lunes, enero 04, 2016

Book tag: Inside out




Book tag Inside Out


¡Feliz 2016 para todos! después de meditarlo mucho decidí comenzar el año reactivando una de las secciones que más me gustan, este Tag lo vi por primera vez en el blog de Dey Volando entre libros.

El Tag esta inspirando en los personajes de la película Intensa-Mente y consiste en relacionar las emociones que representa cada personaje con un libro.



This Heart of Mine (Chicago Stars, #5)


This heart of mine
es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, me encantan sus personajes, las situaciones que Molly crea con sus locuras, la forma de escribir de SEP ¡Todo!.

Esta es la historia a la que recurro cuando ando en uno de mis estados de tristeza, siempre consigue animarme. 

Ochenta melodías de pasión en amarillo (Ochenta melodías, #1)


Todavía no tengo idea de como logré terminar este libro, creo que sentí asco desde la primera escena de sexo de los protagonistas, nunca había leído algo como esto y cuando por fin lo termine me dije que nunca más. Ni loca continuo con la serie  







Debt Inheritance (Indebted, #1)


Detesto esta historia. Mucho.

La razón de mi ira es la forma en la que las mujeres son tratadas aquí, como si fuéramos objetos sin valor  lo peor es que hasta termina gustándoles. Ugh no, ni por muy bueno o mucho dinero que tengan. 









Marrow



Esta no es una historia de terror, ni de cerca. La coloco en esta categoría porque Margo algunas veces llego a asustarme con su linea de pensamientos.








Sigue lloviendo 

Sigue lloviendo es una de esas historias que se quedan impresas en tu alma. Este libro estrujo mi corazón, me hizo sentir un sinfín de emociones que ni sabia que tenia. Alice Kellen se convirtió en una de mis escritoras favoritas gracias a ella.  









¡Eso es todo! ¿Qué les pareció este book tag? ¿Han leído alguno de estos libros? 

2 comentarios:

  1. me encantaron tus opciones, me dio gracia el libro que te dio mas ira, yo estoy leyendo el 3 de esa serie, y si da mucha rabia, me mi curiosidad me mata así que no puedo parar de leerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no conozco ninguno de los libros que has mencionado... esta genial el tag porque me gusto mucho la pelicula y esta bastante corto asi que es muy practico.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados