martes, julio 26, 2016

#KissMe: Prohibido enamorarse (Reseña)

Prohibido enamorarse (Kiss me, #1)Título: Prohibido enamorarse
Titulo Original: The Deal
Serie: Off-Campus #1
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Publicación: Mayo, 2016

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


¿Por qué las editoriales tienen que elegir unos títulos tan feos en español? Le quitan las ganas de leer a uno. La primera vez que vi este libro lo ignore. Porque, ¿en serio? Con ese título sólo puedo imaginar una típica y melosa historia de amor. Al final si lo leí –Gracias club de lectura- y estoy muy agradecida porque resultó ser una excelente lectura de fin de semana.

Ya sé, que libros de este tipo abundan, Dios sabe que he leído una buena cuota de ellos pero para mí, Prohibido enamorarse destaca por sus personajes. Desde los protagonistas a los personajes secundarios, todos tienen una personalidad única, son personajes que están muy bien construidos con defectos, virtudes, miedos y mucho sentido del humor. Es bastante difícil no enamorarse de un libro con personajes como ellos.

Hannah aunque puede ser la típica protagonista inteligente y bonita que no destaca al principio, tiene una personalidad fuerte y encantadora. Una de las cosas que más me gustaron de ella es que pese a que tiene un pasado traumático no deja que eso la defina. Todavía lucha con algunas consecuencias de ello, pero no dejó que lo que le ocurrió le robara toda su vida o su capacidad para relacionarse. Y Hannah es directioner lo que a mis ojos le otorga puntos extras y hace que la perdone por las tonterías que comete casi al final.


“Oye, ¿sabías que hay One Direction aquí?
No, ¿en serio? Rezumo sarcasmo. Se debe de haber descargado por sí solo.
Creo que he perdido todo el respeto por ti. Se supone que debes ser un comandante de la música.” 
Nuestro protagonista masculino es Garrett, el sexy capitán del equipo de hockey. Arrogante, mujeriego y PERSISTENTE. Garrett es una dulzura y de todos fue mi personaje favorito porque detrás de tanta arrogancia se esconde todo un listillo. Adoro su relación con Hannah, lo bromistas que son uno con el otro, sus discusiones, sus momentos tiernos. TODO
Yo: ¿QUÉ?? ¡Voy a besarte!
Él: ¿Con lengua?
Yo: ¡Matarte! Me refería a MATARTE. Maldito auto corrector.
Él: Seeeguuuuuuuro. Vamos a echarle la culpa al auto corrector.
Yo: Olvídalo.
Él: Creo que alguien quiere besarme….”
La trama principal gira entorno a ellos dos y el trato que hacen al principio, pero no se queda solo en eso, existe una cuantas tramas secundarias que tocan temas bastante serios. Me gustó la posición de los protagonistas con respecto a esto, y estoy con Garrett cuando dice que no es justa la forma en la que toco ocurrió. Tristemente esas cosas pasan más de lo que creemos.

Por supuesto, al ser un New Adult el libro contiene unas cuantas escenas de sexo, bueno, muchas escenas de sexo. Pero no se sienten forzadas, ni entorpecen la trama. Más bien, son una parte importante de esta. No puedo decirles por qué sin arruinarles parte de la historia, pero si leen las primeras páginas conocerán las razones.
Los personajes secundarios me han encantado, quedé con unas ganas locas de conocer más de Logan, Dean, Tucker y Allie. Pero más que todo de los chicos, porque me encantaron sus interacciones.

Devoré completamente esta historia, pensé que podía tomarla con calma y leer algunos capítulos al día pero la verdad es, que la leí en una tarde. La pluma de Elle es ágil, fresca y divertida lo que hace que sea tan fácil de leer. Ya estoy loca por leer la continuación, estoy medio enamorada de Logan y sé que su libro no va a decepcionarme. 




Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. 

Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados