martes, abril 19, 2016

Top Ten Tuesday #22: Diez libros que te harán reír o al menos sonreír...



¡Hola, hola! Vaya, hace tanto tiempo que no hago una entrada de estas que casi ni recuerdo de que va. Es broma, la verdad es que no había encontrado el tiempo para hacerlo. El tema de esta semana es "Libros que te harán reír". Traté de hacer una lista "completa" con aquellos libros que me han hecho reír a carcajadas o me han sacado una sonrisa tonta por lo adorables que son.



Sección original del blog The Brook and the Bookish


Diez libros que te harán reír... o al menos sonreír 




1.- Primera tumba a la derecha: Este es un libro que me encanta, el personaje principal Charley Davidson esta un poco loco y tanto sus diálogos como la relación con su tío y su mejor amiga son para morirse de risa.

2.- Confessions of a Shopaholic: ¿Recuerdan la pelicula "Loca por las compras" y todas las cosas chistosas que le ocurren a Becky? Bueno, en el libro son diez veces peor, la verdad es que me pasé muchísimas tardes riendo de lo lindo con cada nueva locura de Becky. 

3.- See Jane Score: Ni siquiera tengo idea de porque este libro me parece gracioso, pero lo hace. 



4.- Besar a un ángel: Este si que no es gracioso, solo es dulce... muy, muy dulce. Lo he leido como cuatro o cinco veces y en cada ocasión he permanecido con una sonrisa estúpida en la cara. 
5.- The Fill-In Boyfriend: Este tampoco es gracioso, aunque tiene sus momentos. La verdad es que la historia es bastante dulce.

6.- Seduction & Snacks: Me encantaría saber que estaba pasando por la cabeza de tara cuando escribió este libro. Nunca había leido un libro con personajes tan locos y con diálogos tan sin sentido y que aun así terminara gustándome.




7.- This Heart of Mine: De los libros de la serie Chicago Stars este es mi favorito, la protagonista Molly esta algo loca y tiene pensamientos que son para morirse de la risa. 

8.- The Boy Next Door: Este libro me encantó, no solo porque la historia esta narrada a través de cartas, correos e incluso facturas sino porque los personajes son divertidos y la mayoria de las escenas una locura total. La risa esta garantizada

9.- The Princess Diaries: Si piensan que la película es graciosa esperen a leer los libros. La Mía de la película no es ni de cerca tan graciosa o irracional como la de los libros. 

10.- The Distance Between Us: Otro de Kasie West. Es que esta autora me encanta, sus libros son frescos, graciosos y bastante dulces. 



¿Han leido alguno de estos libros? ¿alguna recomendación en cuanto a historias graciosas?  

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Me alegra de que en tu estantería de libros ya leídos haya varios de esos que te hagan reír. Yo quise publicar este post hoy ¡Pero no pude! Porque al pensar en libros que ya leí que sean del género comedia mi mente queda vacía, solo viene a la mente uno que, por cierto, te recomiendo: Mis whatsapp con mamá. Pero me alegro de que tú hayas logrado hacerlo. De los libros que mencionas solo he leído "Besar a un ángel" que, por cierto, es uno de mis libros favoritos junto a "Recuerda que me quieres".

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefany!

      Que lastima que no pudiste subir la entrada :( Gracias por las recomendaciones, Mis Whatsapp con mamá lo he leido varias veces pero al momento de hacer la entrada no me acordé de el jajajaja.

      Eliminar
  2. Hola, he leído muchos libros que me han hecho reir, pero sobre todo uno en específico ''Leah es un desastre'' tienes que leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡He escuchado de ese libro! De hecho, creo que lo tengo en algún lado. Gracias por la recomendación :D

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, gracias por las recomendaciones :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dai,

    De estos solo he leido a Charley los demas no, tengo pendiente The Princess Diary..

    Besos..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados