domingo, junio 19, 2016

Leí, Leo, Leeré #5




¡Hola, mundo! ¿Cómo va su fin de semana? Yo he pasado el mío completamente aburrida... esto de haberme quedado sin netflix va a matarte -.-' en fin, me toco rebuscas en mi enorme lista de libros pendientes y conseguir algo con lo que distraerme y aproveche para ponerme al día con una que otra sección del blog. 





¿Qué leí? 






Después de miles de siglos terminé de leer Breaking Her y Blind reality, el primero lo amé completamente el segundo no tanto y aunque ese no lo reseñé estoy segura de que emití una que otra queja en mi goodreads. En fin, fiel a mis costumbres aproveche los cortes de luz para leer asaltar la colección de mi madre y leer A Child's Wish... el de Kelly Oram lo leí ayer en un momento de aburrimiento y espero tenerles la reseña muy pronto.



¿Qué leo?




Dirty lo he tenido en la mira desde que la autora lo anunció, hasta ahora me esta gustando bastante, ese espero terminarlo en los próximos días. Every Ugly Word va de una chica a la que le hacen bullying de forma constante en su escuela y El ultimo narciso es de una escritora venezolana -que no conocía- y que me recomendaron a través de Goodreads. 



¿Qué leeré? 




Como de ilusiones también se vive, mantengo todavía las esperanzas de leer en algún futuro cercano estos libros, eso, si no se atraviesa algún otro ¡The Libby Garrett Experiment aléjate de mi!.



¿Qué están leyendo ustedes por estos días? 







1 comentario:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados