domingo, junio 05, 2016

Session interrupted by Kristi Pelton (Reseña)


Titulo: Session interrupted
Autor: Kristi Pelton
Editorial: Autopublicado
Publicación: Julio 2014

Problemas de bebida
Problemas de ira
Asuntos de relación
Mujeriego
Mandato judicial
Soy Keiran Scott… No estoy en desacuerdo de que la terapia sería beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.
La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas sesiones. Ella no sabía con quién estaba tratando. Me gustaría rodear la mesa más rápido de lo que podría deletrear F-*-L-L-A-M-E.

*** Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje, contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura.



Los chicos malos son los que más me gustan, y esta historia es de un chico malo con serios problemas legales, y sexy como el demonio.

Kieran Scott al parecer siempre está metido en problemas y su fiel abogado está allí para ayudarlo, pero esta vez las cosas se complican un poquitín y el juez decide hacerlo cumplir 90 días de terapia. Siendo un hombre acostumbrado a hacerlo lo que quiere y a tener a las mujeres rendidas a sus pies, se encuentra con una hermosa terapeuta que no cae inmediatamente rendida ante él, lo cual lo tiene extrañado y excitado.

Megan Clark una psicóloga con nivel máster superior, no se dejará gobernar por el irremediable carácter de Kieran. Al instante que se conocen no pueden negar la pasión que sienten el uno por el otro, y aunque el sexy Kieran está dispuesto a romper todas las reglas, Megan no quiere arruinar su carrera y decide mantener todo en ámbito profesional. Claro está que Kieran acepta el reto y está dispuesto hacer que esta chica rompa las reglas.

Sin embargo, Megan se ve envuelta una serie de inconvenientes, uno tras otro, y Kieran no puede evitar ayudarla, así comienza a conocerse hasta que ambos no pueden frenar por más tiempo la pasión que los consume, así mismo comienzan a descubrir sus pasados.  Poco a poco ambos comienzan a confiar y ver más allá del sexo, y pronto se encuentran muy enamorados. Pero las inseguridades de Megan atacan y provoca en ellos una brecha que resulta muy difícil de traspasar.

¿Son sus diferencias demasiado grandes? ¿El amor prevalecerá? 
Un libro realmente apasionado, con un protagonista que pasó a mi lista de amores literarios. Tiene de todo: amor, drama, dolor, pasión, risas, y sexo. Es una hermosa y apasionada historia.

La historia me gusto, los personajes también, más que todo Kieran, pasa a mi lista de amores literarios, por su parte Megan no estuvo tal mal, el libro me dejo con algunas dudas y ganas de una historia de otros personajes. 






Kristi Pelton ... aspirante a autor de libros de romance sexy! 
Trabaja a tiempo parcial como un oficial de libertad condicional para menores. Pero pasa la mayoría del tiempo con dos de los chicos más monstruosamente impresionante siempre ... sus dos hijos.  Es una gran fan de Kansas Jayhawk, Oregon  y los Cachorros de Chicago! Es deliciosamente adicta a la música.
















1 comentario:

  1. Hola hermosa, si bien el libro parece ser muy interesante no me llama tanto como para añadirlo a mis pendientes. Justo ahora estoy leyendo por favor déjame odiarte y el protagonista parece similar al que describes, excepto por la parte de chico malo
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados