sábado, enero 16, 2016

Reseña: Serie ShadowHunters


Buen fin de semana para tod@, hoy he decidido traerles una breve reseña del boom de esta semana, los Shadowhunters están con nosotros. 

Debo admitir que la verdad no me llamaba la atención la serie de los cazadores, desde la película decidí que no me arruinarían más los libros, pero con todo el revuelo de los fans en las redes sociales me picó la curiosidad y le eche un ojo a los capitulo que salieron al aire. 



Lo sorprendente fue que me encantó, se me hizo un 
show demasiado adictivo y atractivo.Ya están saliendo comentarios negativos por todos lados, pero en mi opinión creo que la serie comenzó muy bien, te atrapa al instante, es una adaptación por lo tanto no va ser una copia exacta del libro, es imposible, nadie puede superar un libro. 


Así que pues, los actores me gustaron creo que hacen bien sus papeles, me encantó Simón lo adoré completamente se nota la conexión entre él y Clary, al igual que a Alec y su alegre actitud jajajaja. Me fascino el hecho que pusieron a Jocelyn así tipo guerrera fue genial ese toque. En cuando a Clary, creo que la actriz va muy bien encaminada en el papel, también Dominic como Jace , creo que es mucho mejor que el de la película. Por otra parte, la actriz que interpreta a Izzy me resultó muy curiosa, necesito 
ver más porque aun no me

convence.  En cuanto al adorado por muchos Magnus Bane, bueno el de la película estuvo genial, ahora este chico Harry Shum no lo esta haciendo nada mal, la verdad me gusto mucho, la apariencia, el maquillaje, vestuario y la actuación, creo que el chico promete. 


En cuanto a los efectos especiales, he visto mucho comentarios por ahí, y a muchos no les gustó; en mi opinión estuvieron bien para estar comenzando, a lo mejor con el tiempo y depende de como se den las cosas los mejoran. Otra cosa que me gusto fueron las escenas de acción, eso si, yo quería ver la transformación de Luke, supongo que lo dejaran para mas adelante. 

En fin, creo que la serie tuvo un buen comienzo espero que con el tiempo se ponga mejor. Ya he visto muchas persona por ahí que se vieron los capítulos sin leer los libros y ahora los están buscando para leerlos. Creo que hay que darle una oportunidad a la serie, no esta nada mal.







1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que me ha fascina mucho para ser el primer capítulo. Tampoco esperaba nada, pero bueno, fue un bonito cambio.
    En lo personal, Dom me gusta, pero tiene que darle la chispa de Jace. Ay madre mía. ¡Alec e Isa! Fueron mis favoritos, me gustaron mucho. Y Simon, JAJAJA. Dios, se lució.
    Esperemos con que nos sorprende.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados