miércoles, enero 06, 2016

Reseña: Friend-Zoned (Friend-Zoned #1) de Belle Aurora


Friend-Zoned (Friend-Zoned, #1)
Título: Friend-Zoned
Serie: Friend-Zoned #1
Autor: Belle Aurora
Editorial: Auto-publicado
Publicación: Abril 2013

Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.
Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.
Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.
Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.




Este es el primer libro que leo de esta autora. Hace unos meses intente leer Raw y tuve que abandonarlo porque no me gusto el estilo de escritura. Pero Friend-zoned me ha enganchado desde el principio.

Este es exactamente el tipo de libro que amo leer, divertido, dulce, romanticón, con algo de drama y personajes alocados.

Tina Tomic es la propietaria de Safira, una pequeña boutique en la ciudad de New York. Ella es dulce, divertida y está bastante loca… de una buena forma. Ella tiene un pasado bastante triste pero a pesar de eso no duda en encarar la vida con una sonrisa.

Nikolai Leokov es el propietario del club nocturno al otro lado de la calle. Nik es el típico soltero que no tiene relaciones serias, tuvo una adolescencia bastante dura luego de la muerte de su padre lo que lo convirtió en alguien serio y sin muchos motivos para sonreír… hasta que Tina le envía dulces con una tonta nota. Aunque la atracción está allí desde el principio, deciden comenzar una amistad que los hará atravesar por una serie loca de situaciones.

Tina es un personaje extremadamente divertido y siempre está haciendo locuras, ella irrumpe en la vida de Nik de forma catastrófica.  A su amistad se unen las amigas de ella, Lola, Mimi y Nat y los amigos de Nik, Max (su hermano), Trick y Ghost (cuyo nombre es Asher) entre todos forman un grupo bastante atípico porque todos tienen personalidades diferentes pero encajan muy bien. Diré la verdad, la historia es horriblemente empalagosa. Nik y Tina son dulces de una manera que dan náuseas pero lo compensa con las partes divertidas.

Aunque amé a estos dos mi personaje favorito fue Ghost, con su aspecto taciturno, sus cambios de humor y torpeza social me conquisto por completo. Ya estoy loca por leer su historia con Nat que es otro de los personajes que más me gustaron (en realidad me gustaron todos).

Lo malo de la historia es como ya dije el exceso de dulzura en ella, todo era tan perfecto entre los personajes… yo quería más drama. También el libro es largo y llega un punto donde la amistad de estos dos se torna cansada, todos y quiero decir TODOS saben que se gustan pero ellos se empeñan en mantenerse con amigos. Aburridos

En fin… Friend-zoned es una dulce historia de amor y amistad, llena de muchas situaciones divertidas que te harán carcajear.






Belle Aurora tiene 26 años de edad y nació en Adelaide, Australia.
 A temprana edad se enamoró de la lectura. Durante un día aburrido de verano se puso a registrar los estantes de libros de su casa. 
Se topó con Breath of Scandal de Sandra Brown y se enamoró de las novelas románticas. 
Habiendo sido criada en una una familia fuerte y bulliciosa de ascendencia Croata, desarrollo un natural amor por el dramatismo y el amor. 
Hace apenas unos años atrás descubrió un nuevo amor: Las comedias románticas humorísticas. Las autoras Kristen Ashley y R.L. Mathewson (de quien es gran admiradora) han abierto un nuevo mundo con sus historias donde ella pudo sentirse segura y en casa y aunque no había pensado escribir y no le había interesado en ello, se sintió inspirada y comenzó a escribir recientemente. 
Su primer libro Friend-Zoned comenzó a tomar forma en febrero de 2013, cuando Belle escribió las palabras 'Chapter One'... fue cuando ella se enamoró: De las palabras, de la escritura y de la creativa imaginación que ella nunca pensó que tenía.


1 comentario:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados