sábado, mayo 14, 2016

BookTag: Postres BookTag


¡Hola! Feliz fin de semana para todos. Hoy les traigo un nuevo book tag que vi por ahi, como buena fan de los postres no pude resistirme a hacerlo. ¡Espero que les guste! 







Primero que todo, el pastel de chocolate es delicioso no empalagoso ¬¬. Segundo, me encanta esta historia, es cortita, dulce y muy fácil de leer.



Runas tiene unas cuantas cosas buenas, pero también tiene sus partes aburridas en especial al principio, llegando al final es que vemos más acción pero cuando por fin llegamos a la parte buena se termina.





Esta historia me gustó, tiene todos los elementos típicos de los libros eróticos pero sus protagonistas me encantaron, mi objeción es contra el final que me dejo con sabor a poco. 





¡Por supuesto, tenia que nombrar a mi pareja favorita de todo el mundo! Olivia y Caleb me tienen obsesionada, al igual que su historia que parecía un imposible pero al final y después de muchos, muchos años consiguen quedarse juntos <3




Daisy de Besar a un ángel es uno de los personajes más dulces y buenos que he leido. Ella siempre esta tratando de ayudar a las personas aun cuando estas no lo merezca o incluso llegaran a lastimarla. Adoro su historia, adoro a ella y amo a su esposo jajaja 





Otra vez tú es una historia de amor súper cortita, pero dulce con personajes carismáticos, momentos únicos y mucho romance. Ademas la fantástica pluma de Alice ayuda a que el final te deje completamente satisfecho. 





Al principio de este libro yo era del team Jase, me encantaba él y Dorothy pero a medida que iba leyendo me fui enamorando un poco más de Hawk, luego no sabia a cual elegir pero al final me quede con es siempre bueno de Hawk. 





En lugar de un solo libro, aquí pondré una saga... si han leido estos libros deben saber que en ellos mueren uno que otros personajes, que aunque no eran principales si me dolieron bastante. 

P.D: ¿Sabían que el Red Velvet es el mejor pastel del mundo? 




Leí este libro porque parecía tener un buen argumento pero a medida que fui leyendo la trama se desplomó, me llevé una gran decepción con el.




Me gustó bastante esta historia, y si mal no recuerdo se desarrolla en una montaña donde se desata una tormenta de nieve que deja a la protagonista atrapada con dos extraños.




No podía faltar un libro de Sherri aquí, y es que sus historia por lo general tienen un poquito de todo... romance, mitología, fantasía y muchas cosas más. 




Creo que todos sabemos que los libros de Percy incluyen una gran variedad de personajes, desde Dioses hasta Ninfas y un sinfín de seres más. 



¡Eso es todo! ¿Qué les ha parecido el tag? ¡Déjenme sus comentarios! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados