lunes, septiembre 28, 2015

Book tag: Do, Re, Mi



¡Hola! Hoy traigo un nuevo Booktag que vi en el blog de Beleth Book Eater y que fue creado originalmente por Papalbina, se llama Do, Re, Mi y consiste en buscar siete libros que cumplan siete categorías basadas en la canción Do, Re, Mi de The sound of music. 




Do: un libro con un animal en la portada


Stolen: A Letter to My Captor

Tiene una linda mariposa naranja así que cuenta ¿no? 



Re: un libro en cuyo título al menos una palabra empiece por "re"


Ready or Not (All-American Girl, #2)

Me encantan los libros de Meg Cabot porque son ligeros y súper graciosos, este lo leí en esas semanas oscuras donde no quería leer ni las etiquetas del champú y no pare de reir durante las pocas horas que me duro.


Mi: un libro que digas que es "MI libro"


The Opportunist (Love Me With Lies, #1)


Creo que nunca voy a superar la historia de Caleb y Olivia. La amo con locura, por eso mientras dure la obsesión este seguirá siendo "mi libro"



Fa: un libro que se desarrolle en un lugar lejano.



Born of Ice (The League, #3)
¿Creían que Sherrilyn quedaría fuera del tag? pues no, este libro es uno de mis favoritos de la saga The League. Se desarrolla en el universo Ichidian donde "la liga" una organización de asesinos se encarga de ejercer la ley, aunque no siempre lo hagan de forma correcta...


Sol: un libro con un sol en la portada


Love at First Click

No recuerdo mucho sobre este libro la verdad, lo elegí porque fue el primero donde note el sol :P


La: un libro donde la música sea importante



Maybe Someday (Maybe, #1)


Me gustan los libros de Colleen porque siempre elige un tema que sirve de apoyo para sus historias, en Maybe someday los protagonistas se conocen y se comunican gracias a la música, es una historia preciosa y que me hizo llorar a mares.


Si: un libro que consideres positivo (el título o el contenido)


You Don't Have to Say You Love Me


Me gusta este libro, aunque su protagonista sea insoportable algunas veces. Si lo han leído deben conocer la lucha de Nevy contra su peso y con su propia mente, si no lo han hecho se los recomiendo. 



¿Qué les pareció el tag? ¿Qué libros elegirian ustedes? 

jueves, septiembre 24, 2015

¡Nueva sección! De la A a la Z: Por la A





De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.

Esta sección la vi en varios blogs y me llamo la atención así que decidí hacerla aunque eliminando las series ¿la razón? es fácil, a excepción de los partidos del Real Madrid no veo televisión. Como es de esperarse comenzamos por la letra A, espero que les guste :)




Un libro...


Arráncame la vida: Leí esta historia hace muchísimos años en esa época en la que aunque me encantaba leer no estaba del todo obsesionada y recuerdo que me encanto. 







Un autor... 


Alice Kellen: Adoro la forma de escribir de esta chica, sus historias son sencillas pero hermosas, ademas de que es súper simpática y siempre se mantiene en contacto con sus lectores a través de sus redes sociales.








Un personaje literario...


Amanda Deveraux: Solo pude pensar en dos personajes por esta letra y no de ellos fue Amanda.

Placeres de la noche es uno de mis favoritos de toda la Saga de Dark Hunters, aunque debería odiar a Amanda por quedarse con mi Kyrian pero no puedo, me mata de risa su locura. 






Una frase literaria...


"A menudo he pensado que la locura es un poco como la noche, debido a las distintas formas en que se extendió durante varios años por mi corazón y mi mente; una veces con dureza o rapidez, otras con lentitud y sutileza… de modo que a penas era consciente de que estaba dominándome"

La historia del Loco, John Katzenbach 



Una película...


Across the Universe: Vi esta película hace muchos, muchos años pero jamas olvidaré lo mucho que me encanto... aunque creo que tiene mucho que ver con las canciones de The Beatles y nada con la trama jajaja








Una canción...




Me encanta esta canción, tengo una enorme debilidad por las bandas sonoras de las películas de Twilight ¡Me encantan todas!


Una ciudad...

Ámsterdam: Esto tiene poco y nada que ver con libros pero ¿por qué no aprovechar la sección para recomendar aquellas ciudades que siempre he deseado visitar?

Holanda es uno de los países que más llaman mi atención y Ámsterdam esta en esa lista de ciudades que amaría ver antes de morir.



¿Qué les pareció? ¿agregarían algo más? 

domingo, septiembre 20, 2015

Book Tag: Que chico prefieres



¡Hola! tenia mucho rato que no pasaba por acá, pero ya les he dicho este año ha sido un completo caos para mi y casi no leo, bueno ya no leo pero espero que sea una etapa momentánea y no algo para siempre o enloqueceré.

Pero para no mantener el espacio muerto les traigo este nuevo Book Tag que fue creado por Becca Berger autora de Complicated en conjunto con el blog Vive y Deja leer ¡Espero que les guste!

También esto pensando en crear una nueva sección que vi por allí en varios blogs que sigo, pero todo depende de mi tiempo y de que mis ganas de leer regresen.




Book Tag “Que Chico prefieres”


1. Chico Malo (Un libro que te haga sufrir pero amas)


 The Opportunist (Love Me With Lies, #1)

Amo esta historia, mucho diría que con locura. La he leído alrededor de unas cuatro veces en lo que va de año  y nunca me canso de Caleb y Olivia


2. Chico Nerd (Un libro que esperabas más de él)


Something Beautiful (Beautiful, #3) 


Es una historia corta, muy corta y aunque me gusto bastante quede con la sensación de que Jamie me robo la mitad de la historia. 


3.  Chico con tatuajes (Un libro que te marco).


Sigue lloviendo


Esta historia me enamoro completamente, es sencilla pero tan real que se ha quedado tatuada en mi mente, Alice tiene una forma de escribir que evoca una gran cantidad de sentimientos en mi pobre y sensible persona.


4.  Chico Motero (Un libro que leerías una y otra vez).


 This Heart of Mine (Chicago Stars, #5)

SEP siempre me salva en mis momentos de ocio, Este corazón es mio es mi favorito de los Chicago Stars, Molly esta medio loca y siempre anda metida en un montón de problemas


5. Chico Caballeroso (Un libro que te dejo un buen sabor de boca)


Music of the Heart by Katie Ashley

La historia no es nada del otro mundo, tiene un montón de clichés típicos del genero pero es divertido, ideal para pasar una tarde 


6. Chico Infiel (Un libro que odiaste)


 Gabriel's Inferno by Sylvain Reynard


No voy a decir que lo odie completamente, pero tampoco diré que me gusto. En realidad me aburrí de muerte con tanto bla bla bla sobre Dante, y esta protagonista es tan desesperante como Bella y Anastasia juntas.


7. Chico con Carro Deportivo (Un libro corto que te haya gustado)


 Flipped

Me pase todo el libro pensando en la película o.O es bastante corto, pero es una historia muy bonita.


8. Chico Rockero (Un libro que te hizo soñar y viajar)


 Just One Day (Just One Day, #1)

Quiero ir a París. QUIERO IR A PARÍS y a Holanda. Me encanta esta historia y justo tiene a los dos países que son mis grandes amores Francia y Holanda <3 


9. Chico Ejecutivo (Un libro que no te convencía pero al final te gusto)

 The Heir (The Selection, #4)


Aunque la selección me gusto bastante cuando me entere de que saldría esta historia estaba un poco recelosa ¿para qué continuarla? ¿no habían eliminado la selección? pero entonces me dio curiosidad por saber que ocurre para que sigan con todo el drama de conseguir pareja en un reality y bueno, no es nada del otro mundo y quede con deseos de matar a la princesa esa pero medio me gusto.


10. Chico con Percing (Un libro que te dejo sin palabras)



Styxx (Dark-Hunter, #12)

Ningún tag estaría completo sin mis Dark Hunters, sólo tengo algo que decir con respecto a esta historia... ¿Por qué Sherrilyn? ¿POR QUÉ? ¡Cómo le haces eso a mi pobre Styxx! eso es tan cruel. 




¡Eso es todo! ¿Les gusto el tag? Mientras lo piensan y deciden hacerlo dense una vuelta por la 
reseña de Complicated y aprovechen para leer la historia que está muy buena.