sábado, abril 23, 2016

Liebster Award: Nuevas nominaciones



¡Hola, hola! El blog ha sifo nominado nuevamente a los Premios Liebster esta vez por  Maga de Gravedad Inversa, Effy de Mi Biblioteca  y Magdalena de Magdalena Vintage



Reglas

Agradecer y seguir el blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hagan.
Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles sobre la nominación.



Preguntas de Maga y Estefany

1.¿Cuál es el libro que ha cambiado tu vida?

El Coronel no tiene quien le escriba hizo que comenzara a leer, así que... 

2.¿Sagas, Trilogías o Series?

¿No se vale tomo único? últimamente cualquiera de los opciones de arriba me dan urticaria, ademas que tengo serios problemas y muy raras veces logro terminarlas. Le tengo fobia a los finales. pero si debo elegir... Trilogías de ser posible con protagonista diferentes en cada libro. Las únicas sagas que tolero todavía es la de los Dark Hunters y la Saga Fever.

3.¿Último Libro Leído?

Carry On de Rainbow Rowell del cual subiré una reseña pronto... si consigo escribirla.

4.¿Qué lees ahora?

Estoy leyendo una novela Harlequin que tome de la colección de mi mamá, se llama "Fin de semana de placer". Suena prometedor ¿no?

 Tiendo a aburrirme cuando se va la luz y como no tengo teléfono... 

5.¿Autor o Autores Favoritos?

Sherrilyn Kenyon, Tarryn Fisher, Rómulo Gallegos, Susan Elizabeth Phillips y otro montón más.

6.¿Género Favorito?

El romántico. También me gustan los libros Young Adult y las distopías. 

7.¿Qué opinas de los libros Digitales?

No tengo quejas. Casi todo lo que leo esta en formato digital, creo que lo único negativo es que el precio de los ebooks sea tan elevado. Para eso uno se compra el libro en físico y listo. 

8.¿Sueñas con escribir un libro algún día?

Dios, no. Soy un desastre escribiendo, me gusta hacerlo de vez en cuando pero es como una especie de broma entre una amiga y yo. 

9.¿Qué opinas del boom que ha tenido la lectura últimamente?

Nunca me he fijado una opinión claro porque no me gusta caer en polémicas. Pero debo admitir que es bonito ver como cada día más personas se interesan por los libros independientemente de lo que les guste leer. 

10.¿Cuál es tu próxima lectura?

Ni idea, cada vez que planifico mis lecturas termino leyendo algo más. Siempre espero a que alguna portada o sinopsis interesante se cruce en mi camino. aunque por ahi vi uno de moteros... 


11.¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?

No tengo pensado tener hijos así que eso va a ser difícil... Pero estoy tratando de que mis sobrinos le tomen cariño a la lectura. No es fácil porque los mocosos prefieren vivir pegados al televisor pero si he logrado que lean al menos un libro.


Preguntas de Magdalena


1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Esta pregunta no se hace. En serio, es un poco como abrir la caja de Pandora... pero para no caer en una lista interminable voy a decir mi opción de toda la vida: El diario de Anna Frank

2. ¿Cuál es tu escritor favorito?

La Diosa escritora Sherrilyn Kenyon creadora de mis amados Dark Hunters <3

3. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica (película basada en una novela) qué más te ha gustado?

Ahm, déjame pensar. Bueno, esta La ladrona de libros que fue una película preciosa, Flipped la cual me gustó bastante y fue bastante fiel al libro, y claro no puedo olvidar la Saga de los Juegos del Hambre que también fueron unas buenas películas. 

4. El personaje literario que más odies


Leah Smith de La Trilogía Love me with. Creo que nunca habia sentido tanto odio por un personaje, Leah es manipuladora, mentirosa compulsiva y francamente estaba bastante loca. Medio me agrada pero a la vez la odio con pasión.

5. Una novela clásica que te encante

Cumbres Borrascosas. Soy una gran fan de los amores imposibles y relaciones tormentosas y Catherine y Heathcliff se llevan el premio principal en esa categoría. 

6. Un libro que no hayas conseguido terminar

50 Sombras de Grey. Por más que lo intente, no consigo pasar de la mitad del libro... De hecho fui tan insistente en que mis neuronas no resistirían leerlo completo que mi hermana decidió mudar los libros de mi librero al de ella ¬¬

7. El libro que marcó tu infancia o adolescencia

El Diario de Anna Frank, la primera vez que lo leí yo tenia 13 años y creo que me impactó bastante ver todo lo que tuvo que atravesar una niña de mi edad para poder vivir. Mientras que si yo miraba a mi alrededor tenia una vida bastante protegida y llena de comodidades.  

8. Un libro que pienses comprar en breve

No tienen idea de lo mucho que esta pregunta duele. No se si lo han notado pero, vivo en Venezuela el país donde comprar un libro viene siendo un GRAN lujo. Así que, ni idea de cuando o que libro compraré. Todo depende de que tan económico este y claro, que sea de algún género o autor que me agrade. 

9. Nombra tu serie favorita y di porque lo es

Voy a nombrar dos: Los Dark hunters porque es una serie que lo tiene todo: Romance, acción, Mitología, escenas graciosas, personajes bien estructurados y por supuesto mucho drama. y la otra es la trilogía Love me with lies de Tarryn Fisher y esa viene siendo por las misma razones por las que me gustan Cumbres Borrascosas. Es una historia de amor tormentoso y personajes desastrosos xD


10. la banda sonora de esa película que no logras olvidar (porque te horrorizó o te encantó)

Me encantó la de Twilight. Eso si, la de la primera película solamente y la de 50 sombras de Grey que aunque la peli sea un asco su banda sonora es genial.

11. Un libro cuyo final no te haya gustado


Muchos, muchos. De los leídos recientemente Neve Never: Part Three principalmente porque para ser la ultima parte el final fue completamente abierto y sinceramente un asco. Odio los finales abiertos.



Eso es todo. Esta vez no voy a nominar a nadie, así que los que quieran llevarse el premio ¡Adelante! las preguntas serian las mismas de la entrada anterior y las pueden ver aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados