viernes, junio 24, 2016

BookTag: Club de Villanos



¡Hola, mundo! ¡Feliz fin de semana largo! al menos en Venezuela lo es, no me pregunten que se celebra porque esa fecha siempre la confundo con el 12 de julio. La historia y yo no nos llevamos -.-'.

Hoy quise traerles un tag que vi en el canal de Youtube  Jhonny Scipioni y más tarde en el blog de Hoream Viajando con los libros y que me encantó. 















Javier Bernal de Sins &Needles: Me encanta Javier. Si, es malo y se comporta como un idiota con Ellie a pesar de que todavía siente algo por ella. Pero a mi simplemente me encanta. Por cierto, si no han leido este libro se los recomiendo totalmente.








Damon: Este libro es el único que he leido de esta saga y de la serie de televisión he visto uno que otro capitulo. Pero, cuando pensé en alguno hermano malvado solo se me ocurrió Damon. 









Frankie: Este es mi personaje menos favorito de este libro -por no decir el más odiado- Frankie esta loco, realmente loco. Desde niño actúa de manera enferma y retorcida. Con Eva, con Deuce, con Reaper, en fin con TODOS. el tipo es un completo psicópata. 







Adam Black: Bueno, Adam no es malo, malo. Él solo es... travieso. Sus "travesuras" lo llevan a cometer varias tonterías que ponen en riesgo al clan Keltar o a los mismo fae. Pero en este libro vemos una faceta de él que no conocíamos. Lo amé completamente.










Leah Smith: Leah es uno de mis personajes más odiados, simplemente porque es una completa perra, pero no por eso voy a negar que la mujer tiene estilo. 





Nanette: Nan me cae tan mal, la chica es malcriada, chillona y altamente insoportable. Me alegro de que todos sus intentos de separar a Blaire y Rush nunca dieran resultado. O que Grant se alejara de ella. 











Adelaide Durant: Odio, odio a esta mujer. *ALERTA DE SPOILER* No puedo creer todo el daño que le hizo a su propio hijo, la forma en la que lo chantajeó para que se alejara de Scarlett, lo que le hizo a a la abuela *FIN DEL SPOILER*. Creo que la justicia se quedó corta a la hora de hacerle pagar. 


¿Qué les ha parecido el tag? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados