sábado, abril 23, 2016

Melanie era mía. Siempre lo había sido. Y que me condenaran si iba a compartirla con otro hombre... (Reseña Caída Mortal)

Título: Caída Mortal
Serie: Reapers MC, #5
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda
Publicación: Abril 2016

 Nunca quiso hacerle daño.

Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club.

La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuentas cartas… Amables. Inofensivas. Inocentes.

Pero cuando Painter salga de la cárcel… Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.
No se hacen una idea del tiempo que me pasé esperando este libro. Bueno, si leyeron el libro anterior puede que si tengan una idea. La cosa es, que estaba un poco desesperada por conocer la historia de Painter pero a la vez no quería porque este personaje me sacó de mis casillas en Juego Diabólico.

Lo cierto es, que disfruté el libro como no tienen idea. Joanna es una autora que me gusta mucho y es una de las pocas que se supera con nada nueva historia. No solo logró darles unas personalidades fuertes a sus protagonistas sino que construyó una historia con la mezcla perfecta de crudeza y dulzura. Lo suficiente para mantener al lector enganchando y deseando continuar con la serie.

No quiero decirles todo lo que ocurre entre estos dos porque me gustaría que obtengan la misma cara de sorpresa que hice yo cuando leí las primeras páginas. Lo que sí puedo decirles es que entre Mel y Painter existe una relación larga, dulce, algo tormentosa y que les lleva bastante tiempo (al menos a Mel) darse cuenta de lo bien que están juntos.

Painter querido, pido disculpas por haber pensado tan mal de ti en los libros anteriores. Joanna logró totalmente redimirlo, y si, él puede seguir siendo un idiota en ocasiones, actuar de formar apresurada y tener una gran boca que consigue meterlo en problemas muy seguido. Pero también tiene un lado dulce, es leal y no duda ni un instante en estar ahí cada vez que Mel lo necesita. Lo amé completamente en este libro porque nos muestra un lado de él que no llegamos a ver con anterioridad. Creo que Painter es sin duda uno de los mejores personajes de la saga.

Melanie… estoy bastante sorprendida de que este personaje me gustara. Por lo general los personajes femeninos terminan por parecerme un incordio. Mel puede ser un gran dolor en el trasero y sabe guardar rencor como nadie, pero a la vez comprendo un poco su modo de actuar, después de todo ella solo está cuidándose de no ser herida nuevamente. Aunque no comparto la mayoría de sus decisiones, porque si yo tuviera a Painter a mi entera disposición, créanme que no lo haría a un lado tan rápido. De  verdad que llegaron a frustrarme con tantas idas y venidas porque TODO el mundo podía darse cuenta de lo mucho que estos dos se amaban pero al final creo que eso solo hizo que su historia fuera mucho más perfecta.

Otra de las cosas que tanto me gustó de la historia fue la aparición del resto de los personajes. Obviamente tenemos a los moteros, pero también esta Em que como sabemos tuvo una pequeña historia con Painter, también está su hermana Kit, personaje que a mí particularmente me encantó y seria increíblemente feliz si Joanna decide que ella debe tener su historia. Otro personaje que me gustó fue Jessica ¿recuerdan a la sobrina problemática de London? Pues en este libro podemos ver lo mucho que Jess ha crecido a raíz de lo que le ocurre, no digo que dejara de ir por allí tratando de vivir la vida plenamente pero si es mucho más madura y consciente de sus acciones. De verdad me muero por leer su historia y saber un poco más de Taz claro…


Y el ¡Epílogo extra! Es una suerte que agosto este bastante cerca o voy a volverme loca esperando a que la historia de Gage este finalmente aquí. En definitiva, si Joanna siente la necesidad de escribir mil y un historia de los Reapers que lo haga. ¡Me las leería todas!

Joanna Wylde Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.



Liebster Award: Nuevas nominaciones



¡Hola, hola! El blog ha sifo nominado nuevamente a los Premios Liebster esta vez por  Maga de Gravedad Inversa, Effy de Mi Biblioteca  y Magdalena de Magdalena Vintage



Reglas

Agradecer y seguir el blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hagan.
Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles sobre la nominación.



Preguntas de Maga y Estefany

1.¿Cuál es el libro que ha cambiado tu vida?

El Coronel no tiene quien le escriba hizo que comenzara a leer, así que... 

2.¿Sagas, Trilogías o Series?

¿No se vale tomo único? últimamente cualquiera de los opciones de arriba me dan urticaria, ademas que tengo serios problemas y muy raras veces logro terminarlas. Le tengo fobia a los finales. pero si debo elegir... Trilogías de ser posible con protagonista diferentes en cada libro. Las únicas sagas que tolero todavía es la de los Dark Hunters y la Saga Fever.

3.¿Último Libro Leído?

Carry On de Rainbow Rowell del cual subiré una reseña pronto... si consigo escribirla.

4.¿Qué lees ahora?

Estoy leyendo una novela Harlequin que tome de la colección de mi mamá, se llama "Fin de semana de placer". Suena prometedor ¿no?

 Tiendo a aburrirme cuando se va la luz y como no tengo teléfono... 

5.¿Autor o Autores Favoritos?

Sherrilyn Kenyon, Tarryn Fisher, Rómulo Gallegos, Susan Elizabeth Phillips y otro montón más.

6.¿Género Favorito?

El romántico. También me gustan los libros Young Adult y las distopías. 

7.¿Qué opinas de los libros Digitales?

No tengo quejas. Casi todo lo que leo esta en formato digital, creo que lo único negativo es que el precio de los ebooks sea tan elevado. Para eso uno se compra el libro en físico y listo. 

8.¿Sueñas con escribir un libro algún día?

Dios, no. Soy un desastre escribiendo, me gusta hacerlo de vez en cuando pero es como una especie de broma entre una amiga y yo. 

9.¿Qué opinas del boom que ha tenido la lectura últimamente?

Nunca me he fijado una opinión claro porque no me gusta caer en polémicas. Pero debo admitir que es bonito ver como cada día más personas se interesan por los libros independientemente de lo que les guste leer. 

10.¿Cuál es tu próxima lectura?

Ni idea, cada vez que planifico mis lecturas termino leyendo algo más. Siempre espero a que alguna portada o sinopsis interesante se cruce en mi camino. aunque por ahi vi uno de moteros... 


11.¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?

No tengo pensado tener hijos así que eso va a ser difícil... Pero estoy tratando de que mis sobrinos le tomen cariño a la lectura. No es fácil porque los mocosos prefieren vivir pegados al televisor pero si he logrado que lean al menos un libro.


Preguntas de Magdalena


1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Esta pregunta no se hace. En serio, es un poco como abrir la caja de Pandora... pero para no caer en una lista interminable voy a decir mi opción de toda la vida: El diario de Anna Frank

2. ¿Cuál es tu escritor favorito?

La Diosa escritora Sherrilyn Kenyon creadora de mis amados Dark Hunters <3

3. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica (película basada en una novela) qué más te ha gustado?

Ahm, déjame pensar. Bueno, esta La ladrona de libros que fue una película preciosa, Flipped la cual me gustó bastante y fue bastante fiel al libro, y claro no puedo olvidar la Saga de los Juegos del Hambre que también fueron unas buenas películas. 

4. El personaje literario que más odies


Leah Smith de La Trilogía Love me with. Creo que nunca habia sentido tanto odio por un personaje, Leah es manipuladora, mentirosa compulsiva y francamente estaba bastante loca. Medio me agrada pero a la vez la odio con pasión.

5. Una novela clásica que te encante

Cumbres Borrascosas. Soy una gran fan de los amores imposibles y relaciones tormentosas y Catherine y Heathcliff se llevan el premio principal en esa categoría. 

6. Un libro que no hayas conseguido terminar

50 Sombras de Grey. Por más que lo intente, no consigo pasar de la mitad del libro... De hecho fui tan insistente en que mis neuronas no resistirían leerlo completo que mi hermana decidió mudar los libros de mi librero al de ella ¬¬

7. El libro que marcó tu infancia o adolescencia

El Diario de Anna Frank, la primera vez que lo leí yo tenia 13 años y creo que me impactó bastante ver todo lo que tuvo que atravesar una niña de mi edad para poder vivir. Mientras que si yo miraba a mi alrededor tenia una vida bastante protegida y llena de comodidades.  

8. Un libro que pienses comprar en breve

No tienen idea de lo mucho que esta pregunta duele. No se si lo han notado pero, vivo en Venezuela el país donde comprar un libro viene siendo un GRAN lujo. Así que, ni idea de cuando o que libro compraré. Todo depende de que tan económico este y claro, que sea de algún género o autor que me agrade. 

9. Nombra tu serie favorita y di porque lo es

Voy a nombrar dos: Los Dark hunters porque es una serie que lo tiene todo: Romance, acción, Mitología, escenas graciosas, personajes bien estructurados y por supuesto mucho drama. y la otra es la trilogía Love me with lies de Tarryn Fisher y esa viene siendo por las misma razones por las que me gustan Cumbres Borrascosas. Es una historia de amor tormentoso y personajes desastrosos xD


10. la banda sonora de esa película que no logras olvidar (porque te horrorizó o te encantó)

Me encantó la de Twilight. Eso si, la de la primera película solamente y la de 50 sombras de Grey que aunque la peli sea un asco su banda sonora es genial.

11. Un libro cuyo final no te haya gustado


Muchos, muchos. De los leídos recientemente Neve Never: Part Three principalmente porque para ser la ultima parte el final fue completamente abierto y sinceramente un asco. Odio los finales abiertos.



Eso es todo. Esta vez no voy a nominar a nadie, así que los que quieran llevarse el premio ¡Adelante! las preguntas serian las mismas de la entrada anterior y las pueden ver aquí.

viernes, abril 22, 2016

De la A a la Z: Por la J



¡Hola, Hola! ¡Feliz día para todos! Hoy les traigo un nuevo De la A a la Z. Esta semana corresponden mis recomendaciones por la letra J. Espero les gusten :D




Un libro...


Just One Day: Adoro este libro. Willem es un personaje que me encanta y ademas se desarrolla en uno de mis lugares favoritos en todo el mundo -aunque nunca he puesto un pie allí- y la historia es muy linda. Claro que todas las historia de Gayle lo son...








Un autor...


Jennifer L. Armentrout: ¿Quien no ama a la creadora de Daemon Black? De momento, de ella solo he leido la saga Lux pero con eso me basta para apreciarla. 









Un personaje literario...


Jay Fields: Este libro me encantó y por supuesto su protagonista también. Jay es misterioso, con un sentido del humor pelicular y sus trucos de magia son lo máximo. 









Una película... 


Julie & Julia: No tienen idea de lo mucho que amo esta película. Me encanta la historia de Julia Child. El día que consiga su libro probablemente me volveré loca de la emoción 










Una canción...


Just Give Me a Reason - Pink




Una ciudad...


Johannesburgo: Creo que es tiempo de abandonar Europa por un tiempo y darme un paseo por algún otro continente. Desde el mundial del 2010 me quedé completamente encanta con esta ciudad ¿No les parece que es genial? Cambio Caracas por Johannesburgo cualquier día de la semana :P






¡Eso es todo! ¿Algún alma amable se ofrece a llevarme a Sudáfrica? prometo regalarle libros

miércoles, abril 20, 2016

El mejor tipo de amor es el que se supone que no debía pasar... (Reseña F*ck Love)

F*ck LoveTítulo: F*ck Love
Autor: Tarryn Fisher
Editorial: Auto-publicado
Publicación: Diciembre 2015

Helena Conway se ha enamorado.
A regañadientes. Inconscientemente. 
Pero no sin que haya sido provocado. 

Kit Isley es todo lo que ella no: destructurado, sin ataduras, y ni un poquito cuidadoso.

Todo podría ser tan hermoso... si no estuviera saliendo con su mejor amiga. Helena debe desafiar su corazón, hacer lo correcto y pensar en los demás.


Hasta que deja de hacerlo.

Y Tarryn Fisher lo hizo de nuevo… Jugó con mis sentimientos, rompió mi corazón en mil pedazos, me hizo amar y odiar a sus personajes y al final me dio un final que me hizo darle la razón a Helena: Que se joda el amor.

En ningún momento he ocultado lo mucho que me gusta esta escritora, he leído todos sus libros por lo que ya sé que tiene un lado sádico así que me sentía preparada para internarme en las páginas de F*ck Love. Desde luego, no me esperaba lo que Tarryn hizo con esta historia, desde el principio la retorció de una manera que me hizo sentir, perdida, insegura, eufórica, deprimida y con deseos de convertirme en homicida.

Helena y Kit son dos personajes que amé y odié a partes iguales… Helena es un personaje brillante, algo extraño e interesante de leer. Por momentos me encontré comparándola con Olivia con eso de que ambas tienen una personalidad algo ácida. No voy a mentirles, detesté el egoísmo de Helena, sus acciones, pensamientos, todo. Me hizo querer retorcerle el cuello al mejor estilo de Homero Simpson. Nunca entendí su amor o más bien obsesión por Kit Isley. Kit ni siquiera merece a Helena, tampoco merecía a Della. Hasta ahora este es el personaje de Tarryn al que menos le he cogido cariño. Es egoísta y un completo idiota pero extrañamente creo que él y Helena se complementan a la perfección.

El estilo de escritura de Tarryn siempre me ha gustado por ser diferente, ella tiene una forma particular de darle vuelta a las cosas simples y convertirlas en complejas. F*ck Love no es la típica historia de amor, sus personajes no son los típicos personajes rosas, tienen problemas, son altamente egoístas y no les importa el daño que ocasionan con tal de estar juntos.

Una de las cosas que tanto me gusta de Tarryn es su rara obsesión con Harry Potter, prácticamente en todos sus libros vemos alguna referencia a esta serie y aquí es muchísimo mayor porque Helena es fans de los libros, hay un capitulo con una serie de diálogos entre Helena y una señora que me hicieron carcajear como loca.

Al final no sé si amar u odiar a Helena por atreverse a saltarse las normas y correr en busca de un poco de sentido para el desastre de vida que tenía. Otra cosa que me gustó mucho fue la aparición de cierto personaje casi al final… uno que abre las puertas para la llegada del siguiente libro de Tarryn.

Del final solo puedo decir que fue y no fue lo que esperaba. Me gustó y disgustó pero no voy a negar que respiré tranquila cuando terminé de leer el epílogo. 


tarryn

Tarryn fantasea con el hecho de que nació para ser escritora. Duerme poco, lee mucho y tiene una mala adición a Starbucks. Actualmente vive en Seattle, Washington con su familia.



martes, abril 19, 2016

Top Ten Tuesday #22: Diez libros que te harán reír o al menos sonreír...



¡Hola, hola! Vaya, hace tanto tiempo que no hago una entrada de estas que casi ni recuerdo de que va. Es broma, la verdad es que no había encontrado el tiempo para hacerlo. El tema de esta semana es "Libros que te harán reír". Traté de hacer una lista "completa" con aquellos libros que me han hecho reír a carcajadas o me han sacado una sonrisa tonta por lo adorables que son.



Sección original del blog The Brook and the Bookish


Diez libros que te harán reír... o al menos sonreír 




1.- Primera tumba a la derecha: Este es un libro que me encanta, el personaje principal Charley Davidson esta un poco loco y tanto sus diálogos como la relación con su tío y su mejor amiga son para morirse de risa.

2.- Confessions of a Shopaholic: ¿Recuerdan la pelicula "Loca por las compras" y todas las cosas chistosas que le ocurren a Becky? Bueno, en el libro son diez veces peor, la verdad es que me pasé muchísimas tardes riendo de lo lindo con cada nueva locura de Becky. 

3.- See Jane Score: Ni siquiera tengo idea de porque este libro me parece gracioso, pero lo hace. 



4.- Besar a un ángel: Este si que no es gracioso, solo es dulce... muy, muy dulce. Lo he leido como cuatro o cinco veces y en cada ocasión he permanecido con una sonrisa estúpida en la cara. 
5.- The Fill-In Boyfriend: Este tampoco es gracioso, aunque tiene sus momentos. La verdad es que la historia es bastante dulce.

6.- Seduction & Snacks: Me encantaría saber que estaba pasando por la cabeza de tara cuando escribió este libro. Nunca había leido un libro con personajes tan locos y con diálogos tan sin sentido y que aun así terminara gustándome.




7.- This Heart of Mine: De los libros de la serie Chicago Stars este es mi favorito, la protagonista Molly esta algo loca y tiene pensamientos que son para morirse de la risa. 

8.- The Boy Next Door: Este libro me encantó, no solo porque la historia esta narrada a través de cartas, correos e incluso facturas sino porque los personajes son divertidos y la mayoria de las escenas una locura total. La risa esta garantizada

9.- The Princess Diaries: Si piensan que la película es graciosa esperen a leer los libros. La Mía de la película no es ni de cerca tan graciosa o irracional como la de los libros. 

10.- The Distance Between Us: Otro de Kasie West. Es que esta autora me encanta, sus libros son frescos, graciosos y bastante dulces. 



¿Han leido alguno de estos libros? ¿alguna recomendación en cuanto a historias graciosas?  

domingo, abril 17, 2016

Reseña: The Secrets of Sir Richard Kenworthy-Julia Quinn


Título: The Secrets of Sir Richard Kenworthy
Autor:Julia Quinn
Serie Smythe-Smith Quartet #4
Editorial: Avon
Publicación: enero 2015

Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?


Debo decir que es el primer libro de Julia Quinn que leo, no soy de leer mucho el género histórico, he leído muy pocos y realmente no me han gustado, tanto que ni los recuerdo, solo a acepción de Orgullo Y Prejuicio. Pero esta historia me gustó mucho la verdad, los personajes me encantaron y hasta me reí en mucha ocasiones.
            
Los Secretos de Sir Richard Kenworthy, es el libro número cuatro de la serie Cuarteto Smythe-Smith. Trata la historia de Sir Richard, un barón Yorkshire que llega a Londres en busca de una esposa, pero no una esposa cualquiera, busca alguien en específico que le pueda ser útil para sus planes. Después de asistir a una velada musical organizada por la familia Smythe-Smith, conoce a Iris Smythe-Smith, una chica inteligente, sensible pero fuerte y diferente a todas. Iris acostumbrada a ser ignorada, algo que no le molesta, encuentra extraño el interés de Sir Richard por ella, e inmediatamente se da cuenta que él esconde un profundo secreto, pero a pesar de eso, a ella le gusta estar con él ya que la hace sentir como una mujer deseada. Por su parte, Sir Richard a pesar de que le atrae Iris, no tiene mucho tiempo para cortejarla ya que necesita una esposa lo más rápido posible y por ello, se ve en la necesidad de forzar el matrimonio. A medida que avanza la historia los protagonista se conocen y se van enamorando, pero también van creando inseguridades en ellos mismo. Cuando finalmente se descubre el tan ansiado secreto, las cosas entre los protagonistas se enfrían un poco, hasta que se revelan nuevos secretos que ayudan a buscar una solución a los problemas.

A medida que leía me formulé muchas teorías sobre el secreto de Sir Richard, pero cuando lo descubrí, pensé que no era para tanto y luego recordé en esa época las personas pensaban diferente y juzgaban mucho a las mujeres. Quedé asombrada con su loco plan, no lo vi venir, cuando se lo explicó a Iris, me enojé mucho con él. No podía creer que hablaba en serio.

Debo decir que me encantó Sir Richard a pesar de todos sus planes locos, hace lo posible para cuidar de su familia y además siempre quiso mucho a Iris aunque se le hacía difícil demostrarlo o decirlo. Me gusto Iris y Richard juntos, me encantó lo que tenían, sus interacciones, su química, sus conversaciones. Y la familia Smythe-Smith me mata de la risa, a mí me gusta la música instrumental pero nunca asistiría a una de las veladas musicales de los Smythe-Smith. No pueden dejar de leer esta fascinante historia, ya que en ella se narra una obra de teatro titulada “La pastora, el unicornio y Enrique VIII” de verdad no se la pueden perder, jajaja es realmente buena ;)  



Julia Quinn es el seudónimo más utilizado por la escritora americana Julie Cutler,la cual se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Harvard, iniciando estudios de Medicina en la de Yale, que no concluyó por el inesperado éxito de sus novelas. Quinn ha sido traducida a más de 25 idiomas y es una habitual de las listas de los más vendidos del New York Times. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y galardones, de entre los que habría que destacar varios Premios Rita. Quinn es autora de novelas de tipo feminista dentro del género histórico romántico, donde es considerada como una maestra de los diálogos.





¡Nueva Sección! Leí, Leo, Leeré




¡Hola Mundo! He decidido crear una nueva sección,la cual he visto en varios blogs y la verdad es que me encanta. 

¿En qué consiste? 

Consiste en que cada semana, en este caso los domingos les mostraré una lista de todos los libros que he leido, los que leo actualmente y los que tengo pensando leer. 

¡Comencemos!


¿Qué leí? 


La verdad es que esta no ha sido una semana de muchas lecturas porque sabia que este libro saldría y era el único que estaba interesada en leer. Pueden ver la reseña aquí.


¿Qué leo?


Los últimos días de verdad he estado leyendo poco y bastante lento, como es el caso de Almost-Girlfriend de Louise Rozett que lo comencé hace algunas semanas y todavía no lego ni a la mitad.

Algo parecido pasa con Runas de Ednah Walters, del cual solo he leido unos cuantos capítulos y deje de lado para poder leer el de Alice Kellen.


¿Qué leeré?


¡Painter! Definitivamente mi próxima lectura será el sexy motero, tenia meses esperando por este libro ¡Meses!. Si no fuera porque me comprometí a terminar Runas ya lo estaría leyendo.


¿Y ustedes qué han estado leyendo estos días?
This entry was posted in

viernes, abril 15, 2016

Deslizó la punta del dedo por esas treinta y tres razones que le habían impulsado a retomar su vida... (Reseña 33 Razones para volver a verte)

33 razones para volver a verte
Título: 33 Razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Serie: Volver a ti #1
Editorial: Titania
Publicación: Abril 2016

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Desde el momento que supe de esta historia sabía que tenía que leerla. Alice Kellen es una autora que me encanta y sus libros siempre terminan enamorándome. Aparte de que la portada es preciosa.

Rachel, Mike, Luke y Jason son amigos desde los siete años, desde ese momento, y a medida que los años van corriendo se vuelven inseparables, juntos descubren el valor de la verdadera amistad. La suya es hermosa, pura y verdadera. Pero entre Rachel y Mike los sentimientos van más allá de una simple amistad y justo cuando ella piensa que por fin lo suyo se hará realidad una serie de eventos imprevistos se encargan de separarlos. Pero un capricho del destino hará que cinco años después sus caminos se crucen nuevamente.

«Supe lo especial que eras desde el primer día, cuando te vi sentada en esa acera y pensé que tenías el pelo de color calabaza y la piel llena de estrellas como si alguien te hubiese salpicado con una brocha de pintura»
Rachel es una chica dulce, pero los golpes de la vida se han encargado de convertirla en una persona áspera y desconfiada. Su vida da un completo giro cuando se ve obligada a dejar su casa y reencontrarse con su pasado. Me encantó Rachel, su forma de actuar y pensar ante cada situación fue de lo más acertadas. Mike por otro lado, siempre ha tenido una vida más complicada, creciendo con una madre que no lo valora lo suficiente y un padrastro que ama hacerles la vida imposible a ambos lo que hace que algunas veces sea difícil de comprender. Aun así, Mike siempre es capaz de sacar lo mejor de cada situación.

No tengo idea de cómo lo hace, pero cada vez que termino alguno de los libros de Alice termino enamorada y vagando a la deriva en un mar de emociones inciertas. La historia es tierna, conmovedora, llena de amor y mucha, pero mucha amistad.  Una de las cosas que más me gustan de Alice es la atención que pone en los detalles, esas pequeñas manías que hacen que nos enamores de las historias y los personajes. Y en 33 razones para volver a verte tenemos muchísimos de esos.

«No hay pecas suficientes para todos los «te quiero» que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar»
Me pasé gran parte de la historia sonriendo como idiota, lloré a ratos y al final terminé con una extraña mezcla de lágrimas y sonrisas. En definitiva, con esta historia Alice escala unas cuantas posiciones en mi lista de autores favoritos. Ya esto impaciente por conocer la historia de Luke y la misteriosa Harriet y por supuesto que también quiero saber quién será la afortunada que terminara por atrapar a Jason, personaje que amé con locura.

En conclusión, 33 Razones para volver a verte, es una historia que va del amor, la amistad y segundas oportunidades. Con personajes tan reales que terminaras por enamorarte completamente de ellos.



Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca «Llévame a cualquier lugar». Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.