jueves, enero 14, 2016

Reseña: Love thy neighbour (Friend-Zoned #2) por Belle Aurora



Love Thy Neighbour (Friend-Zoned, #2)
Título: Love thy neighbour
Serie: Friend-Zoned #2
Autor: Belle Aurora
Editorial: Autopublicado
Formato: Kindle
Publicación: Junio 2013

Asher 'Ghost' Collins y Natalie Kovac compartieron una noche de pasión.
Ninguno de ellos puede olvidarlo.
Por tanto ¿por qué es tan difícil para ellos estar alrededor el uno del otro?
Sin ninguna esperanza de poder llevarse bien, deciden ir por caminos separados. Y, de alguna manera, llegar a ser más cercanos que nunca.

¿Será la amistad suficiente para la pareja?


Ghost fue uno de los personajes que más llamó mi atención en Friend-Zoned, desde el principio sabía que el tosco y malhumorado chico tendría su propia historia. Les digo de una vez que me encanto completamente. Así que no esperen mucha objetividad por aquí… jaja

Si leyeron la primera parte de esta trilogía ya saben que Nat y Ghost tuvieron un interesante encuentro en la sala de conferencias del club y que desde entonces se están evitando como si tuvieran la peste.

¿Por qué?

Porque Nat no quiere involucrarse. Sentimientos y todas esas cosas cursis como el amor no van con ella. Pero como el karma suele ser cruel, siete meses después de su encuentro sexual Nat se muda a un nuevo departamento donde descubre que su nuevo vecino es Asher. Desde entonces comienzan una pequeña e inestable amistad, digo inestable porque la atracción siempre está allí pero también están los cambios de humor de ambos, las peleas, y un montón de situaciones divertidas.  Nat tiene un carácter explosivo y el de Asher no va muy lejos.

Ambos personajes me encantaron, Nat es una chica divertida, con una familia genial que la adora, es un poco seca pero en el fondo tiene un gran corazón.

Asher mi pobre bebé  ¡Sabía que me robaría el corazón! Su historia es tan triste, no pude evitar sentir deseos de colarme en la página del libro y abrazarlo hasta el cansancio.  Él es el único personaje en el que vemos alguna evolución, aunque sea gruñón y muy cerrado al final aprende lo que es amar.

Por supuesto, seguimos disfrutando de Nik, Tina, Max, Lola y el resto de la pandilla.

La historia es bastante sencilla, muy típica pero Belle sabe cómo convertir lo sencillo en algo sumamente divertido. Hubo momentos en los que me desesperaba con Asher por no reconocer sus sentimientos y luego cuando mete la pata quería golpearlo.

Lo malo del libro sería todas las escenas de sexo, no estoy en contra de las escenas de sexo pero cuando incluyes una prácticamente en cada escena como que se pierde la esencia del libro. Lo que si agradezco es que sea menos empalagoso que el primero.

En fin, Love thy neighbour es una divertida historia donde veremos a nuestros personajes pasar del odio a la Friend-Zoned y de ahí al amor. 




Friend-Zoned (Friend-Zoned, #1)Belle Aurora tiene 26 años de edad y nació en Adelaide, Australia.
 A temprana edad se enamoró de la lectura. Durante un día aburrido de verano se puso a registrar los estantes de libros de su casa. 
Se topó con Breath of Scandal de Sandra Brown y se enamoró de las novelas románticas. 
Habiendo sido criada en una una familia fuerte y bulliciosa de ascendencia Croata, desarrollo un natural amor por el dramatismo y el amor. 
Hace apenas unos años atrás descubrió un nuevo amor: Las comedias románticas humorísticas. Las autoras Kristen Ashley y R.L. Mathewson (de quien es gran admiradora) han abierto un nuevo mundo con sus historias donde ella pudo sentirse segura y en casa y aunque no había pensado escribir y no le había interesado en ello, se sintió inspirada y comenzó a escribir recientemente. 
Su primer libro Friend-Zoned comenzó a tomar forma en febrero de 2013, cuando Belle escribió las palabras 'Chapter One'... fue cuando ella se enamoró: De las palabras, de la escritura y de la creativa imaginación que ella nunca pensó que tenía.






4 comentarios:

  1. ¡Hola Dai!
    Leí el primer libro de la serie y quede fascina.
    Todavia no leo esta, pero por el pequeño empujon que la autora nos dio en el libro anterior, sospecho que estos serán ¡HOT! JAJAJA.

    Tu reseña me esta impulsando a querer leerlo ya, eh. ¡Dios! Tendre que hacerle tiempito.

    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Léelos Dalu! luego me cuentas que te parecieron ;)

      Eliminar
  2. Hola *^* al fin me topé que con blog de reseñas de libros ;A; quiero leer estas vacaciones mucho, mucho! Genial haber llegado hasta aquí ;U; ! No me gustan mucho las novelas con muuuucho sexo y no tenía idea de esta serie, pero me has dejado intrigada, así que lo buscaré jojo -//- ! ¡Gracias! xoxo ♥ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué disfrutes tus vacaciones! La serie es bastante divertida, espero te guste :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados