sábado, julio 16, 2016

Book Tag: Totally didn´t (o no debería...)




¡Hola, Feliz Sábado! Hace un rato que no me pasaba por aquí con un nuevo tag, en parte porque no conseguía uno que llamara mi atención y también porque mi obsesión por los Sims 4 no me deja tiempo para mucho.

Pero, hace unos días vi este Tag en el Blog de Deybelys y me llamó bastante la atención. Así que, sin más preámbulos se los dejo. 


Totally didn´t (o no debería...)


1.- Libro que no debería haber tenido una o varias secuelas




Por mucho que me guste el señor Gideon Cross esta serie debió terminar en el segundo libro. El tercero es completamente irrelevante y aunque no he leido los otros dos estoy segura de que no aportan nada a la historia. 


2.- Libro que no debería haber tenido más de un punto de vista




Jamás voy a comprender porque este libro esta narrado en gran parte por Jacob, la historia hubiera sido lo mismo sin sus constantes pensamientos. Ni siquiera aporto nada importante, si quería un Pov de alguien más pudo ser el de Edward que al menos era el esposo de Bella.


3.- Libro que no debería haber tenido sólo un punto de vista




Esta fue una de mis lecturas más recientes, es una historia de misterio y pienso que hubiera sido genial si además del punto de vista de Ella hubiéramos tenido uno del asesino y poder ver a través de sus ojos o sus pensamientos lo que lo motivaba.


4.- Libro que no debería haber cambiado las portadas a mitad de saga




Hasta ahora yo no he sido una victima de las editoriales. Pero estoy de acuerdo con todo los que piensan que estas portadas son horribles y que la editorial debió quedarse con las que eligió originalmente. 



5.- Libro que no debería haber tenido un triangulo amoroso 




Existen historias que jamas en su vida deberían incluir un triangulo amoroso. La Selección es una de ellas, yo los adoro no crean. Pero solo cuando estos son bien desarrollados, aquí no fue el caso. Las dudas de América solo hicieron que deseara retorcerle el cuello al estilo Homero Simpson. 



6.- Libro que no debería haber tenido un cliffhanger (final repentino)




¿Qué diablos pasó con ese final, Heidi? Todo iba tan bien y de repente ¡plaf! la historia se desploma con un estúpido final completamente repentino. I hate u 


7.- Libro que no debería haber tenido tanto hype




Leí este libro y no me gustó nada, ni los personajes, ni la forma en la que esta escrito. Y me siento tan sola en el mundo porque parezco ser la única a la que no le gustó y que no comprende como es que todo el mundo lo ama. 


8.- Libro que no era necesario en la saga




Dos categorías para la selección. Impresionante jaja. The Heir, aunque me gustó fue un alargue completamente innecesario de la saga, los problemas que aquí se tratan bien pudieron resolverse en The One. 


9.- Libro que no se merecía mi tiempo 



Uno que se va a mi lista para el olvido. La historia pintaba bastante bien, pero pronto se convirtió en un montón de drama absurdo, personajes tontos y diálogos irritantes. Aunque si tiene un punto divertido, bien pude vivir sin haberlo leido. 



¿Qué les ha parecido el tag? ¿Han leido alguno de los libros? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados