jueves, abril 23, 2015

Reseña: Juego de Tronos (Cancion de Hielo y Fuego #1) por George R.R. Martin

Título: Juego de Tronos
Serie: Canción de Hielo y Fuego #1
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Plaza Janés
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor, el incesto y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector. 


Me repetí en diferentes ocasiones que no leería esta serie ¿por qué iba a hacerlo? La fantasía épica no es mi estilo favorito de lectura y nada que tuviera que ver con Juego de tronos llamaba mi atención.

Pero luego una tarde mientras buscaba que leer descubrí que tenía este libro y me pico el bichito de la curiosidad, dije que leería un par de capítulos y lo dejaría. Termine leyendo la mitad del libro esa misma noche. 
George R.R. Martin es un completo genio, con solo un par de capítulos terminé rendida a sus pies, una vez que abrí el libro me fue imposible cerrarlo, con cada página que pasaba necesitaba saber más y más. George R.R. Martin no se conformó con crear una simple historia de fantasía épica él creo un UNIVERSO entero, un reino donde la codicia, las mentiras y las traiciones están a la orden del día, pero también tenemos lealtad y el honor de algunos personajes por abundancia.

La historia está narrada en primera persona por diferentes personajes principalmente los Stark (Ned, Catelyn, Sansa, Arya, Bran y Robb) Jon Snow el hijo bastardo de Ned, Tyrion Lannister y Daenerys lo que te da una mejor visión de cómo es la vida en torno a los Siete Reinos y las ciudades libres.

Aunque estos no son los únicos personajes que conocemos, Juego de tronos alberga un sinfín de personajes, todos muy bien fundamentados y con algo que aportar a la historia, sé que el volumen del libro es suficiente para asustar a unos cuantos y quizás podrían pensar que la historia se torna pesada o fastidiosa. No lo hace, con cada página que pasas lo único que quieres es saber más. 

Se que es imposible no tomarle cariño a los personajes principales te sugiero que no lo hagas (George Martín es un ser malévolo) y nunca se sabe quién será el próximo en caer o en traicionar al Rey, a su amigo o incluso a sus hermanos… No existes personajes buenos o malos aquí, de alguna forma cada uno maneja aunque sea una pizca de maldad en su interior. Pero como soy masoquista y me gusta llorar a mares le he tomado cariño a casi todos en especial a Ned, Daenerys, Arya y Jon Snow y a otros tanto los he detestado (es contigo Sansa ¬¬)


Ahhhh y por supuesto que ahora que he leído el primero, me puse de inmediato a leer Choque de Reyes al igual que corrí a buscar la primera temporada de la serie porque no puedo quedarme sin verla. Gracias señor por hacerme ver la luz para que notara lo GRANDIOSA que es esta serie.







George R.R. MartinGeorge R.R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Nueva Jersey, EE.UU.), y en la actualidad reside en Santa Fe (Nuevo México, EE. UU). Hijo de un estibador, su anhelo por conocer los destinos exóticos de los navíos que veía zarpar de Nueva York fue uno de los motivos que lo impulsaron a escribir fantasía y ciencia ficción.

Licenciado en periodismo en 1970, en 1977 publicó su primer libro, Muerte de la luz, novela de culto dentro del género y obra cumbre de la ciencia ficción romántica. Desde 1979 se dedica exclusivamente a la escritura, y de su pluma han surgido títulos como Una canción para Lya y Sueño del Fevre, donde su prosa sugerente y poética aborda temas tan poco habituales en el género como la amistad, la lealtad, el amor y la traición, desde una perspectiva despojada de manierismos pero cargada de sensibilidad. Como antologista cabe destacar su trabajo a cargo de Wild Cards, antología de mundos compartidos con temática de superhéroes, de gran prestigio.

A partir de 1986 escribe guiones y colabora en series televisivas como En los límites de la realidad y La bella y la bestia, además de realizar tareas de producción en diversos telefilmes. En 1996 empieza a publicar la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego, éxito de ventas en los Estados Unidos y auténtico revulsivo del género fantástico.





¡Feliz día del Libro para todos! 




martes, abril 21, 2015

Top Ten Tuesday #15: Mis autores favoritos de todos los tiempos




¡Hola! feliz martes para todos, esta semana les traigo un TTT que no podía faltar, ya que tenemos que nombrar  a nuestros autores favoritos de todos los tiempos. 

Elaborar esta lista no ha sido fácil, no señor tengo muchísimos autores que me gustan y otros tanto a los que amo así que trate de hacer mi mejor esfuerzo.


Sección original del blog The Brook and the Bookish



Top Ten Tuesday: Mis autores favoritos de todos los tiempos


Sherrilyn Kenyon: Obviamente la Diosa escritora tiene que formar parte de esta lista, no solo amo a sus Dark Hunter si no a todos y cada uno de los libros que he leído de ella. Te todos los que nombraré ella es mi favorita principal.

Susan Elizabeth Phillips: SEP es para mi la reina del romance contemporáneo, cada una de sus historias y personajes han logrado engancharme, su estilo es realmente único.  

Rómulo Gallegos: He leído tantas novelas de Rómulo que me es imposible no incluirlo en esta lista Doña Barbara es una de mis favoritas desde siempre.

Lissa D' Angelo: Quienes me conocen saben del inmenso cariño que le tengo a esta autora, no solo porque me encantan cada una de las historias que he leído si no por que es una persona muy agradable con sus lectores. 

Kylie Scott: Una de las recién añadidas a la lista, aunque solo he leído de ella la serie Stage Dive me encanta su estilo de escritura por ser sencillo.

Federico Moccia: Que puedo decirles soy una romántica sin remedio. Amo los libros de este autor aunque me dejen con ganas de golpearlo por separar a sus protagonistas.

Nicholas Spark: Algo parecido a lo que me ocurre con Moccia solo que en este caso agregaremos que me encanta el exceso de drama y los personajes sureños XD

 

¡Eso es todo! o al menos son los que he decidido colocar ¿cuáles son sus autores favoritos?

jueves, abril 16, 2015

Reseña: Filthy Beautiful Forever (Fitlhy Beautiful Lies #4) por Kendall Ryan

Filthy Beautiful Forever (Filthy Beautiful Lies, #4)
Título: Filthy Beautiful Forever
Serie: Filthy Beautiful Lies #4
Autor: Kendall Ryan
Editorial: Autopublicado
Publicación: Enero 2015

Una promesa aparentemente inofensiva.
La única chica a la que nunca podría olvidar
Collins Drake ejerce control sobre todas las facetas de su vida. Desde su negocio, hasta el satisfacer sus necesidades físicas… todo pasa bajo su control.
Así que, cuando una mujer aparece ante su puerta y le recuerda la promesa que se hicieron cuando tenían solo diez años, eso no debería tener la habilidad de sacudir todo su mundo.
Pero lo hace

Porque Mia Monroe no sólo es su mejor amiga de la infancia, no era sólo la chica con la que perdió su virginidad y a la que no ha visto desde entonces, ella es la única excepción a su control perfecto. Y pieza por pieza, está a punto de destrozar sus planes cuidadosamente elaborados.



ADVERTENCIA: No leer si eres una fan empedernida de la serie, podría contener spoilers, múltiples quejas sobre los personajes y el contenido de la historia en general. Luego no digan que no lo advertí.


Tantos meses esperando para poder leer este libro, tenía expectativas bastante altas, Collins me llamo la atención desde su primera aparición y realmente deseaba leer su historia.

Filthy Beautiful Forever es la cuarta y última parte de la serie Filthy Beautiful Lies y nos cuenta la historia de Collins y Mía. Una historia que me supo a poco y me ha dejado con una leve sensación de decepción

Collins Drake parece tener la vida perfecta, tiene un negocio próspero, una enorme casa, una familia que lo ama y una novia supermodelo que debería hacerlo feliz, sin embargo siente que algo falla, cuando su mejor amiga de la infancia Mia Monroe aparece en su puerta recordándole una promesa de olvidada de la infancia, Collins comienza a descubrir nuevamente la felicidad.

¿En serio Kendall? Sé que adoro las historias románticas y suspiro por los más absurdos clichés de la literatura pero, ¿quién se aparece en la puerta de una persona a la que no has visto en 15 años para recordarle que prometió casarse contigo a los diez? Mía obviamente, porque es así de inmadura.

Este personaje realmente me disgusto, no solo por tener pajaritos viviendo en la cabeza y pasar el día soñando con Collins como si se tratara de una quinceañera viviendo su primer amor, si no que se me antojo demasiado cínica, llegó a la vida de Collins impulsada por una tonta promesa, no le importó en ninguno momento que este estuviera en una relación de TRES AÑOS con otra mujer, constantemente se metía entre ellos y luego tenía el descaro de hacerse la víctima y fingir que lo ocurrido no era su culpa.

Ajá, sigue creyendo cariño. Un consejo para Mía: MADURA 

Ahora Collins… ¿Por qué los escritores me hacen esto? Toman a un personaje perfectamente bueno y lo convierten en un idiota, porque eso es Collins vale sí, es dulce, romántico, atento y un completo caballero pero eso no quita que sea un INFIEL MENTIROSO y si, Paris cuenta como infidelidad. Decir que estos dos me fastidiaron fue poco.

La historia en realidad no es del todo mala, fiel a las anteriores tenemos escenas subidas de tono, pero a diferencia de las anteriores los protagonistas se conocen desde la infancia, lo que hizo que su relación se diera de una forma más fácil y rápida.

Tenemos unas cortas apariciones de Sophie, Colton, Pace, Kylie y max que disfruté enormemente y me hizo más llevadera la lectura, me encanto enterarme de cómo llevan su vida de pareja los hermanos Drake y luego está el anuncio de Sophie y Colton que me dejo con una enorme sonrisa.

El ultimo capitulo y el prólogo fueron las partes que más me gustaron de toda la historia, no negaré que sonreí como tonta leyendo ese último capítulo porque todo fue tan lindo, cursi y romántico. Y el Epilogo más de lo mismo pero como la adicta a los finales cursis que definitivamente soy lo disfrute. En especial a Pace y sus tonterías y la última frase me encanto. Recuperaste algo de mi amor con eso Collins.

Me gusta el estilo de escritura de Kendall, sencillo sin detenerse a dar largas y aburridas explicaciones no descarto leer algún otro libro de ella más adelante. Sé que con este pudiste hacerlo mejor, verdaderamente lo sé, es por ello que te daré una nueva oportunidad y no mandaré al diablo el cariño que le tome a esta serie.

En fin, Filthy Beautiful Forever es una historia romántica, con una protagonista tonta que prefiere soñar con cuentos de hadas que vivir la realidad, escenas muy pero muy hot. Una historia que pienso que daba para mucho más y que para ser el final de una serie me supo a poco.

Definitivamente me quedo con la historia de Sophie y Colton.







Kendall Ryan es autora de novelas románticas, como los éxitos, del New York Times y USA Today: Hard to Love, Unravel Me y Make me yours.

Vergonzosamente adicta de los chicos malos, besos e historias de amor con tensión, angustia y oscuridad








martes, abril 14, 2015

Top Ten Tuesday #14: Frases que inspiran



¡Hola! ya casi se termina el día pero no quería quedarme sin publicar mi TTT de la semana porque el tema propuesto me llamo la atención Citas de libros que te inspiran ¿quien no deja sus libros llenos de marcas en cada página que consigue una frase que llama su atención? Así que, aquí les dejo una pequeña parte de todas esas frases que me gustan.




Sección original del Blog The Broke and the Bookish



Frases que inspiran

El motivo aparente por el que hacemos las cosas casi nunca coincide con el motivo real que nos mueve a hacerlas.
El Bosque de los corazones dormidos- Esther Sanz

Somos lo que somo por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.

Las Ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky

¿Alguna vez has notado que la salvación, al igual que las llaves del auto, generalmente suelen estar donde y cuando menos lo esperas?
 Acheron- El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon

 Le gustaban todos los libros, porque le gustaba el mero hecho de leer, la magia de convertir las lineas de una pagina en palabras dentro de su cabeza.
El teorema Katherine-John Green

La libertad es poder decir libremente que dos y dos son cuatro.
 1984-George Orwell

No importa si no es real. Nunca importa con los sueños. Al fin y al cabo, los sueños no son otra cosa que salvavidas a los que aferrarte para no hundirte. La vida es un océano y la mayoría de la gente esta agarrándose a algún tipo de sueño para mantenerse a flote.
 The Spectacular Now- Tim Tharp

“Todos los niños mitifican su nacimiento. Es un rasgo universal. ¿Quieres conocer a alguien? ¿Su corazón, su mente, su alma? Pídele que te hable de cuando nació. Lo que te cuente no será la verdad: será una historia. Y nada es tan revelador como una historia.”
 El Cuento Número Trece- Diane Setterfield

“Tenemos tres clases de familias. Aquellas de las que se nace, aquellas quiénes nacen de nosotros y aquellas a las que les permitimos entrar en nuestros corazones. Yo te he dejado entrar en mi corazón, así que Simi es tu familia y ella no te dejará.” 
Simi Parthenopaeus, A Dark Hunter Christmas- Sherrilyn kenyon


El corazón más bello de todos es aquel que puede seguir amando, incluso cuando sangra, y especialmente después de haber sido destrozado en mil partes.
Bethany, Styxx- Sherrilyn Kenyon

La vida no se trata de encontrar refugio en una tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia.
Acheron - Sherrilyn Kenyon


Estas son algunas de las que me gustan, iba a poner muchas más de los Dark Hunter pero pensé en que lo mejor era variarlas  ¿qué frases les gusta o inspira a ustedes?

lunes, abril 13, 2015

Book Tag: Taylor Swift



¡Hola! Feliz lunes para todos. Vengo por aqui a dejarles este nuevo Book tag el cual vi hace un tiempo en varios blogs y me llamo la atención porque me encanta esta cantante y paso el día como boba cantando sus canciones de moda. ¡Espero que les guste!




Book Tag: Taylor Swift




1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.


Crepúsculo (Crepúsculo, #1)

No es de extrañar que esto sucediera, supongo que simplemente superé el amor que sentí en algún momento por la serie.



2. Red: Un libro con la portada de color rojo




3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico


Peter Pan


4. Love Story: Un libro con amor prohibido


Forbidden

Existen muchas historias de amor prohibido, es lo que abunda hoy en día en los YA  pero este me encanta y no podía dejar de nombrarlo. Lochie :'( creo que jamas superaré a este personaje, 


5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.



Anatema

Nate es probablemente uno de mis personajes favoritos, lo amo a pesar de todo lo malo que es y de todas las cosas que le hace a la pobre de Mica


6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.



Creo que ninguna, a mi me gusta que me cuenten lo que ocurrirá xD asi me dan más ganas de leer jaja



7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.



Rose es solo una niña cuando la historia inicia, a medida que la historia avanza y los años van pasando la vemos crecer y comenzamos a notar los cambios que se gestan en su manera de ser y como logra utilizar su don a su favor.


8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.



Eighth Grave After Dark (Charley Davidson, #8)

¡Falta poco! Yeiiiiiiiii estoy un poco desesperada por saber que va a ocurrir con Reyes y Charley. Esta serie es de lo mejor 


9. Forever and Always: Pareja literaria favorita



Siempre el mismo día.

No tengo una pareja literaria favorita porque casi todas terminan gustándome, pero elijo esta porque me encanta su historia, su amistad y todo lo referente a ellos.



10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.




Amo este libro, puedo prestar el resto sin problemas (por lo general a mi hermana, a mi prima y a mi mejor amiga) pero este no se... ¿y si se les daña? me moririaaaaa 


11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa


Evermore (The Immortals, #1)

He leído múltiples criticas sobre esta serie, la gran parte son malas pero recuerdo que cuando la leí (a medias) a mi si me gusto, al menos este primero porque luego quise matar a la protagonista (algo que siempre pasa) y decidí tirar la toalla.




¿Que les ha parecido? ¿tenemos alguno en común?

domingo, abril 12, 2015

Va de Frases #11: Otra vez Tú


Saludos amig@s aqui les traigo una nueva entrada de la sección de "Va de Frases", de un libro de Alice Kellen que me encantó, es corto pero bonito. Así que quiero compartir alguna frases de este libro. 


Me froté las manos en los pantalones vaqueros, algo nerviosa.―Oh, bueno, gracias, pero no era necesario ser tan…Me quedé muda cuando mi supuesto salvador alzó la cabeza y nuestros ojos se encontraron. Literalmente, dejé de respirar. Y estaba segura de que, a diferencia del chico que acababa de escapar, yo sí moriría de un momento a otro, por eso que dicen de que los humanos necesitamos oxígeno y tonterías varias para seguir con vida.         Porque os aseguro que, cuando hace más de un año que no ves a tu ex prometido y te lo encuentras de sopetón, no-puedes-seguir-respirando. Da igual lo mucho que te esfuerces por hacerlo, especialmente si él continúa mirándote fijamente con sus encantadores ojos azules y, pasados unos instantes, te dedica su sonrisa más irresistible.



―Es increíble, ¿cuántas posibilidades existen de que te cruces con tu ex prometido, teniendo en cuenta que en Estados Unidos hay más de 313 millones de personas?


―Sí, lo sé. Leí en un artículo que era súper importante untarse bien de crema. Aunque pueda parecer excesivo, así a primera vista, es primordial si no quieres que en el futuro te salgan manchas en la piel porque… Dejé de hablar cuando los dedos de Alex rozaron mis labios. Ante el brusco silencio, él pareció volver en sí y dio un paso atrás.―También tenías crema en la boca.


Me incliné hacia Alex.―Escúchame atentamente ―susurré―. Podemos escapar por la ventana. Es grande. Cabemos. Lleva las llaves de la moto en la mano, así no perderemos tiempo ―añadí al tiempo que conseguía abrir el ventanal. Me sentía un poco como Bruce Willis a punto de hacer estallar un coche por los aires para salvar a la humanidad de un ataque terrorista.



Inclinó su cabeza escondiendo su rostro en mi cuello e, inmediatamente, sentí la humedad de sus labios cuando comenzó a depositar pequeños besos por mi clavícula. Me estremecí de los pies a la cabeza. Era una sensación extraña pero, al mismo tiempo, agradablementefamiliar.



Pero, dado que lo único que hice fue mirarle ligeramente embobada, Alex sujetó mi rostro entre sus manos y me besó, con tal intensidad que me temblaron las piernas. Fue como si de pronto olvidase todo lo malo que había ocurrido entre nosotros, porque besarle se me antojaba algo tan natural como respirar. Y su atrayente aroma era tan reconfortante… tan…normal…


―Tienes razón, debería relajarme. Creo que lo único que necesito es echar un polvo ―abrí la puerta del coche con un fuerte estirón―. Gracias por tus consejos.―¿Qué?Alex me sujetó de la muñeca, impidiendo que entrase en el vehículo. Tenía la mandíbula en tensión y su mirada era tan intensa que quemaba. En medio de la oscuridad, no podía distinguir el palpitar de la vena de su cuello, pero estaba segura de que en aquel mismo instante se estaría volviendo loca. Por retorcido que pudiese parecer, me sentí aliviada allograr algún tipo de reacción por su parte, como si así me demostrase a mí misma que, muy en el fondo, no le era totalmente indiferente.



Alex emitió una profunda carcajada, sorprendiéndolos a ambos.—¿Qué si le he hecho daño? —se burló, todavía sonriendo—. No, no, ustedes no están entendiendo de qué va todo esto. Ella es el demonio. El anticristo —aclaró, gesticulando excesivamente con las manos.


"—¡Joder! ¿Tú te estas oyendo? ¡Me pediste que me marchase! ¡Dijiste que querías cancelar la boda! 
—Dije muchas cosas a lo largo de nuestra relación y jamás me hiciste caso! Y ésa, ¡ésa fue la primera y la última vez que hiciste lo que te pedí!"



Fue entonces cuando me di cuenta de que llevaba un vestido blanco―totalmente empapado―, que se transparentaba completamente. Ahogué un gemido al observar mis propios pechos, con los pezones ligeramente erguidos, que parecían luchar contra la fina tela que los retenía. Alex dio un paso al frente. Tenía los ojos más oscuros de lo normal, de un azul peligroso e intenso, con las pupilas dilatadas, y esa expresión ardiente en su rostro que tan bien conocía.Abrí la boca, dispuesta a decir algo, cualquier cosa… Pero antes de que pudiese pensar una sola palabra, él rompió la escasa distancia que nos separaba y apoyó ambas manos sobre la repisa de la cocina, rodeándome, impidiendo que pudiese escapar. Inclinó la cabeza para poder mirarme fijamente a los ojos, antes de decir:―No puedo aguantar más.


—No te has ido —dijo, recalcando lo evidente.—No —negué con la cabeza, para enfatizar más, por si todavíaalbergaba dudas de que realmente estuviese allí, frente a él.—Y no vas a irte —insistió, aunque no llegó a ser una pregunta.—No.—Te quedas conmigo.—Sí.Sonrió y unos atractivos hoyuelos se formaron en sus mejillas.—Entonces, me quieres.—Sí.





sábado, abril 11, 2015

Reseña: Legado Oculto (Reapers MC #2) por Joanna Wylde

Legado oculto (Reapers MC, #2)Titulo: Legado oculto
Titulo Original: Reaper’s Legacy
Serie: Reapers MC #2
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda
Publicación: Mayo 2015

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.


Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.



No sé qué tienen las historias de moteros que me llaman tanto la atención ¿será que me atraen los idiotas? Mmm cuestionable, tal vez sí. Lo cierto es que amo este tipo de libros y salto emocionada cual niña de cinco años cuando uno nuevo se cruza en mi camino.

Tenías meses esperando por esta continuación y desde luego abandoné todo plan de irme a la cama temprano y me dispuse a leerlo de inmediato, y aunque no esta tan bueno (a mi parecer) como Propiedad privada terminó por gustarme.

Legado oculto es el segundo libro de la serie Reapers MC un libro que al igual que el primero se encuentra lleno de romance, tensión sexual, moteros sexys y machistas.

Sophie acaba de perder la virginidad con su novio Zach cuando es sorprendida por el hermano mayor de este, un caliente y molesto motero que los echa del departamento, Sophie no solo pasa por la vergüenza de verse expuesta ante su enojado cuñado, también descubre que el condón que utilizaron se rompió. Lo que por supuesto la deja embarazada y con un novio que a la larga resulta ser un completo imbécil.

Ahora ocho años después Sophie trata de salir adelante mientras cuida de su hijo, Zach ya no se encuentra en el panorama y ella debe luchar no solo por mantener a su hijo si no contra la atracción que siente hacia su cuñado, quien forma parte de la vida de Noah (incluso más que su padre).

Una noche donde Sophie deja a Noah con su vecina las cosas se salen de control y Noah asustado llama a Ruger quien deja todo y va al rescate, cuando llega y nota la forma en la que viven decide llevárselos a ambos de regreso a Coeur d'Alene.

Como ya dije Legado Oculto está llena de mucha tensión sexual, las chispas prácticamente saltan cada vez que Ruger y Sophie están en la misma habitación, sin duda se encuentran atraídos el uno por el otro aunque Sophie siente dudas con respecto a estar con Ruger.

El personaje de Sophie no me encanto aunque tampoco me desagrado del todo, actuaba de forma tonta en algunas ocasiones sí, pero en la mayoría de ellas actuaba impulsa por el deseo de proteger a su hijo. Eso era principalmente lo que la detenía de saltar sobre Ruger, no quería repetir la historia de Zach o tener que pasar por una aventura que convirtiera las visitas de Ruger en algo incómodo.

La parte negativa de este personaje fue su tendencia a creerse superior que los miembros del club. Considerando su vida, no me pareció correcto juzgarlos tan de prisa como lo hizo.

Ahora Ruger… él es machista y completamente dominante. Lo cual no es raro porque todos en el club parecen serlo, es sobreprotector con su sobrino a quien adora. Él fue sin duda mi favorito.

Algo que eche en falta fue la acción, creo que tiene muy poca. La historia se centra mayormente en la atracción entre Ruger y Sophie dejando entrever uno que otro asunto del club. 

Wylde sin duda consiguió realizar un buen balance entre el romanticismo, el erotismo, sin dejar de lado el humor a pesar del ambiente “duro” donde se supone que todo se desarrolla. Reí, grité, me enojé y emocioné a partes iguales a medida que avanzaba en la lectura, la historia te atrapa y envuelve de una manera que no podrás soltarla hasta terminarla.

Legado Oculto es una historia de amor duro, una historia de dos personajes que no tienen una vida fácil pero que sin duda luchan por alcanzar la felicidad. Una historia apasionante que te dejara con ganas de saber muchísimo más de estos moteros.





Joanna Wylde Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.





viernes, abril 10, 2015

Va de Frases #10: Sigue Lloviendo


Un hermoso libro. Tienen y deben leerlo, hace unos días colocamos la reseña, así que ahora una nueva entrada de "Va de Frases" para que se animen a leerlo. Full recomendado. 






—Te he echado de menos.Las palabras escapan de mis labios antes de que pueda detenerlas. Ella deja la hamburguesa enel plato con manos temblorosas y coge la servilleta para limpiarse.—No puedes hacer esto —dice.—Soy incapaz de fingir que no estoy deseando ponerme en pie y rodear esta puta mesa y besartehasta que me obligues a parar.  

—Te quiero —susurro.—¿Cómo puedes no entenderlo?—Sí que lo entiendo. No lo comparto.—¿Cuál es la diferencia? —respira entrecortadamente—. Y de todos modos, ¿qué importa ahora? Estamos divorciados, Víctor. Ya no somos nada.—Tú y yo lo somos todo. Siempre lo hemos sido.  

Dentro de casa todo es silencio. Si Sofía no está, el silencio se filtra y conquista cada una de las habitaciones. Quizá por eso me sorprendo cuando al caer la tarde suena el timbre de la puerta. Camino descalza y enciendo las luces antes de atravesar el comedor y llegar al recibidor. Abro.Víctor me mira, inmóvil, con una mano apoyada en la pared.—¿Qué haces aquí?Antes de que pueda detenerle, entra en casa. Contempla su alrededor un segundo, como si le costase ubicarse y entender que todo sigue igual que cuando se mudó. Después vuelve a girarse hacia mí.—No puedes irte así cuando me veas la próxima vez —dice en tono acusador—. No puedes fingir que no me conoces, que no hemos estado juntos más de nueve años, ¿lo entiendes? Respeto tus decisiones, pero que me ignores… que me ignores ni siquiera es una opción.   

—¿Tú estás bien?Giro hacia su voz.—Simplemente estoy.—Eso no es una respuesta —susurra.—¿Prefieres que te dé una lista detallada de cómo me siento? Porque no es agradable.  

Durante los siguientes quince minutos, cocinamos juntos en silencio, uno al lado del otro. Le pido que haga las cosas más sencillas mientras salteo las verduras al punto y las aderezo con diferentes especias. Su brazo roza el mío por accidente de vez en cuando. Quiero abrazarla. Me contengo. Rompo el silencio al pedirle que saque la masa de los tacos de la nevera. Cuando lo hace, aparto la vista de ella, intentando fingir que no me quedo absorto mirándola cada vez que se gira, cada vez que tengo la mínima oportunidad de hacerlo sin que lo sepa. Es como si deseara retener cada gesto, cada palabra pronunciada por sus labios, este instante, el espejismo irreal en el que estamos sumergidos… porque sé que se romperá pronto.  

—Conozco a alguien que me ayudó hace unos meses —dice—. Por favor…—No lo sé —me froto la frente con el dorso de la mano, confuso y abrumado por su presencia y el alcohol que todavía me aturde. Ni siquiera soy dueño de las palabras que pronuncio a continuación—: ¿Puedo pedirte algo a cambio? Duda, dejando caer los brazos a ambos lados del cuerpo, todavía sentada con las piernas cruzadas en el sofá.—Dime.—Deja que te bese.—Víctor, eso… eso no es algo que…Pero antes de que pueda decir nada más, mis labios atrapan los suyos. La beso con desesperación, con rabia y anhelo, todo a un mismo tiempo. Alejo la confusión de mi mente y solo puedo concentrarme en el tacto suave de su boca, en la perfección con la que mi mano encaja en su mejilla, sosteniéndola con ligereza. 

  
—Siempre quiero contigo.Pongo los ojos en blanco mientras nos desviamos hacia la derecha del paseo de la Malvarrosa ysaltamos el muro bajo que delimita la zona de la playa. Me quito las sandalias y hundo los pies en la calidez de la arena.—¿Por qué has puesto esa cara? —Víctor parece divertido.—Porque la frase que acabas de decir no tiene sentido.—«¿Siempre quiero contigo?» —susurra—. ¿Qué es lo que no entiendes?Le miro de reojo, sin dejar de caminar.—¿Todo?—Eso es. Ahí tienes la respuesta.—¿Cómo?—Siempre voy a quererlo todo contigo. Cualquier cosa. Ya lo sabes.  

 Devoro su boca, incapaz de reprimir el anhelo que crea en mí. No sé en qué pensaba Sara cuando sus labios han acariciado mi mejilla una y otra vez, como una especie de súplica silenciosa…Lo único que sí sé es que si me busca, me encuentra. Siempre.  

—Vístete —comenta, mientras él empieza a buscar su ropa por el suelo del cuarto.
—¿Ya te vas? —pregunto.
—¿No es lo que quieres?
—Quédate —termino de subirme las braguitas y me giro para mirarle. Trago saliva con
nerviosismo—. Quédate a dormir.
—De acuerdo.
Se mete en la cama solo con el bóxer y yo me tumbo a su lado. Al momento, todas nuestras extremidades están entrelazadas en una sola y nuestros rostros juntos. Escucho el latido de su corazón
retumbando en el pecho cuando recuesto la cabeza en su cuerpo. Es un sonido intenso, poderoso. Pum, pum, pum. Ojalá pudiese grabarlo y escucharlo mil veces, porque no se me ocurre ninguna canción en el mundo que pueda gustarme más. Es relajante. Es perfecto. Pum, pum, pum…
Víctor inclina la cabeza hacia abajo para besarme la punta de la nariz.
—Tranquila. Mañana, cuando despiertes, ya me habré ido.
  

 "A veces ocurren cosas que nos hacen cambiar. El tipo de cosas que marcan un antes y un después.”  

"No vale la pena explicarle que, a veces, si algo se rompe se lleva tras de sí todo lo demás. ¿No es eso lo que ocurre cuando tiras la primera ficha del dominó, la primera carta del castillo de naipes…? El resto se derrumba. No puede sostenerse solo".  

"Lo único que sé ahora mismo es que Víctor me completa, me llena, me acaricia el corazón y que todo empezó con él y terminará con él."

"Una mañana te levantas y tienes todo lo que deseas en la palma de tu mano y al día siguiente no eres capaz de encontrar una miserable razón para seguir adelante." 

"El tiempo sigue corriendo aunque tú sigas aquí parado."
 

"Prefiero el dolor que implican todos nuestros recuerdos antes que el vacío, que no tener nada."

 "La vida da vueltas, se retuerce y gira sobre sí misma, y las personas que creíamos imprescindibles un día dejan de serlo."




jueves, abril 09, 2015

Reseña: Confess por Colleen Hoover


Título: Confess
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Publicación: Marzo 2015

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.


Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…



Confess es la cuarta historia de Colleen que leo hasta la fecha y todavía no estoy segura sí debo amarla u odiarla, quizás hago ambas cosas, pero si dejo de lado el chasco que me lleve con Ugly Love creo que sin duda amo sus historias.

Sus historias están tan llenas de drama que terminan rompiendo mi corazón de alguna manera, obviamente Confess no es la excepción.

Me encantó completamente toda la historia, la idea de las confesiones es algo único, original y completamente hermoso, así como las pinturas que se muestran a lo largo de todo el libro fueron suficientes para enamorarme, se nota todo el trabajo que invirtieron en hacer que todo luciera perfecto. Y para mí lo lograron. 

Si existe algo que disfruto en todos los libros de Colleen es su forma de escribir, aunque tiende a ser algo cursi de momentos sus historias están cargadas de frases tan bonitas.

Auburn aunque no llega a ser uno de mis personajes femeninos favoritos (muy pocas lo hacen) sin duda me gustó, aun cuando me parezca que en algunas ocasiones le hace falta personalidad, sí que demuestra un carácter, ella no ha tenido una vida fácil desde joven sabe conoce el dolor de perder a un ser que amas y entiendo completamente ese sentimiento de protección que siente hacia AJ y que todo lo que hace se debe a su amor por él. PERO aun así no logré conectar del todo con ella, y sé que dije que me gusto pero es que a veces quería golpearla por ser tan maleable. Sobre el final fue que verdaderamente me gustó. 

Y Owen… OMG (¿entienden?) ¡Este chico es tan perfecto! Si existe alguno así lo pido para mí, es dulce, considerado, gracioso y talentoso ¿se podría pedir más? Los capítulos narrados desde su perspectiva fueron mis favoritos, amé conocer cada pequeña cosa que pasaba por sus pensamientos y su historia me rompió un poco el corazón.

Aunque toda la historia es hermosa, mi parte favorita fue el epilogo ¡qué final! Colleen se botó completamente en esas ultimas hojas, desde que comencé la lectura lo único en lo que podía pensar era en cómo demonios Owen la conocía cuando por fin lo supe lo único que pude hacer fue echarme a llorar. Fue demasiado bello y esa última pintura completamente PERFECTA. 

¿Lo mejor de la historia? Las confesiones, sin duda ser capaz de confesar tus pensamientos más profundos o incluso esas pequeñas manías que nadie más conoce sobre ti requiere un enorme esfuerzo y una inmensa confianza en la otra persona. Podemos ver incluso en el nombre de la galería que toda la historia gira en torno a ellas. Sin eso creo que esta historia no sería tan hermosa como lo es.

P.D: creo que estoy enamorada de Danny O’Connor y sus pinturas.







Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.




miércoles, abril 08, 2015

Primeras imágenes de "Ugly Love"



Hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes de Nick Bateman como Miles Archer en la adaptación cinematográfica de Ugly Love.

Este libro no me gusto mucho, pero viendo lo sexy que luce Nick en traje de piloto no dudaré en verla cuando la estrenen jajajaja


¿qué les parece? ¿se animan a verla? 

Reseña: Insurgente



Soy Divergente!!!


            Saludos a todos, si no han visto Insurgente háganlo ahora, está muy buena. Debo confesar que cuando ya iban los primeros 10 minutos de la peli solo grite aaaaaaaaahhhhh Augustus Waters!!!! Jajajajaja J no lo pude evitar, lo siento es que amo a ese chico.




Leí los libros de esta saga hace ya más de un año y no me gustaron, tanto así que no termine de leer el último, peeeerooo después de ver Insurgente estoy considerando terminarlo por curiosidad. Debo decir que la película es muy entretenida y aunque no recordaba mucho los detalles del libro, la película me los hizo recordar y me di cuenta que cambiaron algunas pequeñas cosas pero no afectó la historia. Me encantó el cambio de look de Tris, se ve mucho más madura en esta película, así como su relación con Cuatro, creo que estaban muy compenetrados y ellos tienen una química especial, me gusta el hecho de que no son melosos, como otros personajes de otras sagas, pero demuestran que harían todo por el otro. También se muestra más que todo una Tris con problemas de conciencia y con miedo a sí misma, y esto cada día la consume más y más. Me encantó la cantidad de efectos especial que usaron y esa visión futurista. El hermano de Tris, Caleb me dejó con un amargo sabor, quería molerlo a palos, por dioosss!! Por otro lado, un personaje que no espere que me llamara la atención fue Peter, creo que me gusta más el de la película que el del libro, en ciertas ocasiones me hizo reír y rabiar.


En esta entrega de la saga, Tris y los demás están huyendo de Jeanine Matthews, particularmente me encantó como Kate Winslet le da vida a este personaje, completamente fría y calculadora, ella busca crear una supuesta paz y orden dentro del mundo de las facciones (Abnegación, Cordialidad, Verdad, Erudición y Osadía) y por supuesto con ella como líder; afirmando que los divergentes son el problema, por ello los manda a cazar a todos para abrir una misteriosa caja dejada por los fundadores y en la cual se contiene un mensaje que cambiaría el orden establecido. Para ello, necesita a Tris quien es divergente al 100%.

 La película, tiene una trama más elaborada, el guion es mucho más extenso, hay muchos más diálogos y un buen balance con la acción. La historia mete al espectador de lleno en las facciones, la insurgencia, pues ya se han venido descubriendo los engaños de su líder, que pretende mantener en control a la sociedad con base en el miedo. Se integran nuevos personajes como la madre de Cuatro, Evelyn Johnson-Eaton interpretada por Naomi Watts, la cual cobra mucha importancia ya que resurge en ella una nueva líder, lo que deja la pregunta ¿qué tipo de líder será?  
La película contó con un buen balance entre efectos visuales e historia, Insurgente es una película entretenida que deja la historia en un buen punto, y nos hace preguntarnos ¿se encontrará finalmente esta sociedad con “los fundadores”? ¿Qué hay más allá del muro? ¿Qué hará la sociedad de facciones, una vez descubierto el mensaje de los fundadores? 

Información de la Película

Director: Robert Schwentke
Guion: Brian Duffield, mark Bomback, Akiva Goldsman
Duración: 119 minutos
Género: Ciencia ficción
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Kate Winslet, Naomi Watts, Mile Teller, Maggie Q, Ansel Elgort, Ray Stevenson
Música: Joseph Trapanese
Cinematografía: Florian Ballhaus
País: Estados Unidos
Año: 2015