lunes, mayo 09, 2016

¿Podemos encontrar una razón para aguantar cuando la vida constantemente nos tira hacia abajo?” (Reseña The Fall Up)

The Fall Up (The Fall Up, #1)
Título: The Fall Up
Serie: The fall up #1
Autor: Aly Martínez
Editorial: Createspace
Publicación: Octubre 2015

Quería saltar.
El me hizo caer.
Como una celebridad, vivía a la vista del público, pero en algún lugar del camino, me había perdido en el centro de atención.
Hasta que el me encontró.
Sam Rivers era un hermoso extraño tatuado quien salvó mi vida con nada más que una simple conversación.
Pero ambos estábamos parados en ese puente por una razón la noche que nos conocimos. Los secretos de nuestros pasados nos reunieron—y nos separaron.
¿Podemos encontrar una razón para aguantar cuando la vida constantemente nos tira hacia abajo?
O quizás solo hay un camino cuando dos personas se enamoran en lo más bajo—ir hacía arriba.


“Lo tenía todo, y soñaba con perderlo todo, más a menudo de lo que alguna vez admitiría, incluso a mí misma”

Voy a ser sincera, la única razón por la que leí este libro fue porque su portada me parecía bonita. Al final la historia terminó sorprendiéndome gratamente por lo bonita que resultó.

Al principio estaba un poco reacia porque el primer capítulo me recordó muchísimo a Infinity + One por aquello de que ambas son estrellas pop y conocen al chico en un puente, pero nada que ver una con la otra. Amé la historia aunque en ocasiones sea demasiado dulce y sus personajes tan extremadamente buenos que pueden llegar a ser excesivos, pero creo que me hacía falta una historia así después de leer tantos chicos malos.

Leeve es un desastre, se podría pensar que al ser una persona famosa y con dinero lo tiene todo, pero en realidad no es feliz. Después de la muerte de alguien muy querido para ella ha estado enterrándose en el trabajo hasta el grado que ya no se reconoce a sí misma. Sam tiene sus propios demonios, ambos tienen un pasado doloroso que los une y los lleva a permanecer en el borde de ese puente cada noche, es allí donde nace una conexión entre dos personas que parecen estar rotas pero juntas son mucho más fuertes.

Desde el momento en que te conocí, hiciste mi mundo fuera más brillante”

Estos dos personajes son sin duda muy especiales para mí, se me hicieron muy reales. Desde el principio estaba deseosa por saber más de ello, quería encerrarme en las páginas del libro y explorar junto a ellos esa rara conexión que se formó la primera noche que Sam se atrevió a hablarle. Sam es un chico bueno en toda la extensión de la palabra, no puede evitar preocuparse, al haber sufrido tantas pérdidas en su vida siempre está tratando de salvar a los demás. Se me hace lindo esto, no todos los días nos cruzamos con una persona que se preocupa por el bienestar de un desconocido… la mayor parte del tiempo seguimos de largo sin saber que esa persona que está allí colgando del borde de un puente –aunque sea en sentido metafórico- pueda realmente saltar.

No soy perfecto y te agradecería si pudiéramos fingir que tampoco lo eres tú” 


Esta es la primera vez que leo una historia de Aly Martinez y me he quedado enamorada de su pluma, esta chica tiene una gran capacidad para crear personajes buenos, con personalidades fuertes y muy completas. Además de que los diálogos entre la pareja son muy divertidos y llenos de momentos bonitos.

La trama habla de temas muy profundos como depresión, ansiedad, enfermedades mentales y el suicidio. La autora logra tejer toda una bonita historia de amor a través de estos temas que, aunque son fuertes se tratan de forma adecuada y logran resolverse dentro de la trama dejándonos un bonito mensaje.


“¿Podemos encontrar una razón para aguantar cuando la vida constantemente nos tira hacia abajo?” 

De los personajes secundarios aunque todos tienen una buena participación el que más llamó mi atención fue Henry Alexander, el mejor amigo de Leeve que se preocupa y cuida de ella en todo momento. Estoy deseosa por leer su historia, sé que este es un personaje que todavía tiene mucho por decir.

The fall up es la historia de dos personas que se encuentran en un punto bajo de su vida, pero que juntas consiguen la fuerza necesaria para comenzar el ascenso. Una historia de amor y esperanza que te enamorará desde sus primeras páginas. <3


Nacida y criada en Savannah, Georgia, Aly Martínez es una ama de casa a cuatro alocados niños menores de cinco años incluyendo un par de gemelos. Actualmente vive en Chicago, ella pasa el poco tiempo libre que ha de leer cualquier cosa y todo lo que ella puede tener en sus manos, de preferencia con una copa de vino a su lado. 

Después de un poco de aliento de sus amigos, Aly decidió añadir "autor" a su creciente lista de títulos de trabajo. Así que coge una copa de Chardonnay, o una botella si estás saliendo con Aly, y reunirse con ella a bordo del tren loco que ella llama vida.



1 comentario:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Infinitas gracias por compartir esta reseña, Dai! Porque no he dudado ni un segundo a apuntarme este libro a mi lista de libros por leer ¡Ojalá y pueda leerlo pronto! Porque me ha parecido interesante y muy bonita la historia. A diferencia tuya yo no he leído nada parecido, así que me ha causado curiosidad, le has dado una buen calificación y en Goodreads tiene un 4.10 ¡Así que bueno si es! Espero que me guste tanto como el resto.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados