domingo, julio 31, 2016

Leí, Leo, Leeré #7






¿Qué leí? 




1.- She is one of the boys: Esta historia fue un fiasco, pero como leí por allí es una de esas historias que sabes que son mala pero que terminan divirtiéndote. Al menos a mi me hizo reír a carcajadas. Si gustan, pueden darse una vuelta por mi GR y leer mis comentarios del libro.




2.- Borden: Me gustó esta historia, y eso que me llevé un buen susto al principio. Eso si, el final me dejó muchas más dudas de las que fueron despejadas. Lo bueno es que ya pronto leeré el segundo.

3.- Throb: Esta es una historia entretenida, ideal para pasar una tarde divertida. 






4.- Every Ugly Word: EL MEJOR LIBRO DE ESTE 2016. En serio, EUW ha sido lo mejor que he leido este año. Esta historia me destruyó completamente, de una buena manera. TIENEN que leerla.

5.- The Deal: Me encantó esta historia. Es uno de los mejores NA que he leido en un largo raro, quedé encantada con los personajes. 

6.- The Dead List: Jennifer Armentrout es una escritora que me encanta. Esta historia es buena, entretenida. Los personajes me encantaron y el misterio se mantiene hasta el final. 






 7.- Secret Girlfriend: Esta es una historia únicamente para pasar el rato. Es cortita y divertida.

8.- A Moment: Esta es otra de esas historias que me dejan con el amargo sabor de la decepción. Comenzó muy bien pero a la mitad la trama comenzó a perder fuerza. El final fue un fiasco

9.- Unfixable: Esta es una de esas historias que tanto me gusta leer. Con personajes con una personalidad bien marcada, obstinados, rotos y con una loca química entre ellos. La disfruté muchísimo, tanto que me la leí en cuestión de horas.

10.- Maldad Latente: Comienzo a aficionarme a los thriller. Maldad Latente es brillante, una historia llena de misterio e intriga de principio a fin, con personajes muy bien escritos y una trama que resulta atrayente.


¿Qué leo?



Ya casi me había olvidado que estaba leyendo The Libby Garrett Intervention espero esta semana ya terminarlo -si tengo tiempo- Ten Below Zero es una lectura que llevo a medias desde hace dos semanas pero es que la verdad no me da tiempo de terminarlo u.u




¿Qué leeré? 







Estos son los seis libros que tengo programados para los próximos 15 días. El de Rainbow Rowell es el que más llama mi atención junto a Red Queen esperemos que tanto esos como el resto resulten buenos.




¡Esas han sido todas mis lecturas del último mes! ¿Qué están leyendo ustedes? ¿Tenemos alguna en común? 



martes, julio 26, 2016

#KissMe: Prohibido enamorarse (Reseña)

Prohibido enamorarse (Kiss me, #1)Título: Prohibido enamorarse
Titulo Original: The Deal
Serie: Off-Campus #1
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Publicación: Mayo, 2016

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


¿Por qué las editoriales tienen que elegir unos títulos tan feos en español? Le quitan las ganas de leer a uno. La primera vez que vi este libro lo ignore. Porque, ¿en serio? Con ese título sólo puedo imaginar una típica y melosa historia de amor. Al final si lo leí –Gracias club de lectura- y estoy muy agradecida porque resultó ser una excelente lectura de fin de semana.

Ya sé, que libros de este tipo abundan, Dios sabe que he leído una buena cuota de ellos pero para mí, Prohibido enamorarse destaca por sus personajes. Desde los protagonistas a los personajes secundarios, todos tienen una personalidad única, son personajes que están muy bien construidos con defectos, virtudes, miedos y mucho sentido del humor. Es bastante difícil no enamorarse de un libro con personajes como ellos.

Hannah aunque puede ser la típica protagonista inteligente y bonita que no destaca al principio, tiene una personalidad fuerte y encantadora. Una de las cosas que más me gustaron de ella es que pese a que tiene un pasado traumático no deja que eso la defina. Todavía lucha con algunas consecuencias de ello, pero no dejó que lo que le ocurrió le robara toda su vida o su capacidad para relacionarse. Y Hannah es directioner lo que a mis ojos le otorga puntos extras y hace que la perdone por las tonterías que comete casi al final.


“Oye, ¿sabías que hay One Direction aquí?
No, ¿en serio? Rezumo sarcasmo. Se debe de haber descargado por sí solo.
Creo que he perdido todo el respeto por ti. Se supone que debes ser un comandante de la música.” 
Nuestro protagonista masculino es Garrett, el sexy capitán del equipo de hockey. Arrogante, mujeriego y PERSISTENTE. Garrett es una dulzura y de todos fue mi personaje favorito porque detrás de tanta arrogancia se esconde todo un listillo. Adoro su relación con Hannah, lo bromistas que son uno con el otro, sus discusiones, sus momentos tiernos. TODO
Yo: ¿QUÉ?? ¡Voy a besarte!
Él: ¿Con lengua?
Yo: ¡Matarte! Me refería a MATARTE. Maldito auto corrector.
Él: Seeeguuuuuuuro. Vamos a echarle la culpa al auto corrector.
Yo: Olvídalo.
Él: Creo que alguien quiere besarme….”
La trama principal gira entorno a ellos dos y el trato que hacen al principio, pero no se queda solo en eso, existe una cuantas tramas secundarias que tocan temas bastante serios. Me gustó la posición de los protagonistas con respecto a esto, y estoy con Garrett cuando dice que no es justa la forma en la que toco ocurrió. Tristemente esas cosas pasan más de lo que creemos.

Por supuesto, al ser un New Adult el libro contiene unas cuantas escenas de sexo, bueno, muchas escenas de sexo. Pero no se sienten forzadas, ni entorpecen la trama. Más bien, son una parte importante de esta. No puedo decirles por qué sin arruinarles parte de la historia, pero si leen las primeras páginas conocerán las razones.
Los personajes secundarios me han encantado, quedé con unas ganas locas de conocer más de Logan, Dean, Tucker y Allie. Pero más que todo de los chicos, porque me encantaron sus interacciones.

Devoré completamente esta historia, pensé que podía tomarla con calma y leer algunos capítulos al día pero la verdad es, que la leí en una tarde. La pluma de Elle es ágil, fresca y divertida lo que hace que sea tan fácil de leer. Ya estoy loca por leer la continuación, estoy medio enamorada de Logan y sé que su libro no va a decepcionarme. 




Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. 

Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes.




lunes, julio 18, 2016

Never to Keep (Reseña)

Título: Never to Keep
Autor: Aimie Grey
Editorial: Insanity Press
Publicación: Junio, 2014

Madison Miller está rota. Casi todo el mundo a quien ha amado en su vida la ha dejado de una forma u otra. Ella era una niña de papá hasta que, con tan solo diez años, perdió a su padre en la guerra. Ocho años más tarde, la madre de Madison la deja para volver a España y cuidar a un familiar enfermo. Ahora, a la edad de veinticuatro años, está despidiéndose de su amado hermano mayor de un trágico accidente automovilístico.

Después del funeral, Madison planea pasar la noche en los reconfortantes brazos del hombre al que había llamado suyo desde el sexto grado, solo para terminar con un agujero aún más grande en su corazón. En un intento para aliviar el dolor, Madison termina en el bar de un hotel, donde se encuentra con un atractivo extraño que despierta algo dentro de ella. Por solo una noche, puede pretender que todo está bien en su mundo. Hasta que el destino decide patearla mientras está derribada, llevándola a escapar en medio de la noche sin despedirse.

Casi diez años después, Madison se encuentra a sí misma mudándose de regreso a casa cuando la viuda de su hermano necesita ayuda para cuidar a su hija de siete años. Poco sabe Madison, que pronto se enfrentará al mayor reto de su vida.

En un futuro próximo, el destino tiene a Madison cruzándose con su revolcón de una noche y la pregunta será si esta mujer fuerte y amable con una vida complicada puede convencer a este hombre desilusionado a creer en el amor por primera vez en su vida.

¿Serán la pasión y el deseo suficientes para superar todos los obstáculos de la vida o la amenaza de un corazón roto y responsabilidad abrumadora la hará darse cuenta de que él nunca fue para mantener?


Estaba tan emocionada por este libro. Fue una de las pocas veces en que yo realmente leí la sinopsis, pero al final no fue lo que esperaba. Terminé decepcionada y cuestionando mis gusto literarios.

Voy a resumir esta historia en dos palabras: DRAMA TOTAL

En serio, ni siquiera las historias de Collen Hoover tienen tanto drama. Fue como si la autora tomara todos los clichés del new adult los metiera en una licuadora y se sentara a ver que resultaba de eso. Le diré que fue: Desastre total.  

La historia comienza bastante bien, con Madison dando un emotivo discurso en el funeral de su hermano Ryan y un poco más tarde siendo dejada por el amor de su vida, lo que la lleva a merodear por el bar de un lujoso hotel donde conoce a Sawyer. Su aventura de una noche. Pero, a medida que avanzamos la trama –o la falta de ella- comienza a desinflarse y la historia decae muchísimo.

La relación entre Sawyer y Maddie no me la creo, por más que intento no puedo ver el amor entre ellos. Ni siquiera alcanzo a notar en que momento fue que se enamoraron. Para mí, este es un fuerte caso de insta-lust y no de amor real.

Madison es el típico personaje femenino inocente, puro, con un pasado trágico y totalmente fastidioso. Que personaje tan pesado. Me pasé la mitad de la lectura riendo como loca ante tanta estupidez. 

Sawyer, el protagonista masculino es un idiota, creo que por primera vez un protagonista no me enamora y supongo que se debe a sus tonterías. De verdad, no se puede ser tan denso en esta vida. Se pasó la mitad de la lectura teniendo pensamientos absurdos basados en miedos irracionales y actuando como un tonto. Por supuesto, estos miedos fueron infundados por su hermano mayor Thomas. Uno de los personajes más grises que he leído en mi vida.

De hecho, la mitad de los personajes son completamente nulos, no aportan nada a la trama. Thomas, Finn, los padres de Sawyer, Lisa y otros. Ethan y Charlie no están mal, me gusta la relación que comparten y lo sobreprotectores que son con Maddie, aunque las cosas se fueron a la m... cuando trataron de tener un trío con ella, eso es raro. Como, mucho.

Lo que más me gustó de la historia –porque algo tenía que gustarme- fue la relación de Madison con Payton, y su relación amistad/hermandad con Olivia.

Aunque Olivia es otro personaje que se va a la lista para el olvido. Al principio creí que iba a gustarme, luego me di cuenta que estaba siendo una completa egoísta. Si, estaba destrozada por la muerte de su esposo, pero eso no la justifica ¿Pensó que era la única que sufría? Payton y Madison también pasaron un momento difícil. Al final, lo único que hizo fue desperdiciar un tiempo muy valioso con su hija.

En fin, que la historia no me gustó nada. La historia pudo resultar mucho mejor si la autora se hubiera ahorrado la mitad del drama, las mil escenas de sexo y el montón de diálogos sin sentido que no aportaron nada. Pero juzguen ustedes mismo :P 




Aimie Grey no leyó un solo libro hasta que llegó a los treinta y pocos años. Un fatídico día, su amiga decidió poner fin a la locura y le pasó una tórrida novela romántica bajo su nariz. Después de verse obligada a leer una de "esas" escenas, Aimie fue a su casa y compró el libro, y el siguiente, y el que después de ese. En los dos años siguientes, Aimie ha leído cerca de cuatrocientos libros. En algún momento, se frustró con la lectura de historias repetitivas que giran alrededor del hombre experimentado  que seduce a la mujer todavía virgen. Aimie decidió tomar el asunto en sus propias manos y escribió su libro debut, Never to keep.

Además de su trabajo diario como administrador de sistemas de TI, y su nuevo trabajo de noche como escritora, el papel principal en la vida de Aimie es ser esposa y madre. Aimie vive en el Medio Oeste con su marido y dos hijas adolescentes. (¡Ahora se sabe por qué necesita esos libros!)







sábado, julio 16, 2016

Book Tag: Totally didn´t (o no debería...)




¡Hola, Feliz Sábado! Hace un rato que no me pasaba por aquí con un nuevo tag, en parte porque no conseguía uno que llamara mi atención y también porque mi obsesión por los Sims 4 no me deja tiempo para mucho.

Pero, hace unos días vi este Tag en el Blog de Deybelys y me llamó bastante la atención. Así que, sin más preámbulos se los dejo. 


Totally didn´t (o no debería...)


1.- Libro que no debería haber tenido una o varias secuelas




Por mucho que me guste el señor Gideon Cross esta serie debió terminar en el segundo libro. El tercero es completamente irrelevante y aunque no he leido los otros dos estoy segura de que no aportan nada a la historia. 


2.- Libro que no debería haber tenido más de un punto de vista




Jamás voy a comprender porque este libro esta narrado en gran parte por Jacob, la historia hubiera sido lo mismo sin sus constantes pensamientos. Ni siquiera aporto nada importante, si quería un Pov de alguien más pudo ser el de Edward que al menos era el esposo de Bella.


3.- Libro que no debería haber tenido sólo un punto de vista




Esta fue una de mis lecturas más recientes, es una historia de misterio y pienso que hubiera sido genial si además del punto de vista de Ella hubiéramos tenido uno del asesino y poder ver a través de sus ojos o sus pensamientos lo que lo motivaba.


4.- Libro que no debería haber cambiado las portadas a mitad de saga




Hasta ahora yo no he sido una victima de las editoriales. Pero estoy de acuerdo con todo los que piensan que estas portadas son horribles y que la editorial debió quedarse con las que eligió originalmente. 



5.- Libro que no debería haber tenido un triangulo amoroso 




Existen historias que jamas en su vida deberían incluir un triangulo amoroso. La Selección es una de ellas, yo los adoro no crean. Pero solo cuando estos son bien desarrollados, aquí no fue el caso. Las dudas de América solo hicieron que deseara retorcerle el cuello al estilo Homero Simpson. 



6.- Libro que no debería haber tenido un cliffhanger (final repentino)




¿Qué diablos pasó con ese final, Heidi? Todo iba tan bien y de repente ¡plaf! la historia se desploma con un estúpido final completamente repentino. I hate u 


7.- Libro que no debería haber tenido tanto hype




Leí este libro y no me gustó nada, ni los personajes, ni la forma en la que esta escrito. Y me siento tan sola en el mundo porque parezco ser la única a la que no le gustó y que no comprende como es que todo el mundo lo ama. 


8.- Libro que no era necesario en la saga




Dos categorías para la selección. Impresionante jaja. The Heir, aunque me gustó fue un alargue completamente innecesario de la saga, los problemas que aquí se tratan bien pudieron resolverse en The One. 


9.- Libro que no se merecía mi tiempo 



Uno que se va a mi lista para el olvido. La historia pintaba bastante bien, pero pronto se convirtió en un montón de drama absurdo, personajes tontos y diálogos irritantes. Aunque si tiene un punto divertido, bien pude vivir sin haberlo leido. 



¿Qué les ha parecido el tag? ¿Han leido alguno de los libros? 


sábado, julio 09, 2016

The Start of Me and You (Reseña)

The Start of Me and YouTítulo: The Start of Me and You
Autor: Emery Lord
Editorial: Bloomsbury
Publicación: Marzo, 2015

Ha pasado un año desde que el primer novio de Paige murió en un accidente. Después de aislarse del mundo por un largo tiempo, Paige finalmente está lista para tener una segunda oportunidad en la escuela secundaria... y tiene un plan. Primero: conseguir que su antiguo enamoramiento, Ryan Chase, salga con ella, ya que es la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad. Segundo: Unirse a un club, uno que sea simple ya que es la escuela secundaria después de todo. 

Pero cuando el dulce, primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo del Quiz Bowl (¡Eso entre todas las cosas!) su plan perfecto es totalmente desbaratado. ¿Podrá Paige enfrentar sus miedos y finalmente abrirse a la vida?



¿No les encanta esa portada? Esa fue la razón que me llevó a querer leer este libro, aunque no fue suficiente. La verdad es, que le di mucha vuelvas durante varios meses pero finalmente terminé leyendo gracias al club de lectura al que me uní recientemente.

The start of me and you es sin duda uno de los mejores libros que he leído este año, la historia es conmovedora y realista y los personajes son un completo encantó. Fuera de eso, existe tanto amor, amistad y momentos bonitos en sus páginas que resulta imposible no quedarse encantada. 

La historia gira en torno a Paige, una adolescente de 16 años que está tratando de reconciliarse con su pasado y comenzar de nuevo. Después de que su novio murió, Paige fue marcada como “la chica cuyo novio murió” etiqueta que al final terminó por convertirse en parte de su identidad. Paige está determinada a liberarse de esa etiqueta y comenzar de nuevo.

Paige es un personaje que me encantó, su naturaleza fuerte, su determinación, su lado vulnerable y el nerd que tanto se esfuerza por esconder al principio fueron cosas que me encantaron de ella. Me gustó la lista que crea, esperando que esta la ayude a superar su dolor. Me gustó que tuviera claro lo que quiere y luchara por ello. También me gustó que su desconsuelo no se debiera únicamente a la muerte de su novio. Ella lo lloró, por supuesto. Pero ellos no estuvieron juntos el tiempo suficiente y su muerte impactó en su vida de una manera mucho más fuerte y prolongada. Creo que ver morir a alguien tan cercano a ella, a una edad tan corta fue lo más que impactó a Paige. Tratar de superar la muerte no es una tarea fácil, en especial cuando esta golpea de forma fuerte y repentina. Me gustó la forma en la que la autora encaró esto sin que la lectura resultara pesada.

La relación de Paige con su abuela es una de las más bonitas que he visto. Tuve un momento bastante duro leyendo sobre la enfermedad de su abuela, tantos recuerdo vinieron a mi mente cuando leí sobre eso. Al final, no puede evitar terminar convertida en un mar de lágrimas.

Otra de las cosas que más me gustaron de la historia fue la relación entre ella y Max. Tenía muchísimo tiempo sin leer una historia que no girara en torno a un insta-love . No señor, Max y Paige tuvieron que trabajar por su relación. Las cosas se dieron de forma lenta y natural. La atracción fue creciendo poco a poco.

Max es absolutamente adorable, desde su amor por los aviones, su pasión por los libros hasta su rara obsesión por Firefly. Él incluso cocina, este chico es perfección absoluta. Una de las escenas que más me gustó de ellos dos fue cuando Max compara a Paige con Jane Bennett, creo que me convertí en un charco cada una de las veces que la llamó Janie a lo largo de la historia.

Quiero hacer una mención especial a la amistad que abunda en este libro. La relación entre las cuatro chicas es increíble. La forma en la que se apoyan una a la otra y como convierte los problemas de una en algo de todas es impresionante. Siempre vemos en este tipo de historias que las protagonistas tienen un grupo de amigos, pero ellos no forma parte importante de la historia. Aquí, la amistad de están chicas es un personaje más en la historia y uno muy importante. Desde el principio podemos ver lo unida y fuerte que es su relación a pesar de que cada una es muy diferente a la otra. Necesitamos más amistades así en el mundo YA.

Ryan es otro personaje que me encantó. Es adorable, de una forma muy diferente a Max, claro. Ryan es divertido y dulce. Y me quedé con unas ganas locas de saber cómo continuaba su no relación con Tessa. Lo adoré y eso que al principio me costó un mundo tomarle cariño, aunque eso fue solo porque soy del team Max desde las primeras páginas.

En fin, The Start of Me and You es una conmovedora historia sobre una chica que busca comenzar de nuevo, una historia sobre segundas oportunidades, el poder de la amistad y el amor. Una historia que es perfección absoluta.







Soy Emery, y escribo libros sobre chicas con problemas que realmente están tratando de seguir adelante, familias complicadas, amigos que se presentan incluso cuando todo parece empeorar, el chico que te atrapa, y el verano en que todo cambió.