viernes, agosto 26, 2016

Book Tag: Libros Encadenados


¡Hola! Hoy les traigo un Tag al que fui nominada por Hugo de A blue book mark, se llama Libros Encadenados y la verdad es que me pareció divertido y muy fácil de hacer. 



¿En qué consiste este tag?

El blog que te nomina escoge un libro y tú debes buscar otro libro cuyo título empiece por la última letra del libro escogido por el blog que te nominó. 

Reglas

  • Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido.
  • Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
  • Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.
  • Nomina a 6 bloggers más.
  • Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
  • Cuando leas el libro que has escogido, reseñalo en tu blog.
  • No dejes que la cadena se rompa

Por su parte, Hugo eligió Omnia de Laura Gallego García por lo que a mi me corresponde buscar un libro por la letra A

Mi elegido es:


Voy a admitir que hice trampa, en realidad, yo ya leí Attachements pero como tengo la reseña pendiente...

Ahora, mis nominados tendrán que elegir un libro que termine en la letra: S


Mis nominados:


¡Eso es todo! Si alguien más desea hacer el tag es libre de hacerlo, pero no se olviden de contármelo para que pueda pasarme a espiar sus entradas :P

5 comentarios:

  1. Muy divertido el tag!!
    Attachments fue un libro que me gustó mucho, amo a la autora, así que para mí hiciste bien en hacer trampa y elegirlo jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por hacerlo! Me ha gustado leerlo jajaja.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por nominarnos! esta muy padre este book-tag... ahora toca buscar el libro ahaha, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré al pendiente para ir a curiosear tu elección :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados