sábado, junio 11, 2016

Breaking Her (Reseña)

Breaking Her (Love is War, #2)Título: Breaking Her
Serie: Love is War #2
Autor: R.K. Lilley
Editorial: Auto-publicado
Publicación: marzo, 2016

Scarlett
Él lo hizo de nuevo. Me devastó. Me quemó. Me destrozó.
Me dio aire, solo para dejarme jadeando, retorciéndome.
Pero luego algo cambió. Algo que me aterrorizó y me emocionó en ambas medidas.
Algo que me destruyo completamente.
Algo que me rehízo de nuevo.

Dante
Nuestro amor estaba maldito desde el inicio. Ella no lo sabía, pero yo sí.

Todo lo que sabía es que le mentí, la traicioné. Hice cosas imperdonables. Cosas inolvidables. Si, rompí promesas tan seguramente como rompí su corazón. Pero al igual que toda guerra tiene pérdidas y cada mentira tiene consecuencias, cada bastardo tiene sus razones.   

Me encanta esta autora. Me encanta esta serie y no tienen idea de lo mucho que sufrí mientras lo leía. Recuerdo que cuando leí el primer libro me quejé porque no obtuve tanta destrucción y dolor como esperaba.

Bueno, el karma puede ser una verdadera perra en ocasiones porque en este libro sin duda alguna obtuve todo el dolor, odio, resentimiento, devastación y desesperación que tanto anhelaba leer en la primera parte. Lo sabía, sabía desde la primera página que leer este libro iba a dejarme emocionalmente inestable. Aun así, lo leí.

Sigo sosteniendo que Dante y Scarlett son una de las mejores parejas que he leído y sin duda mi segunda favorita (la primera es Olivia y Caleb) ellos son, por supuesto altamente destructivos cuando están juntos, pelean sucio, se lastiman más veces de las que realmente se quieren pero también se complementan a la perfección. Si, su relación/historia está llena de dolor, de odio, pero también tiene sus momentos buenos. Dante siempre ha estado ahí para Scarlett, aun cuando ella no lo sepa o no lo quiera cerca. Él siempre está protegiéndola de todo y todos, aunque ese a la larga le sale bastante caro. 

Al igual que la primera parte, la historia está contada por ambos protagonistas alternando capítulos del pasado con el presente. Poco a poco, vamos conociendo la historia de Scarlett, lo que la llevó a tener su personalidad maliciosa y estar llena de odio. Conocemos las razones por las que Dante se alejó y porque enloqueció con Tifanny en el libro anterior. No quiero darles muchos detalles para no arruinarles la historia, prefiero que vayan descubriendo las mentiras, engaños y feas verdades de esta pareja que me ha conquistado completamente.

Creo que su historia es perfecta. Tiene mucho dolor si, les pasaron miles de cosas malas e incluso llegué a pensar que el mundo estaba en su contra pero creo que eso, atravesar el infierno y salir casi ilesos de él fue los que los hizo tan fuertes. Hizo ver que por muy condenada que estuviera, valía totalmente la pena luchar por su relación.

La única objeción que le pondría a la historia de estos dos es, el final. Demasiado apresurado, todo se resolvió de forma rápida y pacífica. Quería más lágrimas, dolor y leer de primera mano la caída de la perra o de las perras en este caso. Supongo que voy a tener que esperar al libro de mi querido Bastián para poder deleitarme con el sufrimiento de la perra de Tifanny por lo menos…

En fin, Breaking Her es una historia de dolor, odio, devastación pero sobretodo es una historia de amor, de segundas, terceras y hasta infinitas oportunidades. No importa si juegas sucio, de todos modos el amor es la guerra y en ella todo se vale.





R.K. Lilley vive en Texas con su esposo y sus dos hijos bellos. Ha tenido muchos trabajos interesantes, desde ser una aeromoza de primera clase hasta una moza de cuadra, pero jura que nunca supo lo que el trabajo arduo era hasta que tuvo a sus hijos. Ha sido adicta a leer y escribir ficción desde que tiene memoria. Ama viajar, leer, escalar, pintar, jugar, mirar anime y sacarle el mayor provecho a cada día.





1 comentario:

  1. Mujer ten piedad de mi, si mis pendientes crecen más no me alcanzara la vida. DEJA DE SUBIR RESEÑAS ASÍ. Aún así como soy masocas lo añado a mis pendientes y a ver cuando puedo leerlo
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados