martes, enero 05, 2016

Top Ten Tuesday #20: Propósitos literarios para el 2016





¡Hola! Hace bastante tiempo que no hacia un TTT, el tema de esta semana trata de los Propósitos literarios para el 2016 y como me gusto me animé a hacerlo. Así que, aquí van mis propósitos :) 



Sección original del blog The Brook and the Bookish





1. Leer 200 libros: El año pasado me propuse leer la misma cantidad de libro y la verdad es que me quede a poco más de la mitad. Leí 142 libros, pero como soy testaruda quiero intentar cumplir mi meta. Así me lleve diez años, que importa. 


2. Reducir la lista de pendientes: Tengo una lista de libros pendientes interminable... el año pasado me apunte al reto Desempolvando libros de Annaiss y logré leer como dos u.u 


3. Comprar más libros: La mayoría de los propósitos que veo por allí dicen tratar de comprar menos libros. Yo quiero comprar más, este año que pase compre como tres libros solamente porque como saben soy de Venezuela y por estos lados conseguir un buen libro a buen precio es MUY difícil.


4. Hacer más reseñas: La mayoría de los libros que leen se me quedan sin reseñar, quiero cambiar eso este año. Y si no reseño como voy a mejorar en ello ¿cierto?



5. Terminar sagas y trilogías: Vieran la cantidad de sagas y trilogías que tengo inconclusas. Los finales me dan miedo porque las autoras casi siempre lo arruinan (Es contigo, Verónica Roth) Asi que... tengo muchos sin terminar.


6. Cumplir con los desafíos literarios: Adoro los retos y desafíos literarios pero casi nunca consigo cumplirlos. O paro de leer o me olvido de ellos. Veamos como me va con los de este año. 



Estos son todos mis propósitos literarios para este año ¿Cuáles son los tuyos? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estoy igual que tú con leer los más posibles libros pendientes y también con los finales de trilogías/sagas...

    un beso y mucho éxito :3

    ResponderEliminar
  2. hahaha yo igual deberia ponerme entre mis objetivos de este año publicar mas reseñas.. De vaina publico tres en un mes >< tambien lo de leer los pendientes, aunque no son muchos si que deberia leer los que tengo para poder comprar más
    Saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados