domingo, enero 24, 2016

Reseña: Carter Reed (Carter Reed #1) de Tijan



Carter Reed (Carter Reed, #1)Título: Carter Reed
Serie: Carter Reed #3
Autor: Tijan
Editorial: Auto-Publicado
Formato: Kindle
Publicación: Septiembre 2013

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones: Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla...

Carter Reed. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma.
No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar. Pues con alguien como él, cualquiera con hormonas lo buscaría ¿no?


Comencé a leer esta historia por azares del destino, estaba buscando algo más, vi la portada y fue tipo Ajá, veamos… lo siguiente que se es que no podía despegarme del libro.
La historia está narrada en primera persona por Emma, quien al principio parece ser una mujer fuerte y decidida pero que al final resulta ser una tonta incapaz de tomar una buena decisión. Ugh

El libro arranca con Emma saltándose el gimnasio y regresando a casa para conseguir a su mejor amiga siendo violada y estrangulada por su novio. Emma no se lo piensa mucho y termina matando al novio. Pero Jeremy resulta ser el hijo de un miembro de la mafia y si descubren que Emma lo mató irán tras ella. Lo que la lleva a buscar protección con Carter Reed, un conocido miembro de una familia de la mafia y el mejor amigo del fallecido hermano de Emma.

Carter es un personaje en apariencia frío y letal, aunque no siempre fue de esa forma. Su difícil infancia y el asesinato de su mejor amigo lo empujaron a convertirse en un asesino para una notoria familia de la mafia. Cuando Emma aparece en su club pidiendo su ayuda, Carter no puede evitar fijarse en ella. Al grado de no quererla dejar ir nunca.

La relación de Carter y Emma comienza siendo distante y fría, pero la atracción física entre ellos es innegable. La figura central de la novela es sin duda Carter, aunque solo lo veamos a través de los ojos de Emma… todo gira en torno a él.

La historia en realidad no está mal, todo el tema de la mafia y la rivalidad entre familias me resultó interesante aunque pienso que pudo ser mejor llevado. Emma que al principio me gustaba terminó sacando de mis casillas por sus decisiones absurdas.

Los personajes secundarios no están tan mal, la amiga de Emma, Mallory es una figura que aunque no está físicamente  se encuentra presente a lo largo de la historia. Aunque de todos los que puedan a aparecer los que me gustaron realmente fueron Noah y Theresa me quede con ganas de saber mucho más de su NO relación. 

Carter Reed es una historia llena de acción, pasión y romance que te engancha rápidamente.




No empecé a escribir hasta después de la universidad. Ha habido historias y personajes en mi cabeza toda mi vida, pero llegó a un punto de ebullición un día y TUVE que sacarlos de mi. Así que encendí el ordenador y FINALMENTE sentí que encajaba. Escribir era lo que necesitaba hacer. Después de eso tuve que enseñarme a escribir. No puedo culpar a mis profesores por no enseñarme todos esos años en la escuela. fue culpa mía ¡Era una se esas estudiantes que estaba deseando estar en cualquier parte menos en la escuela! Así que después de aquel día, me hizo falta mucho trabajo hasta que pude juntar algo que se pareciera a una novela. ¡Espero haberlo hecho bien ya que alguien debe estar leyendo este perfil! Y espero que sigas disfrutando de mis futuras novelas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados