martes, agosto 02, 2016

Top Ten Tuesday: Diez que compraría en este instante si tuviera una tarjeta de regalo cargada



¡Hola, mundo! Feliz martes, hoy les traigo un nuevo Tope Ten Tuesday , el tema de esta semana es Diez libros que compraría si alguien me diera una tarjeta de regalo cargada y como yo me la paso soñando que algún alma piadosa me regala libros no pude resistirme 




Diez libros que compraría si alguien me diera una tarjeta de regalo cargada 




1.- Serie Undeniable de Madeline Sheehan: Creo que para nadie es una secreto que yo amo a los moteros. En especial los de esta autora, Deuce y su club están en lo más alto de mi top de chicos malos. Serian los primeros que añadiría a mi carrito

2.- Saga Lux de  Jennifer Armentrout: Me encanta esta serie y las portadas en español son súper bonitas por lo que me los compraría sin pensarlo.


3.- Percy Jackson & The Opympians Boxed Set de Rick Riordan: Duh. Por supuesto que me compraría los libros de mi amado Percy <3 Únicamente tengo la maldición del Titán y llegó a mis manos por casualidades de la vida. 


4.- The Heroes of Olympus Hardcover Boxed Set de Rick Riordan: Como no tiene sentido comprar los Dioses del Olimpo sin estos, me compraría también a los Héroes del Olimpo. En realidad, me compraría hasta la lista de compras de Rick su pudiera. 

5.- Trilogía Love Me With Lies de Tarryn Fisher: ¡No podían faltar estos! Esta trilogía es una de mis favoritas y sin duda es una de las que más deseo tener en físico.

6.- Sigue Lloviendo de Alice Kellen: Me encanta esta autora. Me encanta sus libros y de poder los tendría todos en físicos. En especial este que es mi favorito de ella.Lo tengo en ebook pero no es ni de cerca lo mismo. 

7.- Serie Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon: También completaría mi colección de los Dark Hunters. Ya esto cerca, yo me faltan unos 30 libros jajajajajaja ¡Ay! T_T

8.- Serie Charley Davidson de Darynda Jones: Tampoco podría dejar de tener los libros de Charley. Una de las series que más me han gustado y hecho reir en un largo tiempo. 

9.- Serie Fever de Karen Marie Moning: Me compraría también los libros de KMM, esta serie me encanta, sus personajes, las situaciones, el ambiente ¡Todo! me los compraría de inmediato.

10.- Harry Potter Complete Book Series Special Edition Boxed Set: Teniendo una edición súper bonita de HP me animaría a leerlos, así mis amigas dejarían de quejarse por mi negativa a leer la serie. 



1 comentario:

  1. Hooola!

    Me sentí muy identificada con lo de Harry Potter xD, yo tampoco he leído la saga, pero seguramente si tuviera en mi poder una edición tan bonita, no dudaría en devorarmelos y así entender el amor que todos sienten.

    La saga de Percy tampoco la he leído, es otra de mis eternos pendientes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados