domingo, abril 17, 2016

¡Nueva Sección! Leí, Leo, Leeré




¡Hola Mundo! He decidido crear una nueva sección,la cual he visto en varios blogs y la verdad es que me encanta. 

¿En qué consiste? 

Consiste en que cada semana, en este caso los domingos les mostraré una lista de todos los libros que he leido, los que leo actualmente y los que tengo pensando leer. 

¡Comencemos!


¿Qué leí? 


La verdad es que esta no ha sido una semana de muchas lecturas porque sabia que este libro saldría y era el único que estaba interesada en leer. Pueden ver la reseña aquí.


¿Qué leo?


Los últimos días de verdad he estado leyendo poco y bastante lento, como es el caso de Almost-Girlfriend de Louise Rozett que lo comencé hace algunas semanas y todavía no lego ni a la mitad.

Algo parecido pasa con Runas de Ednah Walters, del cual solo he leido unos cuantos capítulos y deje de lado para poder leer el de Alice Kellen.


¿Qué leeré?


¡Painter! Definitivamente mi próxima lectura será el sexy motero, tenia meses esperando por este libro ¡Meses!. Si no fuera porque me comprometí a terminar Runas ya lo estaría leyendo.


¿Y ustedes qué han estado leyendo estos días?
This entry was posted in

2 comentarios:

  1. ¡Hola!Me gustó mucho la entrada y la nueva sección, tengo muchas muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte y Almost-Girlfriend me llamó mucho la atención, me dieron ganas de leerlo
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Que bien que empiezas una nueva seccion..

    Te he nominado a un Liebster Award espero que te gusten las preguntas -->> http://effyvas.blogspot.com/2016/04/liebster-award-tanda-de-nominaciones.html..

    Besos..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados