martes, marzo 08, 2016

Reseña: Icy Pretty Love



Título: Icy Pretty Love
Autor: L.A. Rose
Editorial: Autopublicado
Publicación: Noviembre 2014


Una bella muñeca de cristal. Una tímida y apropiada sonrisa. Georgette Montgomery es la perfecta novia de un multimillonario.
O lo sería, si existiera.
Un oscuro pasado. Una sonrisa que oculta todo. Con 19 años, Rae Grove escapa del desastre que es su vida pretendiendo ser otras personas —específicamente, lo que le paguen para ser.
Hasta que le ofrecen suficiente dinero para un boleto de ida a una vida mejor. Todo lo que tiene que hacer es volar a París y fingir ser la novia del joven magnate Cohen Ashworth durante un mes. Después de reunirse con Cohen por una hora, Rae conoce tres cosas acerca de él:
1. Odia a todos y todo.
2. Tiene abundante ingenio y una afilada lengua.
3. Usa la 2 para hacer que todos sean conscientes de 1.
En poco tiempo, Rae está decidida a romper su irrompible caparazón. Cohen está decidido a permanecer intacto.
Pero nadie escapa ileso cuando dos mundos opuestos chocan.




Este libro llegó a mis manos, como muchos otros, gracias a mi bibliotecaria, mi prima Dai, ella siempre me consigue los libros que quiero leer o la información que necesito de algún libro. Cuando me pasó este libro la verdad lo juzgue mal, su portada no me decía nada, así que lo deje por ahí guardado, después de varios días me volví a cruzar con él y leí la sinopsis y pensé que era sobre algún tema cliché de tipo hombre rico, gruñón, mandón, controlador etc. con una protagonista tonta, pura y virginal. Y pues mi sorpresa fue MONUMENTAL.

   
La historia de Icy Pretty Love comienza con Rae una chica que ha tenido una vida dura y ha pasado por muchas cosas, e intenta buscar un futuro mejor. A pesar de toda la vida que ha llevado no anda llorando por los rincones, ni dando lastima. Todo lo contrario, es una chica fuerte, inteligente, sarcástica, alegre y divertida, que aún tiene fe y esperanza de un futuro mejor. Por ello, acepta el trabajo de fingir ser la prometida de Cohen Ashworth,  un rico empresario en el hermoso París, para ayudarlo con ciertos negocios que debe completar. Dicho empresario, es un hombre muy cerrado, frío, gruñón y asocial. Para nada le gustan las personas, tiene un pasado que lo hace ser distante y no mostrar su verdadera personalidad. A Cohen lo encontré fascinante y divertido, no cree en nada de cosas del amor, ni tonterías románticas; es todo lo opuesto a Rae, pero cuando está con ella, cae en todas esas tonterías románticas que no le gustan. Ambos se embarcan en una hermosa aventura donde se conocen el uno al otro y se hacen mejores personas. A medida que van conociéndose cada uno comienza a expresar su pasado, sus miedos, sus deseos y anhelos. Juntos van aprendiendo a sanar sus heridas y a descubrir lo que es el verdadero amor.


    Icy Pretty Love es libro romántico pero no empalagoso, sencillo y fácil de leer, tiene muchos diálogos graciosos hasta más no poder. También se caracteriza por ser un libro que nos muestra un poco del turismo en el hermoso y romántico París, te hace sentir que estas allí disfrutando de esos mágicos lugares con los protagonistas. En esta historia también existe un personaje que interactúa mucho con la protagonista por mensajes de texto, del cual no quiero hablar mucho para que los futuros lectores se puedan sorprender; pero lo cierto es que el personaje los va matar de la risa y los va enamorar a la vez.


     El final del libro siento que la autora me quedo debiendo un poquito, pero eso no quita que la historia fue espectacular, 1000% recomendada esta dulce historia de amor. No se la pierdan porque se van a arrepentir. 











 
L.A. Rose recientemente salió viva de la universidad y con un licenciatura en Inglés. Habitualmente pasea en la playa y es una adicta al romance ―sin salvación. También se armó de valor para convertirse en autor indie, Adrian Lessons es su primer libro, sin contar los que escribió antes de lograr algo publicable. (Ella prefiere que no).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados