domingo, septiembre 11, 2016

Leí, Leo, Leeré #9





¿Qué leí? 





1.- Objetivo: Tú y yo: Me encantó la historia de Logan. Los personajes son divertidos, el romance es tierno y podemos seguir viendo a Garrett. Reseña pronto.

2.- Inmune a ti: La tercera parte de la serie #KissMe o Off-Campus si al igual que yo prefieren el nombre original. Amé a Dean y a Allie y aunque su historia no es tan divertida como las dos primeras me divertí de lo lindo y quede con unas ganas locas de leer la historia de Tucker. Reseña Pronto

3.- Sin Historial: Yo leí Sin Historial hace unos años, cuando fue publicada. Y me gustó, la releí como parte de mis lecturas del CL en este mes y aunque sigue gustándome igual. Florecieron nuevamente las mil y un dudas que este libro me dejó en sus días. Lo bueno es que Lissa esta concentrada escribiendo la segunda parte.

4.- The Five Stage of Falling in Love: ¿Les he dicho lo mucho que disfruto el drama? Seguro que si. Esta historia esta llena de eso, no es una historia de amor -aunque tiene mucho de eso- es más una historia de como aprender a seguir adelante cuando crees que tu vida se ha terminado. 




5.- Glass Sword: La segunda parte de Red Queen en la que vemos una gran mejoria en comparación con la primera parte, ademas de tener mucha más acción y nuevos e interesantes personajes. Reseña pronto.

6.- Magnificent Bastard: Ah, mi querido Bash. Comencé a leer esta historia porque el titulo me llamó la atención, al final resultó ser lo contrario a lo que esperaba pero igual disfruté muchísimo la lectura. Es bastante divertido.

7.- It Ends With Us: Uno de estos días cumpliré mi palabra y dejaré de leer los dramas de Colleen, de verdad. me gustó la historia por cierto, el final no. Reseña pronto 

8.- Bound By Honor: No soy muy dada a los libros de mafia, pero después de escuchar las alabanzas de Maga me decidí a leer este libro. Disfruté la historia bastante, el tema de la mafia aunque esta presente no es tan relevante como esperaba. Se enfocan más en la parte romántica pero igual es un buen libro.



¿Qué leo?




De estos cuatro, The Law of Moses y El Método 15/33 son los que más me están gustando. Aunque los estoy leyendo lentamente porque o se me atraviesa otra lectura o tengo tantas activas que se me enredan y claro, los fines de semana nunca me dejan leer u.u


¿Qué leeré? 





¡Esas han sido todas mis lecturas de los últimos 15 días! 
¿Qué están leyendo ustedes?


P.D: Como habrán notado yo no reseño todo lo que leo -escasamente reseño jaja- pero si suelo dejar uno que otro comentario en Goodreads. Si gustan pueden darse una vuelta por mi cuenta y leen mis constantes quejas. 



7 comentarios:

  1. Hola. Tenemos el mismo método ya que leo perp no reseñó todo. Aunque es muy raro que haga un comentario en goodreads.
    Los libros de kissme los quiero leer. Se ven muy lindos~.
    Espero que estes pasando un muy buen domingo. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen método jaja.

      Es que a mi me gusta despotricar mucho de los libros que leo, y GR se presta para eso... es más informal jajaja

      Eliminar
    2. Yo no tengo nada de formalidad en blogger, pero si tengo algo asi como una estructura y lo cual hace que reseñar algo que no me gusto o no me llamo u atrapo tanto como crea que haría es lago muy difícil de hacer :P

      Eliminar
    3. No uso mucho al goodreads u.u Pero ahí tengo el reto que ya sé que no voy a poder concluir por ponerme una vara muy alta Dx
      Creo que vos vas a superar muy pronto mi reto si es que ya no lo haz hecho, veo que leas mucho más que yo :p

      Eliminar
    4. yo soy lo contrario, los libros que realmente me gustan se me hacen súper difíciles de reseñar. Criticar es más sencillo jajaja

      Eliminar
  2. Hola Dai, curiosamente el unico que conozco es el de Collen Hoover que sin embargo no me llama la autora pues no suelo leer young adult y por ello creo que no conocia la mayoria de los titulos que aqui estan presentes!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera decir lo mismo, pero por desgracia soy adicta al drama que tienen los libros Young Adult y New Adult

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados