miércoles, abril 06, 2016

BookTag del café





¡Hola! El día de hoy les traigo un nuevo book tag que vi en... bueno no recuerdo donde fue exactamente pero si se que me encantó y como buena adicta al café que soy no dude ni un segundo en hacerlo. Espero les guste.





Book Tag del café



Negro: Una serie que sea difícil de empezar pero tenga fans muy fieles.





The Kingkiller Chronicle: Esta trilogía totalmente me intimida, he pensado en comenzarla en varias ocasiones pero me da miedo. He leido tantas cosas buenas sobre ella que tengo miedo de que al final no me guste.


Mocha con menta: Un libro que se vuelve más popular durante el invierno o alguna festividad del año 




Cuentos de Navidad: Por alguna razón el único libro en el que pude pensar fue este, desde que es una historia que habla de la navidad voy a asumir que se vuelve bastante popular por esa época... 


Chocolate caliente: Libro para niños preferido. 


El Principito: No he leido muchos libros infantiles... y no creo que mi colección de cuentos de Tinkerbell cuente para algo, así que el Principito es y será mi favorito por siempre. 


Doble shot de expresso: Un libro que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin



La Historia del Loco: John Katzenbach es un autor que me encanta, sus historias nunca me han decepcionado. Aunque todas las historias de él que he leido me han atrapado tengo que decir que esta en particular me hizo comerme las uñas. ¡Pase toda la lectura deseando saber quien era el bendito ángel! 


Starbucks: Un libro que veas en todos lados 




Lady Midnight: He visto este libro en todos, TODOS lados. Creo que estamos siendo brutalmente bombardeados por Cassie para que leamos sus historias. Tengo que decir que la portada es una completa belleza pero lo que es a mi, Los Shadowhunters dejaron de llamarme la atención hace un largo tiempo...

Excepto la serie, estoy enganchadisima con ella. Lástima que ya terminó jaja. 


Esa cafetería hipster: Resalta un libro de un autor independiente.



Complicated: Este libro llegó a mis manos gracias a la amabilidad de Becca. Tengo un inmenso amor por los moteros y aquí tenemos bastante de esos, mezclado con mucho romance. Demás esta decir que la historia me encantó y dejó deseosa de conocer al resto de los demonios. 

Oops! Accidentalmente me dieron descafeinado: Un libro del que esperaba más 


La chica del Tren: Cuando comencé esta historia me esperaba algo completamente diferente, el libro no es malo y la historia te atrapa fácilmente pero a la mitad se desinfla y pierde su fuerza. 


La combinación perfecta: Un libro o una serie que fue dulce y amargo pero en definitiva satisfactorio




La trilogía Love Me With Lies: Creo que esta serie me ha dejado marcada de por vida, cada vez que pienso en alguna historia que destrozara mi corazón pero que al mismo tiempo amará con locura llegan a mi mente estos libros. Tarryn Fisher es un genio diabólico con el cual estoy fascinada, todas sus historia dejan una gran huella en mi. Tienen que leer estos libros si no lo han hecho todavía.




¡Eso es todo! ¿Qué les ha parecido el Tag? Como habrán notado el blog tiene un nuevo diseño, así que... ¿Qué les parece nuestro nuevo look?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados