domingo, julio 31, 2016

Leí, Leo, Leeré #7






¿Qué leí? 




1.- She is one of the boys: Esta historia fue un fiasco, pero como leí por allí es una de esas historias que sabes que son mala pero que terminan divirtiéndote. Al menos a mi me hizo reír a carcajadas. Si gustan, pueden darse una vuelta por mi GR y leer mis comentarios del libro.




2.- Borden: Me gustó esta historia, y eso que me llevé un buen susto al principio. Eso si, el final me dejó muchas más dudas de las que fueron despejadas. Lo bueno es que ya pronto leeré el segundo.

3.- Throb: Esta es una historia entretenida, ideal para pasar una tarde divertida. 






4.- Every Ugly Word: EL MEJOR LIBRO DE ESTE 2016. En serio, EUW ha sido lo mejor que he leido este año. Esta historia me destruyó completamente, de una buena manera. TIENEN que leerla.

5.- The Deal: Me encantó esta historia. Es uno de los mejores NA que he leido en un largo raro, quedé encantada con los personajes. 

6.- The Dead List: Jennifer Armentrout es una escritora que me encanta. Esta historia es buena, entretenida. Los personajes me encantaron y el misterio se mantiene hasta el final. 






 7.- Secret Girlfriend: Esta es una historia únicamente para pasar el rato. Es cortita y divertida.

8.- A Moment: Esta es otra de esas historias que me dejan con el amargo sabor de la decepción. Comenzó muy bien pero a la mitad la trama comenzó a perder fuerza. El final fue un fiasco

9.- Unfixable: Esta es una de esas historias que tanto me gusta leer. Con personajes con una personalidad bien marcada, obstinados, rotos y con una loca química entre ellos. La disfruté muchísimo, tanto que me la leí en cuestión de horas.

10.- Maldad Latente: Comienzo a aficionarme a los thriller. Maldad Latente es brillante, una historia llena de misterio e intriga de principio a fin, con personajes muy bien escritos y una trama que resulta atrayente.


¿Qué leo?



Ya casi me había olvidado que estaba leyendo The Libby Garrett Intervention espero esta semana ya terminarlo -si tengo tiempo- Ten Below Zero es una lectura que llevo a medias desde hace dos semanas pero es que la verdad no me da tiempo de terminarlo u.u




¿Qué leeré? 







Estos son los seis libros que tengo programados para los próximos 15 días. El de Rainbow Rowell es el que más llama mi atención junto a Red Queen esperemos que tanto esos como el resto resulten buenos.




¡Esas han sido todas mis lecturas del último mes! ¿Qué están leyendo ustedes? ¿Tenemos alguna en común? 



2 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Yo actualmente estoy leyendo "Una estrella en mi jardín" de W.Davies, pero por ahora solo llevo las primeras páginas. Y el segundo libro que también estoy leyendo es "Flores al viento", segundo libro de la saga escrita por V.C. Andrews ¡Y aprovecho para recomendarte esta saga! Se que te gustará. :) De los que mencionas solo he leído "La reina roja" y no se cómo te caerá a ti, pero personalmente lo disfruté en sobremanera, se llevó un 5/5 bien ganado. Y, mientras te leía, fue inevitable no abrir Google para indagar ya mismo sobre "Every Ugly Word" ¡Veremos de que va todo este libro que pintas tan bien!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que Every Ugly Word te guste tanto como a mi! Leí hace unos meses Flores en el ático pero no tengo tiempo para seguir con la saga. Necesito que el día dure unas 50 horas :'(

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados