enero 02, 2017

I'm Back... Y feliz Año Nuevo!




¡Feliz 2017 para todos! ¿Cómo la pasaron? Espero que bien, que este nuevo año traiga miles de bendiciones y millones de libros para todos ustedes.

Como bien dice en el titulo estoy de regreso, ya ven que estos meses el blog ha estado completamente inactivo, y la verdad es que no tengo una buena excusa para eso además de que simplemente no me sentí con ganas en esos momentos de seguir. También pasaron muchísimas cosas en ese tiempo que estuve desaparecida y la verdad es que me sentía desanimada...



Pero como dicen año nuevo, vida nuevo ¡Estoy de regreso! Trataré de mantenerme al día y traerles muchas reseñas, comenzando por unas que dejé pendiente el año pasado. Comienzo contándoles que no terminé mi reto Goodreads -Lo hubiera hecho de haber contado los libros que releí, al menos todos ellos- así que este año regreso a la carga, ¡Reto GR voy por ti! 

Ya les estaré contando en todos los retos en los que me inscribiré este año, algunos del año pasado los completé y otros no, pero eso nunca hace que deje de participar. 

¡Nos leemos al rato!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados