viernes, mayo 29, 2015

Va de frases: Trilogía Love Me With Lies



¡Hola! lei esta trilogía hace unos días y quede completamente enamorada, así que decidí mostrarle las frases que más me gustaron, están mezcladas sin seguir un orden especifico si que... ¡espero que les gusten! 






"Finalmente, he aceptado que hay consecuencias para cada acción. Yo las he ganado y ellas son por derecho mías. No hay tiempo para tomar las decisiones equivocadas. Cada paso es precioso. La definición de cómo vivir es mía." 



"Sólo puedes dar tu corazón una vez, después de eso, todo lo demás perseguirá a tu primer amor."

“Me vas a recordar todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me botaste.”

“Por favor, por favor no te olvides de mí, porque esa posibilidad duele más que cualquier otra cosa.”

“Me enamoré debajo de un árbol.”

"¿Cómo es que he llegado hasta aquí? ¿A dónde fueron los últimos años de mi vida? Me siento como un pedazo de papel, llevado y soplado por el viento en todas las direcciones". 

"Las personas rotas dan amor roto. Y todos estamos un poco rotos, sólo tienes que perdonar y coser las heridas que el amor te deja y seguir adelante"

"Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón nunca lo recuperas. El resto de tu vida es solo tu pretendiendo que todavía tienes un corazón"


"El amor es ilógico. Caes en el cómo en una alcantarilla. Luego solo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado."

“Cuando están juntos, es como poner un huracán y un tornado en la misma habitación; puedes sentir la tensión. Nunca creí en el cliché de las almas gemelas hasta que los vi juntos.”

“Creí que amabas a tu marido.”

“También amo al tuyo.”

"- Vuelve a tu marido, antes de que se dé cuenta de que sigue enamorado de mí."

  

“Ella es mía, y no voy a renunciar a ella sin pelear esta vez.”

"La miré fijamente a sus fríos y azules ojos y supe que había encontrado al tipo de chicas sobre la que escriben los libros. No había nadie como ella."

"Quizás nuestras almas se tocaron debajo de ese árbol. Quizás decidí amarla. Quizás el amor no era nuestra elección."

 "Será tu destrucción. Ella no es saludable" 
"Entonces déjala que me destruya"

"Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar para tener una, solo para escapar del hechizo al que te sometió. He tratado de romperlo una y otra vez, pero es inútil. Tengo más de ella en mis venas que sangre" 

Portada Revelada: Complicated - Becca Berger




¡Hola! Como muchos saben adoro a los moteros, así que cuando Becca me contacto no dude en prestarle mi ayuda les dejo la portada y su sinopsis ¡Espero que les guste! yo ya ando deseosa de leerlo :P



Título: Complicated
 Autor: Becca Berger
Editorial: Auto-publicado
 Publicación: Julio de 2015


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente 

Pueden seguir a la autora en su facebook y conocer los adelantos que ofrece de la historia



¿No les encanta esa portada? Aquí se las dejo completa para que la disfruten

 




jueves, mayo 28, 2015

Reseña: Thief (Love Me With Lies #3) de Tarryn Fisher

Thief (Love Me with Lies, #3)Título: Thief
Serie: Love Me With Lies #3
Autor: Tarryn Fisher
Editorial: Auto-Publicado
Publicación: Julio 2013

Nota para mí mismo

El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, crudo o indecente, no es absorto.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Thief


Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando él se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de pronto se vuelve un círculo, Caleb debe decir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene con un precio insoportablemente alto.



Luego de leer The Opportunist y Dirty Red debería decir que ya nada me sorprende, en cuanto a Caleb y Olivia se refiere se puede esperar cualquier cosa. Estaba entre deseosa y temerosa de leer este libro ¿qué pasa si al final no tienen su final feliz?

Esta última parte está narrada por Caleb y estaría mintiendo si dijera que no disfrute estar en su cabeza, Caleb miente, engaña y manipula para tener lo que quiere nos enteramos de ello en Dirty Red pero este libro trae una revelación: Se terminan los engaños.

Me encanta que en los capítulos sobre el pasado Caleb nos hable de su relación con Olivia, es refrescante conocer su lado de la historia y él es más detallista que la chica por así decirlo. Me encanto la forma en la que parecía sacar lo mejor y lo peor de Olivia con cada interacción, no solo en el pasado si no también en el presente. Juntos son tan peligrosos, pero también son adorables… si dije adorables.

Solo puedo decir una cosa de este libro es DRAMA total, aún a la distancia Leah continua haciendo estragos en la vida de Caleb, contando mentiras y alejándolo de su hija. Con Olivia las cosas tampoco son perfectas, pero cuando ella aparece de pronto en la vida de Caleb esto le da a él un rayo de esperanza. Aunque el mayor problema en la relación de ellos es, en su mayoría el miedo de Olivia, miedo a amar libremente, a ser feliz. 

Amo a Caleb y Olivia con todo mi corazón nunca una pareja me ha parecido tan perfecta, su historia es retorcida, dolorosa, está plagada de engaños pero no cambiaría ni un minuto de ella. Creo que ellos tampoco, a pesar de que todo parecía en su contra, cada mentira, cada acción parecía unirlos más. Ni siquiera Leah o los diez años separados pudieron derriban su amor.

El final fue la parte más desgarradora de la historia, su final no fue perfecto… fue más bien realista, mi corazón duele por ellos dos, por lo que pudo haber sido y no fue, por todos esos años donde pudieron ser felices juntos, por las mentiras tan grandes que lograron separarlos en tantas ocasiones.

Esta trilogía es sin duda una de las mejores que he leído, una vertiginosa carga emocional que destruirá tu corazón de mucha formas.



Serie Love Me With Lies

The Opportunist (Love Me With Lies, #1) Dirty Red (Love Me with Lies, #2)



tarrynTarryn fantasea con el hecho de que nació para ser escritora. Duerme poco, lee mucho y tiene una mala adición a Starbucks. Actualmente vive en Seattle, Washington con su familia.




lunes, mayo 25, 2015

Book Tag: El Juego de las Emociones



¡Feliz día! Este lunes les traigo un nuevo book tag que conseguí navegando por algunos blogs, es un poco corto pero me gusto bastante, el tag se llama El juego de las emociones.

El juego de las Emociones consiste en nombrar libros que te hayan hecho sentir de cierta manera ¿fácil no?


1. Un libro que te haga feliz.




Me encanta este libro, es una historia dulce, divertida y sus personajes son tan carismáticos. 



2. Un libro que te hiciera sentir triste.




Fue en una buena manera, es un libro estupendo, el mejor de Alice hasta ahora sus personajes evocaron sentimientos que ni sabia que tenia.



4. Un libro que te hiciera sentir nostalgia.


Since You've Been Gone

Me hizo extrañar a mi mejor amiga. No es que estemos separadas pero ambas tenemos obligaciones y ya no podemos pasar el rato como antes.


5. Un libro que te hiciera sentir asustado.


Lo diré nuevamente George R.R. Martin es un ser diabolico, creo que nunca antes habia experimentado el miedo en una lectura pero con juego de tronos me daba pánico pasar las páginas nunca sabia con que me iba a encontrar o quien iba a morir. 



7. Un libro que te decepcionara.


Tener altas expectativas con un libro apesta al final nunca resultan ser lo que esperabas, eso fue lo que me paso con Deep, la historia no es del todo mala pero pudo ser mejor.



8. Un libro que te hiciera sentir angustiada.



Este libro es como una montaña, la escritora juega de forma sublime con las emociones del lector, me pasé toda la lectura sufriendo por todo lo que atravesaban los protagonistas y deseando que en algún momento tuvieran su final feliz 



9. Un libro que te Confundiera.


Never Never (Never Never, #1)

Otra vez Tarryn jugando con mis emociones, aunque con ayuda de Colleen. Wtf con este libro ¿Qué ocurre con los protagonistas? necesito leer su segunda parte no puedo quedarme así 




¿Qué les pareció el Tag?

domingo, mayo 24, 2015

Reseña: Dirty Red (Love Me With Lies #2) de Tarryn Fisher

Dirty Red (Love Me with Lies, #2)Título: Dirty Red
Serie: Love Me With Lies #2
Autor: Tarryn Fisher
Editorial: Auto- Publicado
Publicación: 2013

Querida Oportunista,
Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.
Dirty Red

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.

Si al leer The opportunist no me creí preparada para las emociones que desato imagen como me sentí al leer Dirty Red.

En esta oportunidad la historia esta narrada por Leah y al igual que The Opportunist nos muestra algunos retazos del pasado, la infancia de Leah, como conoce a Caleb y como va fluyendo su relación.

Leah es un personaje… retorcido. No encuentro otra forma de describirla, es manipuladora, mentirosa, superficial y una completa perra. Pero también es inteligente y astuta. La red de mentiras que construye en torno a su relación con Caleb hace que este se separe de Olivia.

Creo que nunca he odiado tanto un personaje como a ella, la mujer está completamente loca y obsesionada con Olivia y Caleb, se pasa toda la historia escupiendo mentiras para mantenerlos separados a pesar de saber que ellos son el uno para el otro.
Este libro me genero un montón de sentimientos locos, quería golpear a Leah hasta el cansancio ¿cómo puede alguien ser así de retorcido? No es solo que pese el rato ideando nuevas formas de manipular a Caleb para que este con ella, también en la que juega con su hija una pequeña criatura inocente en todo este juego.

Lo que no me gusto es que Olivia aparece bien poco, aunque sus apariciones son importantes, con Caleb es otra historia… él esta obviamente muy presente al ser el esposo de la sucia pelirroja, me gusta el lado que vemos de Caleb en este libro porque no es ese personaje casi perfecto que Tarryn nos muestra en la primera parte, aquí vemos que él también tiene su cuenta de engaños en toda esta maraña.

El final fue aún más desgarrador que en el libro anterior y sinceramente estoy asustada por lo que pueda pasar en Thief. Me he encariñado tanto con estos personajes que necesito que tengan su final feliz (y posiblemente que Leah muera). 


Serie Love Me With Lies

The Opportunist (Love Me With Lies, #1) Reseña: Thief (Love Me With Lies #3, Tarryn Fisher)




tarrynTarryn fantasea con el hecho de que nació para ser escritora. Duerme poco, lee mucho y tiene una mala adición a Starbucks. Actualmente vive en Seattle, Washington con su familia.


sábado, mayo 23, 2015

Reseña: The Opportunist ( Love Me With Lies #1) de Tarryn Fisher

The Opportunist (Love Me With Lies, #1)Título: The Opportunist
Serie: Love Me With Lies #1
Autor: Tarryn Fisher
Editorial: Auto-Publicado
Publicación: 2011
 Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.
Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.


Había leído diferentes reseñas y comentarios sobre esta historia, cada uno de ellos positivos claro, pero por alguna razón no me decidía a leerlo, pero hablando de una amiga sobre nuestras lecturas surgió esta serie, ella me dijo  “están bien” y eso me hizo decidir. Creo que mi amiga tuvo ser un poco más específica al definir “bien” aunque nada de lo que me dijera me hubiera preparado para el huracán de emociones al que The Opportunist me sometió.

Olivia y Caleb son dos personajes que amé y odié a partes iguales, ellos están enamorados y hacen lo que sea que este en sus manos para permanecer juntos. Luchan fuerte y no siempre de manera honesta pero no se puede negar su amor. Su relación es tóxica, se hacen daño cada ve que están juntos pero, también están bien juntos. Es un poco extraño, pero su relación funciona.

“Me enamoré debajo de un árbol.”

Ellos se conocen durante la universidad y mantienen una relación durante un año, pero los engaños terminan siendo más fuertes que el amor y se separan. Unos años después se cruzan en una tienda de música, Caleb ha perdido la memoria lo que le da a Olivia una oportunidad de comenzar de nuevo con él y enamorarlo, desatando así una nueva ola de mentiras. Con lo que Olivia no contaba era con Leah la nueva novia de Caleb, quien no lo dejara ir sin prestar batalla.

Al principio pensé que detestaría a Olivia, pero creo que sus mentiras, engaños, manipulaciones así como sus miedos y rarezas hicieron que me enamorara del personaje. A Caleb también lo amé, no es un personaje perfecto el también miente y engaña por amor, ama a Olivia de forma desesperada y hace lo que este en sus manos para no dejarla ir nuevamente.

Creo que lo que más me gusto de la novela fue lo real que la sentí, las emociones que emanaban los personajes me llegaron completamente. Es una historia que nos demuestra que a veces por miedo, por las mentiras dejamos escapar las mejores oportunidades que la vida nos presenta.


“Me vas a recordar todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me botaste.”

El libro  me ha dejado destrozada, el final me rompió el corazón y la verdad no tengo idea de que esperar de Dirty Red. Tarryn Fisher es un genio manipulador, lo había notado al leer Mud Vein pero como este libro con compruebo completamente.

The Opportunist  es una historia de amor retorcido que juega con tus emociones y destroza tu corazón en mil pedazos, una historia que muestra que el “felices para siempre” no siempre existe.



Serie Love Me With Lies


Reseña: Dirty Red (Love Me With Lies #2, Tarryn Fisher) Reseña: Thief (Love Me With Lies #3, Tarryn Fisher)




tarrynTarryn fantasea con el hecho de que nació para ser escritora. Duerme poco, lee mucho y tiene una mala adición a Starbucks. Actualmente vive en Seattle, Washington con su familia.

jueves, mayo 21, 2015

Reseña: Deep (Stage Dive #4) de Kylie Scott

Deep (Stage Dive, #4)Título: Deep
Serie: Stage Dive #4
Autor: Kylie Scott
Editorial: St. Martin's Griffin
Publicación: Mayo 2015

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Asi que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto desea ella que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente sea la química entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzy están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?  

Me encanta esta serie, desde que leí el primero libro he estado intrigada por Ben el silencioso y sexy bajista de la banda, así que imaginen lo emocionaba que estaba cuando se publicó Deep el cuarto y último libro de la serie Stage Dive. Sinceramente la historia no me ha dejado del todo contenta, no es mala pero definitivamente no fue lo que esperaba.

Creo que mi problema principal fue que no logré conectar nunca con los protagonistas, Lizzy me parece un personaje demasiado inmaduro y falto de personalidad. La historia está narrada desde su punto de vista, lo que no ayudo ni un poco a mejorar su imagen ante mí, porque leer las tonterías y sus pensamientos tontos y lujuriosos sobre Ben francamente me fastidió.

Desde el primer momento Lizzy se sintió atraída por el bajista, la química entre ellos era notoria pero más allá de intercambiar mensajes de textos ninguno hizo nada, en parte porque Ben no quería avanzar más, Sin embargo mientras se encuentran en Las Vegas pasan la noche juntos lo que resulta en un embarazo para Liz y una situación en la que ninguno parece querer estar.

Como ya dije Ben me tenía intrigada desde el primer libro y se suponía que como esta era su historia por fin podría conocer más de él. Eso no fue el caso, el hombre continúa siendo un misterio a lo largo de todo el libro, tiene una pequeña charla con Liz sobre donde habla de su abuelo pero eso es todo. No sabemos nada más lo que me lleva a lo siguiente

¿Cómo demonios Lizzy desarrollo sentimientos tan rápido por una persona que no conoce? Al principio su relación se desarrolla solo por mensajes y honestamente no creo que eso sea suficiente ¡no hay nada allí que te haga enamorar! Eso me pareció algo un poco irreal y apresurado por parte de la autora, Ben pasó de comportarse como un idiota confundido a estar perdidamente enamora de ella muy poco tiempo. 

Pero siendo sincera Deep no es malo, incluso me saco algunas risas, por supuesto la participación del resto de la banda hace la lectura más llevadera, me gusto ver como la amistad entre las chicas crecen, Jimmy en su nueva faceta de hombre de familia es francamente adorable y Mal continua siendo el mismo loquillo de los libros anteriores.

Estoy un poco nostálgica porque terminar Deep significa el final de la serie, aunque por allí hace aparición un personaje que me resulta de lo más interesante, el cual la autora ya confirmo que tendrá su propia historia ¡ahora solo toda esperar! 



Serie Stage Dive

Lick (Stage Dive, #1) Play (Stage Dive, #2) Lead (Stage Dive, #3)


Kylie es una gran fan de las historias eróticas de amor y las películas de terror clase B. Siempre quiere un final feliz y si sangre y masacre ocurren a lo largo del camino, entonces mucho mejor. Con sede en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido encantador, lee, escribe y nunca pierde su tiempo en el Internet.






martes, mayo 19, 2015

viernes, mayo 15, 2015

Reseña: Slammed (Slammed #1) de Colleen Hoover

Slammed (Slammed, #1)Título: Slammed
Título en español: Amor en verso
Serie: Slammed #1
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Publicación: 2012

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


Había escuchado muchas cosas buenas sobre esta trilogía pero al ser Colleen Hoover la autora tenía un poco de miedo sobre lo que podría encontrar en él. Ya saben que ella tiende a excederse en el drama, ahora después de leer Slammed me arrepiento completamente de no haberle dado una oportunidad antes. Lo amé completamente

La historia está narrada en primera persona por Layken, un personaje al cual he disfrutado enormemente leer, ella está pasando por un momento difícil y aunque en ocasiones tiende a reaccionar de forma irracional todavía tiene la fuerza suficiente para salir adelante. Will es por mucho mi favorito de estos dos, la cantidad de cosas que ha tenido que afrontar a tan corta edad me hacen querer envolverlo en mis brazos y no soltarlo nunca.

Las imperfecciones definen la perfección.

Creo que de todos los personajes de Colleen ellos dos se han convertido en mis favoritos, aunque en realidad todos en esta novela son de mis favoritos, cada uno esta aporta algo especial a la historia, amé a Caulder y Kel, ellos con sus bromas y su inocencia aportan alegría y humor a todo el drama que es la vida de este par. Eddie como mejor amiga es una de las mejores, su historia personal me llego completamente, este es otro personaje al que quiero abrazar fuertemente. De hecho, mi parte favorita de todo el libro fue el cumpleaños de ella, me encanto lo que su novio Gavin y su padre Joel hace por ella.

Aunque sin duda alguna la parte que realmente amé fue la poesía, la forma en la que plasman sus pensamientos y sentimientos en esas líneas me resulto maravilloso, realmente no soy mucho de poesía le huyo en realidad pero el Slam definitivamente me gustó. ¿Y las canciones de Avett Brothers? Hermosas y tan perfectas para la historia.


Cuestiónate todo. Tu amor, tu religión, tu pasión. Si no tienes preguntas, nunca encontrarás las respuestas.

Slammed es una historia hermosa que nos habla del amor, la amistad, la pérdida y la muerte. Aunque también nos habla de la vida, de saber continuar adelante aunque el mundo parezca completamente en tu contra.



Slammed

Point of Retreat (Slammed, #2)This Girl (Slammed, #3)




Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.




martes, mayo 12, 2015

Book Tag: Los Sabores



Hola, ¡Feliz inicio de semana! ¿quién no ama los lunes? bueno, a mi me gustan XD la cosa es que tengan un feliz día, como siempre o casi siempre les traigo un nuevo tag es cortito y les diré que lo descubrí ayer así que espero que les guste.

El book tag se llama los sabores y lo vi en el blog LoveRead ni idea de quien lo ideo.  ¡vamos allá!





PICANTE: un libro que hayas amado u odiado del género erótico.

Gabriel's Inferno (Gabriel's Inferno, #1)

No se que diablos pasa con este libro, quizás no conecte con sus personajes o solo es aburrido (tanta charla de Dante da pereza) lo cierto es que no me gusto nada, nadita.


SALADO: un libro con el que hayas disfrutado y reído

Casada por los pelos

Muy rápido de leer pero entretenido, me pase unas horas bastante entretenidas con el 


DULCE: un libro tierno que te haga sonreír


Besos de murciélago

Lo leí hace unas semanas porque mi Maga me hablo de el y fue como ¡suena genial! luego tuve un caso terrible de déjà vu y recordé que lo leí por allá en el 2012. Lo cierto es que lo releí y es entretenido, fácil de leer y te pone una sonrisota enorme.


AMARGO: un libro triste.

Sigue lloviendo

El libro triste y más hermoso que he leído, el mejor de este año y probablemente de lo que llevo de vida

ÁCIDO: libro que te haya puesto los pelos de punta.

Mud Vein

Fue de una buena manera, lo juro. El libro es buenísimo y las situaciones por las que pasan y todo lo que vive la protagonista y sobrevive es... guao.

ASTRINGENTE: libro del que esperabas bastante pero que te dejó indiferente.


Filthy Beautiful Forever (Filthy Beautiful Lies, #4)

No te perdono por ese final Kendall, de verdad esperaba mucho más de Collins y del final de este serie que me tenia encantada


¡Eso es todo! ¿algo en común? por cierto ¿saben lo difícil que es hacer un book tag solo con los pocos libros que has leído en lo que va de año?