sábado, mayo 07, 2016

Silver Maldito (Reseña)


Silver Bastard (Silver Valley, #1)Título: Silver Maldito
Serie: Silver Valley #1
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda
Publicación: Abril 2016

Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones. Y eso lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo.

Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege… Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el miedo. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado…. Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. Y el único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea…


¡Adoro los libros de Joanna Wylde! He estado loca por leer este libro desde que fue anunciado y la verdad es que me llevé una gran y agradable sorpresa cuando Libros de Seda lo sacó casi al mismo tiempo que Caída Mortal. Así que, por supuesto corrí a hacerme con el libro.

Como he dicho antes, Joanna es una de las pocas autoras que siento que con cada historia se supera un poco más, sus historias de MC para mí son especiales, ella tiene la capacidad de crear una historia con la cantidad justa de drama, romance y crudeza. Y claro, siempre tiene protagonistas fuertes con personalidades bien definidas, que saben lo quieren y luchan por conseguirlo aunque tengan todo en contra.

Si han leído Reapers MC deben saber que a Puck lo conocemos en Obsesión Total desde ese momento llamo mi atención, yo sentía que este personaje tenía mucho por ofrecer y la verdad fue así. Él es el típico motero grande y malo –bastante común en este tipo de libros – pero con un lado tierno que lo hace irresistible aunque sea extremadamente mandón y controlador.

Becca es fuerte, autosuficiente y ha trabajado duro para llegar a donde está, tiene unos padres terribles y una infancia aun peor pero no deja que eso la defina. No del todo, al menos.  Pero aun así, sus idas y venidas, la forma en la que actuaba y trataba a Puck me tenían extremadamente molesta por lo que nunca llegó a convencerme del todo. Quería meterme en las páginas del libro y darle un puñetazo para ver si dejaba de comportarse como una cría.

Como sea, desde el principio la química entre ellos dos es explosiva, su relación es complicada, con muchas altas y bajas, el club en el medio y la madre manipuladora de Becca, pero cuando por fin logran estar juntos todo hace BOOM. Los que han leído a Joanna deben saber que esta mujer es experta creando tensión sexual. Yo estaba frustrada muy, muy frustrada a medida que pasaba las páginas y este par no llegaba a nada.

Pero como no todo puede ser perfecto, hacia el final ocurre algo que amenaza con destruir la felicidad que estos dos tan duramente han tratado de alcanzar, la verdad es que me sentí bastante mal por Becca cuando leía, no creo que alguna persona merezca todo lo que ella pasó. Creo que por eso me gustó tanto su final, después de tantas injusticias como que se merecía su felices para siempre.

Una de las cosas que más me gustó de la novela fue la mezcla con la mafia irlandesa, eso promete traer mucha acción para nuestros chicos, además de la incorporación de dos nuevos personajes que me han dejado con ganas de saber mucho más. Y claro, siempre es un placer leer de Picnic y el resto de los Reapers.

 Otra cosa que me gustó –todo me gustó- fue el epilogo extra ¡Dios mío! Joanna me esta convirtiendo en una adicta a ellos, no sé qué va a ser de mí el día que uno de sus libros deje de incluirlos. 

Por cierto ¿Notaron lo genial que es el parche de los Silver Bastards? Me encantó la calavera con el casco minero, bastante adecuando para estos chicos.




Joanna Wylde Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.





1 comentario:

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    La verdad es que no conocía el libro pero hay varios detalles de él que comentas que me llaman bastante así que igual me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados