domingo, agosto 28, 2016

Leí, Leo, Leeré #8




¡Hola, chicuelos! Feliz fin de semana -aunque ya este llegando a su fin- Les traigo un nuevo Leo, leí, leeré que tenia pendiente desde la semana pasada pero como soy una perezosa de talla mundial nunca lo subí. 





¿Qué leí? 




1.- Walking HeartBreak: No tienen idea de lo mucho que sufrí leyendo este libro. La protagonista me desesperaba, la historia me desesperaba. Creo que simplemente no fue el libro para mi.

2.- Desperately Seeking Epic: Este libro es hermoso, así de simple. Y si en algún futuro próximo dejo de convertirme en un desastre lloroso cada vez que lo recuerde puede que lo reseñe. Porque de verdad vale la pena leerlo.

3.- Calico: Este me gustó. La protagonista me irritó horriblemente pero ya estoy acostumbrada a eso por lo que al final terminé disfrutando la historia

4.- Up in Flames: Voy a decirles algo. Yo me di por vencida con esta autora hace mucho tiempo, abandoné la serie en la historia de Grant, pero cuando vi que ya salia el libro de Nan no pude resistirme a leerlo. Siempre me han gustado los malos y Nan esta en mis lista de los más odiados, les diré que me encantó su libro. Me encanto ella 




5.- Percy Jackson's Greek Gods: Saben, estaba a la mitad de los Héroes Griegos cuando me di cuenta que estaba leyendo el libro equivocado, o más bien, tenia marcado el libro equivocado en GR. Amo estas historias, la narración de Percy. Todo


6.- Percy Jackson's Greek Heroes: ¿Les he dicho que amo a Percy? ¿No? Bueno, sépanlo. AMO a Percy Jackson, con locura. Disfruté muchísimo leer estas historias, la mitología siempre me ha gustado, aunque no sea una completa fan, pero leerla de esta forma se hace bastante fácil de llevar porque Rick le agrega el típico humor de Percy que hace que las historias no resulten tan pesadas.

7.- If I Break: En realidad, yo ya leí este libro. Digamos que, Agosto fue el mes de las re-lecturas. Aunque no me quejo porque amé completamente este libro o a su protagonista... 

8.- Porque nunca se olvida: Esta historia es súper triste. Y me gustó, aunque no tanto como esperaba. El tema que trata es fuerte pero aunque disfruté leerla le faltó algo. Mayor desarrollo o más páginas no sé. 




9.- Mi dulce Destrucción: Esta historia es preciosa. A pesar de que el estilo de escritura no me gustó ni un poco los personajes y la trama me encantaron. Ryder y Katia tienen una historia hermosa, llena de dolor, drama, risas y mucho amor. Justo como me gustan. 

10.- Before I Break: Esta es una historia corta de la serie If I Break, contada desde el punto de vista de Chris. No es mi personaje favorito pero el libro me gustó.

11.- Red Queen: Me gustó y disgustó a partes iguales. Tal vez porque esperaba mucho más de la historia. Aun así, me engancho lo suficiente como para continuarla. De todos los leídos, Red Queen es el único que hasta ahora tiene reseña y pueden verla aquí 

12.- Queen Song: Me gustó este, es una historia corta sobre la Reina Coriane que nos muestra como fue su relación con el Rey Tiberias y su llegada a la corte.  





13.- Steel Scars: Este no me gustó tanto, en realidad me aburrí de muerte leyéndolo. Este nos muestra otro lado de Farley y de la Guardia Escarlata y creo que fue precisamente toda esa información de la guardia lo que me aburrió. Demasiados tecnicismos y uso de vocablo militar. Y a mi, no me gustan los militares. 

14.- Attachements: Me encantó esta historia porque no es el típico romance entre el buenote controlador y la chica linda que no sabe que lo es. Los personajes son mucho más reales, carismáticos y muy divertidos. En los próximos días o mañana tal vez les traigo mi reseña.

15.- The Dirt on Nigth Grave: Dios, amo a Reyes y Charley. Estaba loca por leer este libro desde hace meses, tanto que me lo leí de una sola sentada. 

16.- Almost Broken: Esta es la segunda parte de la trilogía If I Break. Me gustó casi tanto como el primero aunque me pasé toda la lectura quejándome de lo mucho que extrañaba a Cal.



¿Qué leo?





Como dije, este ha sido el mes de las re-lecturas. Sin Historial lo leí hace unos años cuando salió, pero actualmente lo estoy releyendo con mi club de lectura. También releí The Deal pero dado que ese lo leí por primera vez hace menos de un mes no quise incluirlo en la lista. 



¿Qué leeré? 



Hasta ahora tengo solo estos tres en mi lista de lecturas futuras, aunque no dudo que esa lista va a crecer muchísimo más en el trascurso de esta semana. 




¿Ustedes que están leyendo este fin de semana? 

De momento, estoy terminando con Objetivo: Tú y yo de Elle Kennedy pero como esa fue una lectura sorpresa no la incluí en la lista de leídos o leyendo... 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados