viernes, abril 15, 2016

Deslizó la punta del dedo por esas treinta y tres razones que le habían impulsado a retomar su vida... (Reseña 33 Razones para volver a verte)

33 razones para volver a verte
Título: 33 Razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Serie: Volver a ti #1
Editorial: Titania
Publicación: Abril 2016

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Desde el momento que supe de esta historia sabía que tenía que leerla. Alice Kellen es una autora que me encanta y sus libros siempre terminan enamorándome. Aparte de que la portada es preciosa.

Rachel, Mike, Luke y Jason son amigos desde los siete años, desde ese momento, y a medida que los años van corriendo se vuelven inseparables, juntos descubren el valor de la verdadera amistad. La suya es hermosa, pura y verdadera. Pero entre Rachel y Mike los sentimientos van más allá de una simple amistad y justo cuando ella piensa que por fin lo suyo se hará realidad una serie de eventos imprevistos se encargan de separarlos. Pero un capricho del destino hará que cinco años después sus caminos se crucen nuevamente.

«Supe lo especial que eras desde el primer día, cuando te vi sentada en esa acera y pensé que tenías el pelo de color calabaza y la piel llena de estrellas como si alguien te hubiese salpicado con una brocha de pintura»
Rachel es una chica dulce, pero los golpes de la vida se han encargado de convertirla en una persona áspera y desconfiada. Su vida da un completo giro cuando se ve obligada a dejar su casa y reencontrarse con su pasado. Me encantó Rachel, su forma de actuar y pensar ante cada situación fue de lo más acertadas. Mike por otro lado, siempre ha tenido una vida más complicada, creciendo con una madre que no lo valora lo suficiente y un padrastro que ama hacerles la vida imposible a ambos lo que hace que algunas veces sea difícil de comprender. Aun así, Mike siempre es capaz de sacar lo mejor de cada situación.

No tengo idea de cómo lo hace, pero cada vez que termino alguno de los libros de Alice termino enamorada y vagando a la deriva en un mar de emociones inciertas. La historia es tierna, conmovedora, llena de amor y mucha, pero mucha amistad.  Una de las cosas que más me gustan de Alice es la atención que pone en los detalles, esas pequeñas manías que hacen que nos enamores de las historias y los personajes. Y en 33 razones para volver a verte tenemos muchísimos de esos.

«No hay pecas suficientes para todos los «te quiero» que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar»
Me pasé gran parte de la historia sonriendo como idiota, lloré a ratos y al final terminé con una extraña mezcla de lágrimas y sonrisas. En definitiva, con esta historia Alice escala unas cuantas posiciones en mi lista de autores favoritos. Ya esto impaciente por conocer la historia de Luke y la misteriosa Harriet y por supuesto que también quiero saber quién será la afortunada que terminara por atrapar a Jason, personaje que amé con locura.

En conclusión, 33 Razones para volver a verte, es una historia que va del amor, la amistad y segundas oportunidades. Con personajes tan reales que terminaras por enamorarte completamente de ellos.



Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca «Llévame a cualquier lugar». Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Debo admitir que tu reseña ha hecho que me pique el mosquito de la curiosidad con respecto a esta obra, cosa que antes no había pasado. Pero sigo un poco dudosa con respecto a esto, de añadirlo o no añadirlo, y aunque me inclino un poco a añadirlo y arriesgarme creo que esperaré un poco más... ¿O no? ¡Ay, no se que hacer! Creo que debo reflexionarlo, jaja.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo! De verdad, no creo que te arrepientas. De hecho, si todavía no has leido nada de esta autora te recomiendo también "Sigue Lloviendo"

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este es un libro que tengo muchas muchas ganas de leer, es la primera reseña que leo y me encanto lo que has escrito, la verdad es que me parece que sería un libro que me encantaría, es del estilo que me gustan entonces me hace estar muy emocionada por leerlo.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo tengo anotado en mi lista de lectura, me encanta esta autora ya he leido otros tomos de ella y me ha encantado es muy fresca a la hora de escribir. ¡ME ENCANTO TU RESEÑA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Qué buena pinta !!! Me lo anoto :)

    Me quedo por tu blog! Me encanta :) un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados