viernes, agosto 28, 2015

Book Tag: La cena literaria






¡Hola, hola! hace tanto que no hacia uno de estos... Pero son tantas cosas que han ocurrido estos meses que ya casi ni leo u.u

Este book tag lo he visto mil veces y nunca me animaba a hacerlo, se me hizo súper difícil elegir a mis invitados de honor pero al final logre tener un grupo de lo más variado ¡espero les guste!




Un personaje que cocine



Gavin Riley


Amo es este hombre. Es dulce, sexy, inteligente y juega béisbol (deporte que me encanta) ¿qué más se puede pedir? oh si, lo olvide Gavin sabe cocinar. Pero cocinar de verdad, comidas gourmet nada que ver con la comida rápida que yo preparo jaja 


Un personaje que patrocine la cena




Kyrian de Tracia

Mi amado ex Dark Hunter favorito <3 el tipo tiene dinero hasta para regalar así que no tendrá problemas en pagar mi cena 

Un personaje que monte una escenita




Travis Maddox


Me encanta así de simple, y con el presente no será una cena aburrida ¡si lleva a Abby seguro tenemos pelea! (y si, hago trampa jaja)


Un personaje divertido



Mal Erickson

Mal es el mejor, así de simple. Este hombre no tiene rival es uno de mis personajes favoritos su modo de ser es único, es súper divertido. 

Un personaje popular




Augustus Water

Todos aman a Augustus. Este es un personaje increíblemente popular, ya sea por el libro o por la película pero casi todos lo amamos y es que es fácil. Es carismatico, dulce, divertido y tan... bueno él <3 que es difícil pasarlo por alto.


Un villano

Dirty Red (Love Me with Lies, #2)

Leah Smith



La odio. La amo. Leah es de las mejores villanas que he leído y ni siquiera es realmente mala (al menos no de tipo asesina) solo es una perra total. Es la mejor, nunca he leído a alguien tan egoísta o loca como ella, Es única y es tan jajsksksjhdlsj. 



Una pareja
(No necesariamente romántica)



Charley Davidson y Reyes Farrow

Amo a Charley es loquisima y me encanta la química explosiva que tiene con Reyes. No hay un libro de la serie Charley Davidson que disfrutara 


Un héroe o heroína



Percy Jackson

¿Quien no ama a Percy? Amo los Dioses del Olimpo y él esta entre mis personajes favoritos por siempre.



Un personaje infravalorado
(O menospreciado)


I'll Give You the Sun by Jandy Nelson

Jude


Jude, no es que la chica sea del todo menospreciada (es la protagonista después de todo) pero creo que todo lo que ocurre entre sus 13 y los 16 años la llevan a encerrarse en si misma y convertirse en alguien más. Si mezclamos su antes y después tendremos a una Jude bastante genial.


El personaje que quieras
(Que asista a la cena)



Deuce West

Aquí voy a hacer trampa, invito a Deuce con la esperanza de que se aparezca con Cage, Ripper, Dirty, Hawk y todos los hermosos hombre que conforman Los Jinetes del Infierno.



¡Eso es todo! debo decir que me tomo un mes completar este tag, no tenia idea de a quien invitar a mi cena literaria ¿a quien invitarían ustedes? 




sábado, agosto 22, 2015

Huye de los demonios, pero despacio para que puedan alcanzarte... (Reseña Complicated)


ComplicatedTítulo: Complicated
Serie: Demonios del Infierno #1
Autor: Becca Berger
Editorial: Autopublicado. Pueden adquirirlo aqui
Publicación: Agosto 2015


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

"El infierno es divertido si estás con el demonio correcto"

¿Les he dicho lo mucho que amo a los moteros? Estoy segura de que si, ya desde hace meses cuando leí la sinopsis de esta historia estaba loca por leerlo y con cada nuevo adelanto me ponía mucho más histérica y ansiosa. La espera fue una tortura, pero tengo que decir que valió totalmente la pena.

La historia me engancho desde las primeras páginas, no es el típico romance donde los protagonistas saltan de buenas a primeras sobre el otro, las cosas se van dando poco a poco, Patrick y Stacy van conociéndose primero y con cada nueva interacción las ganas por el otro aumentan.
El estilo de escritura de Becca me encanta, es ágil, fresco no pierde el tiempo en descripciones innecesarias ni llena las páginas con pensamientos absurdos e innecesarios, va directo al grano algo que me gusta. La historia es corta y se lee rápido (me llevo unas cuatro horas terminarla) pero te deja con ganas de saber más, muchísimo más.

Patrick Quinn es el presidente de Los Demonios del Infierno un club de motorizados que vive bajo sus propias reglas, Patrick es peligroso, obstinado y salvaje pero cuando conoce a Stacy un lado mucho más amable de él comienza a salir a flote.

Stacy Anderson es una abogada que trabaja para un prestigioso bufete, odia las mentiras y lucha día a día para estar en la cima. Ella tratara por todos los medios que Patrick pague por lo que le hace a su cliente aunque se vuelva loca cada vez que lo ve.

Esta pareja me encantó, Stacy no es del tipo que se deja manejar fácilmente siempre tiene una réplica mordaz para los comentarios de Patrick, es fuerte, independiente y no le molesta ir por lo que quiere. Patrick aunque no es el típico caballero tiene un lado dulce y divertido que se deja ver cuando esa con ella. La relación entre ellos se desarrolla lentamente pero cuando por fin están juntos es explosiva, tienen una química increíble y Patrick es un completo caballero con ella.     

Los amo, no pienso negarlo. Aunque mi corazón se encuentra dividido porque amé a cada uno de los personaje secundarios, me encanto el sentido del humor de Nate, Creep aunque se portara como un idiota, Zak que es una dulzura, Daniel (mi pobre niño), Hank y Annie que es una amiga genial para Stacy y la causante de que estos dos por fin se unieran aunque era cuestión de tiempo.
Y aunque la historia se centra principalmente en el romance entre Pat y Stacy eso no es todo, detrás de ellos se encuentra la historia de los Demonios y todo lo que ocurre con el club rival Los Jinetes del Apocalipsis que es una parte fundamental en todo el libro.

Amo este libro de principio a fin. LO AMO, sus personajes, diálogos, las escenas divertidas y las partes de acción, cada página de él. Y esa portada, babeo por esa portada.

No quiero decirles mucho más sobre cómo se desarrolla la historia porque me gustaría que lo descubrieran ustedes mismos, solo puedo decirles que Complicated es una historia que vale completamente la pena leer, no los decepcionara por el contrario los dejara con unas ganas enormes de ser perseguidas por estos demonios.

Quiero darle las Gracias a Becca Berger por regalarnos una historia tan genial y por hacerme llegar el ebook para la reseña, espero ya pronto poder abrazar mi libro en físico porque muero por leer la escena extra que incluye. 

Ahora solo me toca esperar la segunda parte de esta serie, espero no morir con tanta espera J



Les dejo el Booktrailer de la historia para que se animen a leerla




¿se animan a conocer a los Demonios?



Becca BergerBecca Berger es una autora Mexicana independiente, es amiga, hermana, hija, socia, un poco despistada, que ama leer y escribir. Becca después de escribir varios fanfics y traducir algunos más, decidió tomar un bolígrafo y ponerse a escribir, sabía desde el minuto que comenzó que su primer novela tendría que ser acerca de motociclistas, ella tiene un enamoramiento con ellos. 

En su tiempo libre ama leer, ver películas, viajar, conocer nuevas culturas y sobre todo aprender cosas nuevas. Es idealista y un poco soñadora, y trata siempre de estar de buen humor, aunque no siempre lo logre. 


jueves, agosto 13, 2015

Entrevista: Conociendo a Becca Berger


Saludos a tod@ en esta oportunidad les traemos una entrevista de una nueva autora que nos tiene delirando con su nuevo libro, su nombre es Becca Berger, en esta entrada conocerán un poco de ella. Particularmente me gusta mucho apoyar a los nuevos talentos, en especial si son autoras de habla hispana, ya que son nuestra gente, y estoy segura que se les hace difícil lograr su sueño de ser escritora y que sus historias lleguen a todos lados, así como también encontrar una editorial que las respalde; son muchas las que existen actualmente y no todas son reconocidas. Así que los invito a darle una oportunidad y a apoyar a todas esas autoras hispanohablantes así como apoyamos a autoras de Best Seller como Isabel Allende, J. K. Rowling, Anne Rice, Cassandra Clare, etc. Quiero agradecer a Becca por concedernos la entrevista y le deseamos mucho éxito ahora y en el futuro.



Háblanos de ti, de dónde eres, qué te gusta, ¿Quién es Becca Berger? ¿Es tu nombre real o un seudónimo?
Soy de México, me gusta leer, viajar, ver Discovery ID, el cine, series, soy más hogareña que de andar de fiesta, y sobre todo amo escribir. ¿Quién soy? Eso es difícil porque podría decirte muchas cosas, pero al final ninguna resulta cierta jejeje, pero soy una persona que trata de ser feliz día a día, sonreír a la vida y tender a la mano a quién lo necesita, tengo defectos y trato de mejorar y aprender de mis errores. ¿Becca Berger? Es el diminutivo de mi nombre y mi apellido, así que es mi nombre :)

¿Cuándo comenzó tu amor por la lectura y la escritura?
Por la lectura fue hace tanto que no recuerdo, pero fue hace años. Por la escritura comenzó en el 2009 gracias a Fanfiction, pero nunca me había atrevido a escribir mi propio libro.

¿Cuáles son tus referentes literarios?
Me encanta el estilo de Madeline Sheehan, Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas, Lynne Graham son muchas autoras que han influenciado en mí.

¿Cómo defines tu estilo de escritura?
Fresco, trato de hacer sonreír al lector a través de las palabras y hacerles pasar un momento agradable lleno de suspiros, tensión y romance.

¿Trabajas con alguna editorial o estas en busca de una?
No trabajo con ninguna editorial, aunque hubo algunos proyectos en puerta preferí arriesgarme a seguir por el camino que estaba, sobre todo porque en este libro no solo he trabajado yo, esta Esmeralda mi editora, que hizo un trabajo increíble y Clara que me ayuda en cada decisión que tomo tanto en lo referente al libro como la historia. Claro es un sueño tener algún día una editorial, pero eso solo lo dirá el tiempo.

¿Libros o género favorito?
New Adult, Romance y Dark son mis géneros favoritos, aunque también me gustan el Romance Histórico, en general trato de leer de todo un poco pero tengo debilidad por esos géneros. En cuánto a libro favorito ¿Complicated? Jajajaja, hablando en serio es muy difícil escoger solo uno amo demasiados libros, pero en general cualquiera de Lisa Kleypas, Madeline S. o Julia Quinn.

¿Cuál es tu proyecto actual y cuales tienes a futuro?
Sí, estoy comenzando el segundo libro de la serie "Demonios del Infierno" y un nuevo libro que será sobre la mafia.

Háblanos de Complicated. ¿Cómo llego la idea a tu mente, cuanto te tardaste en escribirlo y que sentiste cuando lo terminaste?

La verdad es que no recuerdo bien en qué momento me llego la idea, pero si no mal recuerdo fue una de esas noches que no puedes dormir y te pones a imaginar mil cosas, me tardé aproximadamente tres meses en escribirlo, pero después vino lo más difícil y tardado, cambiar cosas, detalles, nombres, etc. Y el ver el libro terminado fue increíble, es una sensación maravillosa que no puedo comparar con nada, fue como ver tus sueños tomar forma y estoy segura que el día que lo tenga en mis manos será el mejor día de mi vida. 

Define Complicated en tres palabras.




Moteros, Amor y Tensión.





¿Nos das un pequeño pero jugoso adelanto de Complicated?


 Traes a un montón de chicas locas en Facebook con tus demonios, nosotras incluidas por supuesto ¿te basaste en alguien en especial para crearlos? ¿Cuál es tu favorito? 
¡Me emociona que haya más personas que mueren por los Demonios! jejejeje.
No, de hecho fue difícil encontrar modelos que me agradaran para ellos, en lo personal cuando leo un libro casi nunca me imagino el rostro, porque se me hace más misterioso e interesante, así que me costó mucho quitarme este hábito jejeje.
Mi favorito, qué difícil es como escoger solo un libro entre cien, todos tienen algo que me encanta, entre mis favoritos esta obviamente Patrick, Creep y Nate, por el momento ellos son mi debilidad.

¿Qué ves en tu futuro como escritora?
Poder ayudar a autoras que comienzan en este mundo, como lo estoy haciendo yo ahora, y promover las novelas de romance en español, y en un ámbito más personal veo al menos cuatro libros publicados míos, haber escrito conjunto con Esmeralda y ver traducido en algún idioma mi libro. 

Y por último, ¿qué les dirías a nuestros lectores para que se adentren en tus historias?

Amo a los chicos malos -demasiado-, y espero que les den una oportunidad a mis chicos, en mis historias habrá de todo un poco amor, desamor, celos, traiciones, sexo, tensión, risas pero sobre todo trato siempre de dejar un mensaje positivo y lo que hago está escrito desde mi corazón. Una vez que comiencen a leerlos les aseguro que no podrán parar y querrán más y más... 


 ¿En qué Redes Sociales te podemos encontrar?
En la que más estoy es mi página de Facebook:
En Twitter
Goodreads (Que también es una de mis favoritas)
Pinterest




martes, agosto 11, 2015

Reseña: I'll Give You The Sun de Jandy Nelson

Título: I'll Give You The Sun
Título en español: Te daría el sol
Autor: Jandy Nelson
Editorial: Alfaguara
Publicación: Abril 2015 (2da edición)

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.

Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma
inevitable.

Hace unos años cuando leí The Sky is everywhere creí que era imposible enamorarme mas de esta autora. Error, es posible. Te daría el sol es una de esas historias que se meten bajo tu piel y te llegan muy profundo en el alma.

Noah y Jude son gemelos, comparte una amistad única, un vinculo especial que los une desde antes de su nacimiento. Ellos tienen una relación de hermanos envidiable por así decirlo pero al cabo de tres años los gemelos a penas y toleran verse ¿Qué ocurrió en ese tiempo para que Noah y Jude se convirtieran en desconocidos?

Esta historia se ha robado un enorme pedazo de mi corazón, leerlo fue como subir a la montaña rusa más alta que puedan imaginar, una completa y aterradora aventura que no dudaría en repetir. Reí, lloré, me enamoré, volví a llorar y al final termine con una sonrisa bobalicona que me duro horas.

Me encanta el modo de escribir de Jandy tan sencillo y a la vez tan hermoso, sus personajes son tan reales y únicos que no puedo hacer mas que adorarlos. La historia esta narrada por ambos hermanos Noah cuando ambos tienen 13 y Jude tres años más tarde y con cada frase, cada momento que ocurre hace que te muerdas las uñas y te preguntes constantemente qu{e ocurrió. Es frustrante ver como la distancia entre ellos crece cuando una sola conversación les hubiera ahorrado mucho dolor.

De los dos Noah es quien más me gusta, al principio me costo un poco agarrarle el ritmo porque es… raro. Pero cuando comprendes lo especial que es, es difícil no caer enamorada del joven artista. En cuanto a Jude me gusta su personalidad cuando tienen 16 años pero también añoro a la joven de 13 años que amaba correr riesgos.

El resto de los personajes son cada uno más especial e importantes que  el otro, todos juegan un papel decisivo dentro de la trama. Hay uno en particular que me encanta, es mi favorito luego de Noah pero no les diré quién es para no adelantarles nada.

En fin, Te daría el sol es una historia de amor, pero de la típica chico conoce a chica, es una historia de amor entre hermanos, de amor por tu familia, pero también es una historia dolor, de traición. Una historia que va también sobre conocerte a ti mismo y creer en ti. Saber que en tus manos esta el potencial de cambiar el mundo si así lo deseas.




Escritora, novelista y poeta estadounidense, autora de "El cielo está en cualquier lugar" (2011) y "Te daré el sol" (2014).

Jandy Nelson nace en la ciudad de Nueva York, donde transcurre su infancia y adolescencia. Tras finalizar su educación secundaria, ingresa en la Universidad Cornell (Cornell University), donde obtiene una licenciatura en literatura y luego un Máster en Bellas Artes por el Vermont College of Fine Arts.

Luego de trabajar durante 13 años como agente literario, Jandy Nelson publica su primera novela, "El cielo está en cualquier lugar" (2011). En 2014 llega "Te daré el sol" (2014), su segunda novela, y se transforma en uno de los libros más leídos del año. Entre las distinciones ganadas, destacan el "Premio Michael L. Printz" y el "Stonewall Honor".

domingo, agosto 02, 2015

Reseña: Dulces mentiras, amargas verdades (Dulces mentiras, amargas verdades #1) por Lily Perozo

Dulces mentira, amargas verdades: Desafía a la imaginación (Dulces mentiras, verdades amargas)Título: Dulces mentiras, amargas verdades
Serie: Dulces mentiras, amargas verdades #1
Autor: Lily Perozo
Editorial: Autopublicado
Publicación: Mayo 2013


El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan? 

Hace tanto tiempo que no leía un libro erótico, he experimentado un bajón con este género impresionante y es que todos los libros que salen me parecen iguales, después de un tiempo se vuelve repetitivo y molesto leer lo mismo en cada historia. Debo decir que a pesar de esto Dulces mentiras, amargas verdades me atrapo desde el principio, la historia en si no es la más original pero la autora se esfuerza en darle su toque único y novedoso.

Samuel es un prestigioso abogado con un inmenso sentido de la justicia,  es aventurero, apasionado, libertino, le importa muy poco lo que piensen los demás de él y piensa que el amor es innecesario. Debo decir que leer a este hombre fue una delicia, es uno de los personajes más complicado e interesante que he leído últimamente y ¡es brasileño!  Yummy, yummy.

Rachell es una diseñadora de modas con hambre de fama, tiene su propia firma y lucha por sacarla adelante, es hermosa, apasionada, vivaz. Al principio tuve un poco de conflicto con ella porque se me hace un poco interesada y manipuladora, usa a los hombres a su antojo para obtener lo que quiere (la tienda, la casa y así).

Por caprichos del destino Sam y Rachell se cruzan un día en el estacionamiento de un restaurante y desde ahí se desata entre ellos una química explosiva. La relación entre Sam y Rachell es tan complicada como ellos dos, pelean, se reconcilian y vuelven a pelear y es que ambos son tan cerrados y misteriosos que chocan a cada instante.

La historia está narrada en tercera persona, lo que nos permite conocer de una forma más amplia a nuestros personajes y tiene un poquito de todo, romance, escenas divertidas, intriga y muchas escenas subidas de tono.

Una cosa que me gusto es que no se centra solamente en el romance de ellos dos, también está el tema de la venganza de Sam (lo que me tiene súper curiosa), la introducción a la cultura brasileña y la historia de Thor y Megan que corre paralela a la de estos dos.

La historia me ha encantado para que mentirles, que la autora sea venezolana le da un plus inmenso. Hace tanto que no disfrutaba tanto con una historia de este género me encantaron las peleas de estos dos, me encanta el carácter impredecible de Sam y las bobadas de Thor y Megan.

En fin… que me encanta el libro.

Me voy corriendo a leer la segunda parte porque ese final me ha dejado demasiadas dudas.



Lily PerozoLily Perozo, nació en Venezuela el 14 de septiembre de 1985, es licenciada en ciencias fiscales, sin embargo su hermana estudió literatura y fue quien le inculcó el amor los libros, donde encontró la oportunidad de sumergirse donde todo es posible, pero llegó en un momento donde leer no era suficiente sino que también quería crear su propia historia, su propio mundo donde todo es posible, sin alejarse de la realidad, porque es una persona sumamente realista.