lunes, septiembre 12, 2016

#KissMe: Objetivo: Tú y yo (Reseña)

Título: Objetivo: tú y yo
Serie: Off-Campus #2
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Algafuara
Publicación: Junio, 2016

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan:
¡Déjate seducir por #KissMe!


Mantengo la opinión de que Alfaguara apesta en su elección de títulos y portadas. ¿Objetivo: Tú y yo? Eso apesta, pero como la historia totalmente vale la pena decidí obviar esa parte – y la traducción española- y devorarlo en unas cuantas horas.

Dios, estoy locamente enamorada de esta autora y de sus personajes. Aunque estos personajes no son ni de cerca tan buenos como los del primer libro yo los amé completamente.

Adoro a Logan, lo hago desde que apareció en The Deal. Me encanta su sentido del humor, sus bromas y su terquedad. Señor, amo lo terco y persistente que puede ser. 

Grace me encantó. Lo que es raro, pero es que la chica es divertida, tierna, dulce y por sobretodo es capaz de aguantar las tonterías de Logan. Me gustó la relación que mantiene con sus padres, no creo que el papá sea tan estricto como ella piensa y la relación de este con la mamá de Grace es demasiado genial.


La relación entre Logan y Grace me gustó porque todo se va dando poco a poco. Al principio es más que todo lujuria de parte de Logan pero gracias a su terquedad y su insistencia -y esos meses separados- las cosas van cambiando y los sentimientos se involucran. Estos dos son tan dulces cuando están juntos que empalagan.

Ah, y claro me reí de lo lindo con todas las ocurrencias de ellos. La lista de Grace fue una cosa genial de su parte y de verdad amé que Logan insistiera tanto en completarla, luego morí de risas con Lorris y todo lo demás que ocurre. Aunque siendo honesta el libro no es ni de cerca tan divertido como The Deal.

Me encantó ver también a Garrett y Hannah porque hasta ahora esos dos son mi pareja favorita. Dean y Tucker como siempre haciéndome babear, ando loca por leer la historia de Dean porque sé que algo se esconde detrás de toda esa actitud de playboy.

Por último, amo al entrenador por su intervención. En serio, ese hombre es un santo y es gracias a él que las cosas se resuelven tan bien al final.
El final fue casi, casi perfecto. ¿Ese epilogo? lo único que lo mejoraría sería un POV de Logan.

En resumen, Objetivo: Tú y yo es una ligera y divertida historia de amor entre un jugador de hockey con un exceso de confianza en sí mismo y una chica que sabe muy bien lo que quiere. Personajes bien escritos, romances dulces y mucha diversión. 






Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. 

Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados