viernes, febrero 27, 2015

Reseña: You don’t have to say you love me por Sarra Manning



You Don't Have to Say You Love Me
Título: You don’t have to say you love me
Autor: Sarra Manning
Editorial: Corgi Books
Publicación: Febrero de 2011

La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad? En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?




¡hola! estoy de regresoooooooooo ¿pueden creer que vacié una coca cola sobre mi teclado? fue un accidente por supuesto, esa es la razón de que estuviera alejada por unos cuantos días. 

Después de una corta temporada sin leer algo que no fueran análisis de sangre, me dije "quiero algo cursi" entonces me topé con esta historia mientras revisaba mi lista de lecturas pendientes. Ahora me encuentro en uno de esos raros momentos en los que no se si ame la lectura o la deteste, aunque probablemente tenga un poco de ambos.

You don't have to say you love me nos cuenta las historia de Neve una chica que toda su vida ha sido gorda pero que después de mucho esfuerzo logra perder gran parte de su peso, obsesionada con la idea de enamorar a su amigo Williams al cual no ha visto en tres años y con el que solo habla por medio de cartas.

Pero como Neve no tiene experiencia en relaciones, se inventa una “relación panqueque” que es básicamente una relación de prueba para saber lo que debe y no debe hacer en una “verdadera” el afortunado será Max el jefe de Celia la hermana de Neve en la revista Skirt, desde el principio podemos ver que la relación entre ellos se da de forma fácil y súper chistosa. Lo que no será fácil para Neve. 

“--¿Esto es lo que haremos siempre en nuestra relación? ¿Digo algo medianamente polémico, te molestas, y luego tengo que correr detrás de ti para disculparme?. –No tenemos una relación…”

Neve es un personaje con el cual es muy fácil sentirse identificada, es un personaje muy real, lleno de miedos e inseguridades con respecto a ella misma. Aunque la historia nos habla de una chica que solo quiere estar bonita para al fin tener su historia feliz con el chico que "ama" en el fondo es algo más que eso.

Amé la lucha de Nevy cada día, su valentía a la hora de perseguir una meta, aunque odie completamente su auto desprecio y sus motivos para querer ser una chica "talla diez". Aunque lamentablemente no logré conectar del todo con este personaje en ningún momento, de hecho pase la mitad de la historia queriendo retorcerle el cuello para que se dejara de tonterías. 

“–Son repugnantes. –Son tus cicatrices de guerra. Has pasado por algo difícil y doloroso, y eso ha hecho a la chica que está en frente de mí justo ahora. –Menos gorda… –Bueno, pero también eres una luchadora y nunca olvides lo que se siente estar al otro lado, y si, tienes tus problemas, Neevy, pero yo también. ¿Por qué no puedes tener un poco de fe en mí?”

Max fue otra de las cosas que adore de la historia. ¿Quién no querría un hombre que te acepte tal cual eres? Max es increíblemente dulce y ve en Nevy lo que ella es incapaz de mirar, que es hermosa a pesar de su cuerpo marcado por las batallas que libró, que es hermosa por quién es y no por como luce.

You don't have to say you love me es una historia sobre aceptación, sobre aprender a valorarte y aceptarte tal cual eres, una historia que nos muestra que no siempre la belleza es lo más importante si no sentirte cómoda en tu propia piel.







Sarra Manning, es una escritora inglesa. Asistió a la Universidad de Sussex (Inglaterra). Su carrera literaria empezó en la revista de música “Melody Maker”. También ha contribuido en Elle, Seventeen, The Guardian, Grazia, Red y Stella, entre otros.

Entre sus libros para jóvenes adultos están: Let’s get lost; Diary of a Crush; Pretty Things; Unsticky; Nine uses for an Ex-Boyfriend; Nobody’s Girl, Adorkable; Guitar Girl; y varias más.

martes, febrero 17, 2015

Ton Ten Tuesday #9: Problemas de un lector



¡Hola! feliz martes. Tenia un rato ya que no hacia esta entrada, la razón era que los temas o no me gustaban o no lograba sacar el tiempo pero aquí estoy de nuevo con un nuevo Top Ten  Tuesday. 

El tema de esta semana son los problemas a los que nos enfrentamos los lectores. ¡espero les guste!





1.- Tener mil libros en la lista de pendientes y no tener que leer.

¿Les ha pasado que ha pesar de tener cientos de libros en la lista de libros por leer nunca consiguen algo que llame su atención? yo vivo esto cada vez que elijo una nueva lectura.


2.- Enamorarse de personajes ficticios y  llorar como loca cuando algo malo les ocurre


Es inevitable, el 99% de las veces termino completamente enamorada de algún personaje. Más veces de las que me gusta admitir este personaje es el malo, así que siempre estoy llorando cual magdalena si muere :(

3.- Vivir en un país donde los libros no llegan

¿Por qué no pueden llegar libros buenos a Venezuela? o al menos llegar alguno, la nuestra es una lucha constante para que las editoriales nos escuchen

4.- Que los libros sean tan increíblemente costosos 

Bueno, luego de una guerra de meses con la editorial resulta que el libro que quieras llego a las librerías ¿el problema? comprarlo te dejaría sin la posibilidad de comer durante 15 días porque esta increíblemente caro (o tu ganas muy poco).


5.- Esperar meses por la continuación de una historia

¿por qué nos torturan de esta manera? ¿por qué tardar siglos en sacar una segunda o tercera parte? los escritores son crueles.


6.- Que nadie comprenda tu amor por la lectura

Vivir con personas que no leen es de lo peor. ¿les ha pasado que están súper emocionados con un libro y quieren hablar de el a todas horas y te mandan a callar? ¿no? pues a mi si, A DIARIO en mi familia solo leemos mi hermana, Maga y yo. Los demás me piden de forma no tan amable que me calle o que deje de gastar mi dinero en libros ¿por qué debería? es mi dinero ¿no?



Creo que esos son todos mis problemas de momento ¿qué problemas tienes como lector? no son diez, pero se acerca jaja


lunes, febrero 16, 2015

Booktag: La Playa



¡Felices Carvanales! 

Aprovechando que esta es una época donde todo mundo parece correr a la playa más cercana les traigo este book tag al cual le tenia ganas desde hace mucho.


La Playa


Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "Léeme, léeme"

Todos los de Abbi Glines u.u son las historias más clichés que he leído en mi vida, pero a la vez son altamente adictivas ¡no puedo dejar de leerlas!

Guiri: Próximo libro que voy a leer que no sea español

Filthy Beautiful Lust (Filthy Beautiful Lies, #3)

La historia de Pace ¡finalmente! 


3- Chiringuito: libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo


 The Ruby Circle (Bloodlines, #6)

Siento que todo el mundo lo lee menos yo,  debo ir a duras penas por el tercero de la saga aunque eso no me impide arrancarle spoilers a mis amigas por whatsapp 

4- Olas: libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones me gustaba y en otras no

 You Don't Have to Say You Love Me

 La historia me termino gustando, pero hubo ratos en los que quería introducirme en el libro y golpear a la protagonista por tanta tontería que pasaba por su mente 

5- Sombrilla: Último libro que no me ha gustado

 Uhmm esta es difícil porque casi siempre los libros que leo me gustan pero creo que el ultimo fue este

Ugly Love


6- Toalla: Libro que me encanta y quiero achuchar


 Eight Days a Week

No me importa que fue un fic de Twilight, yo amo la historia completamente 

7- Helado: un libro que me dejó fría

Allegiant (Divergent, #3)

Estúpido libro arruina trilogías u.u jamás voy a superar ese final ¡Jamás! 


¡Eso es todo! ¿tenemos alguno en común? ¡díganme que no estoy sola en lo de Allegiant! 

domingo, febrero 15, 2015

premios Parabatai



¡Hola bellezas! Han sido unos días desde que aparecí por aquí, y aunque ayer no lo dije he tenido unos días difíciles, ya sea falta de  tiempo, enfermedad o simplemente el poco deseo de leer que traigo estos días sin embargo, quería subir esta entrada que estaba pendiente desde hace unos días.

Se trata de los Premios Parabatai a los que fuimos nominadas gracias a Génesis de ojos Soñadores una venezolana con un blog precioso y con contenido bastante genial, pásense por allí :P  


Ahora, vamos a lo que vinimos 


El premio consiste en responder las 10 preguntas de este cuestionario y luego nominar a otros blogs.

1- Libro que más te ha gustado

Muchísimos, en realidad son bien poquitos los libros que no me gustan pero por nombrar alguno que me ha gustado diré Primera tumba a la derecha de Darynda Jones

2- Autor que te guste.

Me gustan muchísimos autores, pero entre los favoritos están Sherrilyn Kenyon (por supuesto) Rick Riordan y Susan Elizabeth Phillips 

3- Libro que has leído más de una vez.

Este corazón es mio de Susan Elizabeth Phillips, AMO esa historia (toda la saga en realidad) y amo a Molly, a Kevin y cada una de las cosas que les ocurren 

4- ¿Prefieres libro electrónico o el de siempre?
.
Me gustan ambos formatos, de poder tendría cada uno de mis libros en físico pero como acá llegan muy pocos libros y los que lo hacen están incomprables me toca solo formato electrónico 


5- ¿Qué género literario prefieres?

Me gusta el Young Adult es el que más leo, pero también disfruto de las distopías y los libros eróticos 

6- Libro que te gustaría leer.

TODOS jajaja o casi, pero desde hace un tiempo quiero leer PS: I Love You de Cecelia Aherm y me pasa que cada vez que lo inicio, algo ocurre y debo abandonarlo ¡este año si que lo leo!

7- Ciudad que más te gustó visitar.

Bueno, creo que no he visitado tantas ciudades de Venezuela como me gustaría y ni hablar de ir al extranjero pero creo que una de las que más me han gustado fue Barquisimeto aunque estuve solo un día allí me quede enamorada de todos los lugares y sus bonitos paisajes.

8- Ciudad que te gustaría visitar.

Madrid <3 oh si, lo deseo con todo el corazón... les dijera que quiero hacerlo para conocer la cultura española o algo así, pero la verdad es que la única razón es que quiero y necesito visitar el Santiago Bernabéu.

De mi país quiero visitar Maracaibo, he planeado el viaje junto a mi mejor amiga en varias ocasiones y nunca se nos da  ¿por qué te me resistes Maracaibo? ¿que no sabes que muero por un patacón? 

 9- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? .

El poder llegar a muchas personas, que me lean es algo especial para mi, me gusta la parte de hacer los top tens, las reseñas aunque a veces me lleven semanas y mirar sus comentarios y preferencias. 

10- Lo que menos.

El poco tiempo que puedo dedicarle actualmente, tengo planes de mejorar mis reseñas y aprender Html, pero mi falta de tiempo me impido cada tarea, apesta..

¡eso es todo! ¿coincidimos en algo? y por favor díganme que ustedes también quieren ver el Bernabéu.
¡¿como que no!? 
aburridos... 
¡ustedes se lo pierden! 
En fin... ¡hasta la próxima! (o sea mañana... creo) 

sábado, febrero 14, 2015

Reseña: Filthy Beautiful Love (Filthy Beautiful Lie #2) por Kendall Ryan



Filthy Beautiful Love (Filthy Beautiful Lies, #2)Título: Filthy Beautiful Love
Serie: Filthy Beautiful Lie #2
Autor: Kendall Ryan
Editorial: Autopublicado
Publicación: Septiembre 2014

Nunca espere ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aun. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.


Altamente sexual y cargada emocionalmente Filthy Beautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beautiful Lie



Filthy Beautiful Love es la segunda parte de la serie Filthy Beautiful Lie y también marca el final de la historia entre Sophie y Colton. Después del final de Filthy Beautiful Lie tuve que correr a leer esta segunda parte porque me moría de ganas por saber cómo se desarrollaría la historia a partir de ahí.

Después de descubrir que Colton le mintió, Sophie huye de la casa con el corazón roto, pero Colton es persistente y la química entre ellos es imposible de ocultar. Aunque Sophie tiene problemas de confianza por lo que se le hace difícil volver a estar con él y entre ellos comienza a nacer una amistad que pronto. Pero por supuesto la amistad es dejada de lado cuando notan que sus sentimientos son imposibles de ignorar.

La historia en si es sencilla, pero no deja de sorprenderme lo emotiva que resulto ser esperaba múltiples escenas subidas de tono como en el primer libro, pero por el contario Kendall se centró un poco más en la parte emocional de la relación de Colton y Sophie lo cual fue bueno.

La historia no es perfecta ni mucho menos la mejor que he leído, muchas de las cosas que suceden son predecible aunque eso no evita que sientas un estrujón en el corazón cuando las cosas se complican. Adoro lo dulce que es Colton y el apoyo que resulta ser para Sophie durante todo este libro.

Hubo una parte de la historia que me golpeo fuerte y me mantuvo llorando un par de capítulos, fue sin duda el momento más emotivo y mi favorito de todo el libro.

Mi personaje favorito de la historia fue Becca la hermana gemela de Sophie, en este libro se le otorga cierto protagonismo, Bacca es uno de esos personajes que te gustan desde el primer momento, está una persona llena de vida, siempre lleva una sonrisa en el rostro y tiene un amor por la vida que simplemente encanta.

El final para mí fue demasiado plano, no tuvo emoción alguna y fue uno de los puntos negativos para esta historia, por todo lo demás disfrute muchísimo leyéndola. 

Filthy Beautiful Love es una historia romántica llena de momentos dulces, escenas caliente y personajes que te encantaran. ¡Estoy impaciente por leer a Pace!




Kendall Ryan es autora de novelas románticas, como los éxitos, del New York Times y USA Today: Hard to Love, Unravel Me y Make me yours.

Vergonzosamente adicta de los chicos malos, besos e historias de amor con tensión, angustia y oscuridad



sábado, febrero 07, 2015

Iniciativa: ¿Quién es quién?


¡Hola! me llevo un buen tiempo completar esta iniciativa, no solo por mi falta de tiempo y el poco animo que traigo estos días si no porque tuve que detenerme a pensar en cada uno de los blogs que visito casi a diario, pero quede medio satisfecha con las respuestas :)



Iniciativa: ¿Quién es quién?


Muchas gracias a Dey de Volando Entre Libros por la nominación


-Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
-Explicar brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te haya nominado.
-¡A jugar! Razona para hacerlo más interesante y, si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
-Nombrar a 8 blogs que eliges para jugar.



¿Quien fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedarás?



Chaos Angeles di con el un día que estaba de ocio y decidí investigar sobre un libro, debo decir que estoy fue mucho antes de la creación de este blog, me quede simplemente porque Izamari hace reseñas buenísimas y ama a los Dark Hunter <3 



¿Blog pequeño al que le ves futuro?


Anochecer con libros Páginas Inhabitadas ambos son blogs muy bonitos, con contenido interesante y reseñas muy buenas.

¿Quien es el más divertido?


Para mi smw book blog es uno de los más divertidos, me encantan las reseñas de Annaiss son divertidas y llenas de mucho fangirleo ademas de que su blog me parece muy bonito y siempre hace unos concursos geniales.


¿Quien es el más interesante?


Estanteria compartida adoro el contenido de este blog, sus secciones son entretenidas y tienen booktag muy buenos

¿Quien alimenta más tu blog?


Deybelys siempre me deja un mensajito, así que ella seria la que más lo alimenta :) 


¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?


No leo relatos, así que no conozco a algún blog que lo haga 


¿Quien tiene el blog más colorido?


Jenn de  Nos gusta leer alrededor del mundo me encantan los colores de su blog, casi tanto como me gusta el mismo, además sus reseñas también son muy divertidas


¿Quien no te dio buena impresión?


De momento ninguno me ha dejado mala impresión, pero de haber alguno no creo que lo publicara aquí jaja 

¿Quien es el más revolucionario de todos?


TODOS cada blog es diferente, y cada quien le inyecta un poco de su personalidad a las entradas eso los hace revolucionarios a mis ojos.


Mis nominados son:


Más que hojas
Beautiful Oblivion


Bueno, me hicieron falta unos cuantos blogs por nominar así que, si tienes un blog y te gusto la iniciativa ¡adelante!



lunes, febrero 02, 2015

Book Tag: Este o este


¡Hola! Feliz Lunes y casi inicio de mes... me encanta febrero porque es cortito y así llega más rápido el mes de mi cumple jaja en fin... les traigo un nuevo Tag al que fui taggeada por Valery de Beautiful Oblivion y que me encanto que cuanto lo vi.






Reglas del Book Tag:

  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Los nominados por Valery son:

Divergente, Verónica Roth
La Oscura Verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin
Buscando a Alaska, John Green
El Corredor del Laberinto, James Dashner
The Duff, Kody Keplinguer
Las Ventajas de Ser Invisible, Stephen Chbosky
El Ladrón del Rayo, Rick Riordan


Libro ganador de Valery:




Aquí vamos:




No he leído Princesa Mecánica, de esa trilogía de momento solo el primero y eso cuando salio así que no recuerdo mucho y Divergente es el único que me gusta de esta otra, así que escojo Divergente.




Tampoco he leído La oscura verdad de Mara Dyer, así que de momento Divergente continuará adelante.



Y hasta aquí llegó Divergente, era de esperarse con el horrible final que tiene esa trilogía no podía seguir avanzando ¿verdad? Y por otro lado me encanta Buscando a Alaska y toda la bonita enseñanza que nos deja.




Esta es más difícil porque me gustan ambos libros… pero creo que me quedaré con Correr o morir. Adoro toda la trama de esta historia y eso que al principio se me hizo medio pesada 




Fácil, Correr o morir… me gusta de The Duff es una historia entretenida y AMO a Wesley pero Correr o Morir es tan genial y tiene tanta acción que simplemente ¡ me encanta! 




¿Thomas o Charlie? ¿Charlie o Thomas? … difícil pero, me quedo con Las ventajas de ser invisible, amo esta historia completamente, Charlie es tan tierno y detrás de sus sencillez se esconde una enseñanza muy bonita


Me gusta Las ventajas de ser Invisible ya lo dije pero, Percy Jackson y los Dioses del olimpo son una de mis sagas favoritas así que no hay duda y de la saga este es uno de los libros que me gustan más, así que no hay duda

El ganador es:



Ahora, mis nominados son:

Mis libros son los siguientes:

Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips
El Diario de Anna Frank
Styxx de Sherrilyn Kenyon.
Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Beautiful Disaster de Jamie McGuire
Legend de Marie Lu
La Ladrona de Libros de Markus Zusak


¡Eso es todo! espero que les guste esta Tag y se animen a hacerlo ¡hasta la próxima!