viernes, noviembre 20, 2015

La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto (Reseña El café de los corazones solitarios)


El café de los corazones solitarios
Título: El café de los corazones solitarios
Autor: Milly Johnson
Editorial: Umbriel
Publicación: Julio 2015

Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?


Esta es la primera vez que leo una historia de Milly Johnson y debo decir que quede encantada con el estilo ágil y sencillo de la autora. Además ¿No les parece preciosa esa portada? Siendo sincera eso, y el título fueron los elementos que me hicieron leer esta historia.

El café de la esquina es el lugar ideal para los amantes de la literatura, un pequeño rincón que combina deliciosos pasteles, café y té con artículos de regalo y papelería relacionados con la literatura. Un verdadero paraíso. Leni Merryman es una adorable mujer que siempre parece tener una sonrisa, ella junto a su gato Mr. Bingley (una obvia referencia a Orgullo y Prejuicio) son los propietarias del lugar en el que poco a poco se irán reuniendo una variedad de personajes que lo único que parece unirlos es su amor por la lectura.

La historia tiene una gran cantidad de personajes que me han encantado. En primer lugar tenemos al Señor Singh  un antiguo cirujano al que le encanta la lectura y siempre compra pequeños artículos de oficina o cualquier cosa que pueda enviarle a su hija que vive en Estados Unidos. Carla Pride quien después de quedar viuda de forma repentina se entera de que su marido, Martin tenía una vida oculta, sintiéndose herida y engañada Carla encuentra en el café de la esquina un lugar donde curas sus heridas. Molly Jones una señora de sesenta y ocho años a la que la vida le ofrece la oportunidad de reencontrarse con el gran amor de su vida. Will Linton un apuesto empresario que pierde su empresa y su matrimonio cuando por una mala jugada del destino se va a la quiebra. Ryan O’Gowa un adolescente de catorce años que carga con el estigma de crecer en una familia problemática, Ryan trabaja en el café los fines de semana y al igual que los demás tiene un inmenso amor por la lectura. La única excepción seria Shaun McCarthy, el hosco propietario de las galerías comerciales donde está ubicado el café, un hombre que parece no sentir ningún aprecio por la amable y siempre sonriente Leni…

El café de la esquina se convierte de a poco en el lugar de encuentro para estos corazones solitarios, un sitio especial donde pueden compartir no solo su amor por la lectura sino también sus penas, alegrías y sus deseos más anhelados. Se me hizo imposible no llorar a mares con la historia de Molly… o con el desengaño amoroso de la pobre Carla, incluso Leni y Will lograron ablandarme un poco.

Una de las cosas que me gusto fueron los debates sobre Darcy, Heathcliff, Jane Eyren entre otros personajes que todos parecían disfrutar enormemente, también los especiales de los martes y el hecho de que nombrara a los pasteles con el nombre de un libro o de algún famoso personaje literario. Sin duda he quedado con unas ganas locas de releer alguno de estos clásicos o leerme de una vez aquellos que no lo he hecho.

Los capítulos son bastante cortos y aunque el libro puede parecer un poco largo la verdad es que se lee súper rápido. El café de los corazones solitarios es una historia conmovedora, dulce con un toque romántico. Una historia perfecta que nos enseña el valor la amistad verdadera, a aceptar las segundas oportunidades que la vida nos ofrece y dejar ir el pasado.










Milly Johnson nació y creció en Barnsley, South Yorkshire. Además de ser autora de más de diez novelas y de un libro de cuentos, es también una profesional de la producción de tarjetas de felicitación, escritora de chistes, columnista, y a veces presentadora de radio de la BBC. Escribe sobre el amor, la vida, las amistades y un poco de la magia que a veces surge en la vida real. Le gustan los búhos y los merengues y odia el mazapán. 




jueves, noviembre 19, 2015

De la A a la Z: Por la F






Un libro...


Flores en el AticoFlores en el Ático: Este libro lo termine de leer hace unos días la verdad es que me encanto, es un poco fuerte y me dejo algo perturbada pero es bastante bueno.

Pueden leer mi opinión aquí: Reseña







Un autor... 

Federico Moccia: Me encanta los libros con exceso de dulzura de este hombre.  Mi favorito es Esta noche dime que me quieres








Un personaje literario...

Fury Kattalakis: Uno de mis Were-hunter favoritos, Fury me enamoro con su sentido del humor retorcido. Es letal e impredecible pero también es leal. 







Una película...


Frozen: Me encantan las películas Disney, siempre que puedo las veo con mis sobrinas y Frozen es una de las que más me gustan. Adoro el personaje de Anna y a Olaf <3 










Una canción...



Una ciudad...

Florencia: ¿Por qué las ciudades europeas tienen que ser tan bonitas? Sufro de solo ver las fotografías y no poder estar por allá. 

sábado, noviembre 14, 2015

El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio... (Reseña Lovely Vicious)

Lovely Vicious (Lovely Vicious, #1)Título: Lovely Vicious
Serie: Lovely Vicious #1
Autor: Sara Wolf
Editorial: Autopublicado
Publicación: Noviembre 2013

El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.

Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.
Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.

Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego.
El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.
El tablero de juego: El Instituto East Summit.

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.


Me siento un poco engañada. Comencé esta serie esperando encontrarme con una historia de esas que pisotean mi corazón y dejan mi alma toda marchita (Esto, basándome en la sinopsis de la tercera parte). Porque, bueno, eso es lo que busco leer estos días. Pero NO, resulto ser algo totalmente distinto aunque no me quejo, me pase un día bastante entretenido.

Al principio Lovely Vicious tiene toda la apariencia de una típica historia cliché, chica nueva atrapa la atención del chico más sexy de la escuela, pelean, la chica popular odia a la nueva y así… Pero Sara sabe jugar muy bien sus cartas y otorgarles cierta profundidad a los personajes, además de un secreto del que todos a excepción de Isis parecen conocer y que me mantuvo intrigada. Hasta que por supuesto comencé a leer las pequeñas pistas y resolverlo.

La mejor parte y lo que sin duda me mantuvo atada a sus páginas fueron los intercambios verbales entre Isis y Jack. Cada discusión era mucho más divertida que la anterior y además Isis tiene una rara tendencia a expresar sus más raros pensamientos en voz alta. Lo que me mantuvo llorando de la risa durante todo el libro. El estilo de escritura de Sara me encanta, es ligero, divertido y muy sarcástico una mezcla casi perfecta diría yo. 

Isis Blake es la chica más extraña y loca que he leído hasta ahora. Es sarcástica, divertida, inteligente. Muy genial, a pesar de su exagerada tendencia a hablar demasiadas tonterías. Disfrute muchísimo leyendo a esta chica loca. Me encantaron sus desvaríos y sus raros estados de ánimo que, aunque son algo desconcertantes la hacen ser algo especial.

Ahora, Jack Hunter. Ese chico es exasperante, frío, sarcástico. Algo así como la contraparte perfecta de Isis, al principio se llevan horrible y quería golpear su hermoso rostro pero a medida que Isis comienza a hurgar en su pasado comenzamos a darnos cuenta de que no es tan frío como parece. Al final, terminaremos amándolo.

La historia es drama puro, aunque esto no siempre es malo, al menos a mí me agrada, la mayor parte del tiempo por lo menos. La historia con Sophia me tenía mordiéndome las uñas porque quería saber quién diablos era ella y qué demonios era lo que pasaba con ella. Algo que nunca supe muy bien de todos modos.

Los personajes secundarios me encantaron. Kayla que es una completa dulzura, Wren el adorable presidente de la clase que busca agradarle a todo el mundo. La única que verdaderamente no me gusto fue Avery, aunque supongo que es normal desde que ella es la mala y todo eso.

Creo que el punto negativo de la historia seria el trabajo de Jack, no les diré que es por supuesto pero no me agrado nada de eso. Ah, y no puedo olvidar que la historia tiene unos pequeños errores de edición lo que arroja cierta incoherencia a las cosas algunas veces.

Aun así me encanto, vivo para el drama ya saben. Todavía sigo buscando la historia que aplaste mi corazón si conocen alguna no duden en decirme el título. Pero de todas formas Lovely Vicius fue una historia bastante entretenida, perfecta para aligerar un poco mi eterno mal humor. No duden en dar una oportunidad.    







Sara Wolf es la autora de Lovely Vicious, un oscuro Young Adult sobre la guerra entre una chica fogosa y un chico de hielo, ambos igual de dañados. Entre sus otros libros está la serie Arrenged; dos libros sobre un matrimonio concertado entre universitarios, y su novela. Es adicta a Crónicas Vampíricas, le encanta el chocolate y la angustia romántica, y no se cansa de los héroes dañados.

jueves, noviembre 12, 2015

Flores en el ático (Reseña)

Título: Flores en el ático
Autor: V.C Andrews
Serie: Dollanganger #1
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 2014 (Primera edición 1979)


Primera entrega de la saga de los Dollanganger, Flores en el ático es un best seller clásico sobre la terrible experiencia vivida por cuatro niños que crecen en un lúgubre encierro, asilados del mundo... Desde su publicación en inglés en 1979, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván. De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo.


Tengo que decir que me daba un poco de miedo leer este libro, tal vez por la temática no sé, lo cierto es que salió seleccionado en un grupo de lectura al que pertenezco y me toco armarme de valor. Tarde un par de semanas en terminarlo pero valió la pena.

El libro está narrado por Cathy, la segunda hija del matrimonio Dollanganger al principio nos introduce en la felicidad de su vida familiar, la cual se ve rota cuando su padre muere en un accidente automovilístico. Desde ahí la vida de los Dollanganger comienza a cambiar de forma drástica. Luego de la muerte de su padre, Cathy y sus hermanos (Chris, Carrie y Cory) se ven obligados a mudarse junto a su madre Corrine a la casa de sus abuelos, ya que estos son ricos. Pero el padre de Corrine desconoce la existencia de los cuatro niños por lo que se ven obligados a hospedarse en el ático de Villa Foxworth, lo que se supone será una estadía de días termina alargándose por unos cuantos años.

“Amor. Con cuánta frecuencia había visto yo esa palabra en los libros. Una y otra vez. Tener riqueza y salud, y belleza y talento, es como no tener nada si no se tiene también amor. El amor cambia todas las cosas corrientes en algo vertiginoso, poderoso, embriagador, encantado.-

Dentro del ático suceden innumerables situaciones algunas de las cuales no tendremos respuestas y otras que terminaran en dolorosas verdades. Los personajes no me han terminado de agradar del todo pero aun así no puedo evitar sentir simpática por ellos y por las situaciones que viven. Muchas veces me olvidaba de que son sólo unos niños por la forma tan madura con la que se enfrentaban a algunas circunstancias.

No hay peor odio que el que surge del amor traicionado, y mi cerebro pedía a gritos venganza.

Flores en el ático no es una historia apta para todo público, el odio, el amor, y venganza van de la mano en cada una de sus páginas. Así mismo tenemos también un tema controversial como lo es el incesto, aunque este se da bajo una circunstancia en las que realmente no se puede culpar a nadie. La prosa de la escritora me ha encantado, el libro está escrito de una forma que te atrapa fácilmente aun cuando Cathy tiene tendencia a divagar demasiado nunca llegue a aburrirme.

Corrine me ha parecido un personaje detestable, pasa de ser una madre amorosa y dedicada a ser una persona fría, cruel y segada por la ambición. Deja de lado a sus hijos y se dedica exclusivamente a conquistar el cariño de su padre con el fin de quedarse con su fortuna. Aunque la abuela no va muy lejos en cuanto a maldad, pero Corrine sin duda es la peor.

De todos los personajes que más me han llegado fueron los gemelos, tan adorable, llenos de vida e inocencia pura no pude evitar soltar un montón de lágrimas a medida que leía como el encierro va poco a poco haciendo mella en la salud de estos pequeños. 

En fin, Flores en el ático me ha gustado bastante, es una historia dolorosa con una trama retorcida y llena de suspenso que te atrapa desde el principio. Muy recomendada.




V.C. AndrewsFue una conocida autora estadounidense de novela gótica, en la que mezclaba elementos clásicos del horror dieciochesco con tramas envueltas siempre en un opresivo ambiente familiar, con temas tales como el incesto.. 
En su adolecencia, sufrió una caída en las escaleras de su escuela, lo cual le dañó severamente la espalda. Las cirugías que se le practicaron dieron como resultado un tipo de artritis que la dejó en silla de ruedas la mayor parte de su vida. 
Trabajó como artista comercial mientras publicaba varias novelas cortas y relatos en diferentes revistas hasta que su obra Flores en el ático, publicada en 1976, se convirtió en un éxito, alcanzando el puesto número uno en las listas de los libros más vendidos en sólo dos semanas. A partir de entonces, cada año publicó una nueva novela. 
El éxito de sus obras (traducidas a numerosos idiomas) ha hecho que otro autor, Andrew Neiderman, haya sido contratado tras la muerte de la autora para continuar la escritura de novelas que siguen siendo publicadas con el nombre de V. C. Andrews.


martes, noviembre 10, 2015

Top Ten Tuesday #19: Adaptaciones literarias que quiero ver



Sección original del blog The Brook and the Bookish



¡Hola! tengo esta sección un poco olvidada mayormente porque no tengo tiempo de hacerla o no me gusta el tema de la semana. Pero, me he propuesto reactivarla.

El tema de esta semana con Adaptaciones literarias que estas esperando o que quieres ver, no soy mucho de ver películas pero si tengo unas cuantas en la lista. ¡Aquí vamos! 


Adaptaciones literarias que quiero ver:


Saphirblau (2014) Poster


¿Ya les dije que no veo mucha televisión? Por eso es que voy un poco atrasada con las adaptaciones, pero estas son más o menos las que quiero ver (eso sin contar Sinsajo parte I que sigo sin verla)





¿Qué adaptaciones desean ver ustedes? 



lunes, noviembre 09, 2015

Book Tag: 24 preguntas al lector





¡Hola bellezas! Hoy les traigo un tag que vi hace unas semanas en un par de blogs (no recuerdo en cuales) y la verdad me llamo mucho la atención.

El tag se llama 24 preguntas al lector y pues... consiste en contestar dichas preguntas jaja 


1. ¿Por qué lees? 

Leo para ser feliz,  he pasado tantas horas leyendo que me siento extraña cuando no lo hago. Los libros ya forman parte de mí.

2. ¿Qué es un libro para ti?

Un libro para mi es… todo. Felicidad, tristeza, amor. Una ventana que se abre a otro mundo, es la posibilidad de poder viajar sin tener que salir de mi casa (cosa que odio hacer).

3. Lugar favorito para leer.

Mi habitación, por siempre.

4. Momento del día favorito para leer.

Por la noche, puedo leer a toda hora pero en la noche es cuando no tengo interrupciones o tengo más tiempo. Así que sí, leo de noche.

5. Primer libro (con el que te iniciaste en la lectura).


El coronel no tiene quien le escriba

Lo leí para la escuela cuando tenía 10 o 11 años, luego incursione en la fantasía con Crepúsculo y bueno, ahora medio estoy obsesionada. 


6. Libros favoritos (máximo 7).





7. Autor o autores favoritos (máximo 7).

Sherrilyn Kenyon obviamente, Tarryn Fisher y Susan Elizabeth Phillips

8. ¿Género favorito?

YA, New adult, romance contemporáneo, distópico y romance paranormal.


9. Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?


Tengo dos. Kyrian de Tracia del libro Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon (Ja, como si fuera sorpresa) y Caleb Drake de la trilogía Love me with lies de Tarryn Fisher


10. Lees un libro por vez o varios a la vez.


Depende de mi estado de ánimo o del libro, algunas veces leo de forma ordenada uno a la vez y otras tengo hasta cuatro lecturas a medias.


11. ¿Cómo escoges los libros que quieres?


Por la portada. Ajá, soy así de superficial


12. ¿Cómo escoges tu próxima lectura?


Al azar casi siempre. Voy mirando portadas en Goodreads (casi nunca leo la sinopsis) y escojo uno o alguna amiga me recomienda uno.

13. ¿Cómo marcas un libro para saber dónde te quedaste?

Tengo un montón de bonitos marcapáginas que no uso jaja. Por lo general uso el mismo, el del blog o uno del Real Madrid que me regalo mí mejor amiga.


14. ¿Re-lees lo libros? ¿Por qué?


¡Claro! Siempre releo las historias que más me gustaron, es una lectura segura, si ya me gusto es más que obvio que la disfrutara unas mil veces más y siempre puedes descubrir cositas nuevas que pasaste por alto la primera vez.


15. ¿Prefieres libros físicos o eBooks?


Libros en físico siempre. Aunque como acá en Venezuela llegan muy pocos libros y los que lo hacen cuestan un ojo de la cara, casi todas mis lecturas son en ebooks

16. Prefieres libros de tomo único o series/sagas.


Tomos únicos. Las sagas a veces me cansan y más cuando el autor/a se tarda siglos en completarla. Menos los Dark Hunters o La Liga esos pueden tener mil tomos y jamas me cansaré de leerlos.


17. Libro que deseas desde hace mucho pero aun no tienes.

Styxx y Acheron de Sherrilyn Kenyon. En realidad solo tengo los siete primeros libros de esta serie porque son los que llegaron al país. De poder los tendría todos, pero Styxx y Ash son los que más deseo.


18. Libro que quisieras que todo el mundo leyera.

Los Dark Hunters… Duh


19. Libro que no recomendarías y ¿por qué?


Huh, no sé. Podría mencionar alguno que no me gusto pero es mejor si cada quien tiene su propia opinión.


20. Autor que no toleras y ¿por qué?

E.L. James. Existe algo en el estilo de escritura de esta autora que me molesta, con decir que nunca logré terminar el primer libro de 50SOG

21. Personaje que menos te gusta y ¿de qué libro es?

Bella Swan. Madre mía que personaje tan gris y falto de personalidad. Es tan triste que muchas autoras la tomaran como patrón para crear a sus protagonistas.


22. ¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?

Depende. Si es la trama la que no me atrapa me obligo a terminarlo, al final siempre logro rescatar algo de la lectura. Ahora, si es por el estilo de escritura o porque tiene errores créanme que lo dejaré de inmediato.


23. ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?


Uhmm déjenme pensar esta.

Creo que llorarle a mi mamá por teléfono hace como diez años para que me regalara Eclipse y Amanecer es lo más loco. Fue por allá en mi época de estudiante universitaria, encontraba en Mérida en un congreso cuando vi los libros en un vendedor ambulante. Llame a mi mami de inmediato y la pobre me envió el dinero pensando que compraría libros de radiología. Já, que ilusa.


24. De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?

En el Dark-Hunterverse. Porque es genial. Tenemos seres extremadamente sexys y poderosos que patrullan la noche para evitar que los malvados te chupen el alma, además tenemos un montón de Dioses locos y egoístas y una muy enojada Diosa de la destrucción que quiere matarlos a todos para poder abrazar a su hijo. Incluso tenemos un Dragón ¿Quién no querría vivir allí?   


¿Qué les pareció? Es un poco largo pero me divertí haciéndolo :P ¿Se animan a hacerlo ustedes? 

domingo, noviembre 08, 2015

Reaper's Stand (Reseña)

Obsesión total (Reapers MC, #4)Título: Obsesión Total
Serie: Reapers MC #4
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda
Publicación: Noviembre 2015

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong.

Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.


Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.

Tantos meses de espera valieron totalmente la pena, anteriormente dije que Devil’s Game es para mí el mejor libro de esta serie, y aunque sigo pensando así Reaper’s Stand se le acerca bastante. La historia está llena de acción, romance, humor y muchos moteros calientes. Vamos, es una combinación deliciosa.  

Como propietaria de una empresa de Limpieza London Armstrong vive en un mundo completamente aparte del MC, al vivir en la misma ciudad sabe de ellos pero más allá de limpiar algunos de los negocios del club no se relacionan, ella se hace cargo de su negocio y de su sobrina Jessica, una joven de dieciocho años con algunos problemas de salud y bastante insensata.  London tiene muy poco tiempo para ella, entre la empresa, rescatar a Jessie cada vez que se mete en problemas su vida amoroso es casi inexistente. Picnic le atrae y le aterra a partes iguales, sabe que el presidente del club es un hombre malo pero con ella no es nada más que amable. Muy pronto London se encuentra deseando ser algo más que la señora de la limpieza para Picnic.

A Reese “Picnic” Hayes lo hemos conocido en los libros anteriores, él es el presidente de los Reapers y un redomado mujeriego que vive solo para su club y sus dos hijas. Después de la muerte de su esposa se dedica a las relaciones casuales, negándose a que otra ocupe su lugar. Hasta que London se cruza en su camino y lo hace desear todo aquello que se niega a tener. Cuando una mala decisión por parte de la madre de Jessie arrastra a London convirtiéndola en un objetivo para un peligroso cartel de drogas debe tomar la decisión de confiar en Picnic y su reciente relación o hacer todo lo posible para salvar a su sobrina de las garras del cartel.

 photo 1c45552f-5ba4-4715-9ee1-c433d2edff23_zpsd7557160.jpgMe encantaron los personajes principales de esta historia, están muy bien construidos, saben lo que quieren y van por ello. Al principio me costó un poco conectar con London pero a medida que fui leyendo, comencé a comprenderla un poco más. Creí que era muy poco para Pic la verdad, al final me demostró que ella es exactamente lo que él necesita.

Una de las razones por la que la historia me encanto es por toda la acción que tiene, en el libro anterior las cosas comienzan a moverse con el cartel, aquí se torna mucho más violento, el cartel comienza a ganar territorio y tanto los Reapers, los Devil’s y los Silver Bastard se ven obligados a formar una alianza para acabar con el cartel o al menos detener sus intentos de destruirlos. London está en medio de todo esto, no lo niego quiero estrangularla por las malas decisiones que toma pero también quiero abrazarla por mantenerse en pie, ella cruza a través del infierno para salvar a su sobrina y también para demostrarle al club y a Pic que se puede confiar en ella.
Reaper's Stand (Reapers MC, #4)
Por supuesto, tenemos algunas apariciones de los personajes que ya conocemos, Horse, Ruger, Marie, Bolt, Em y mi amado Hunter. También conocemos a Puck un joven prospecto de los Silvers Bastard (el cual tiene su propia historia) y tenemos a Painter el que si soy sincera odie completamente en el libro anterior. Aunque en este libro comienza a redimirse un poco ante mis ojos. Ya veremos qué pasa en su historia que me tiene intrigada.

En fin, amo este libro, amo a sus personajes, sus diálogos, el romance. TODO.  ¿El epilogo extra? definitivamente me ha dejado con muchísimas ganas de más y mil y un interrogantes. La espera se me hará eterna :P





Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.