viernes, enero 30, 2015

Reseña: Eight Days a Week de Amber L. Johnson


Eight Days a WeekTítulo: Eight Days a Week
Autor; Amber L. Johnson
Editorial: The Writer's Coffee Shop
Publicación: Noviembre 2014

 Andrew Lyons ha estado huyendo de las responsabilidades toda su vida. Al regresar a casa después de un par de años en el extranjero, se encuentra sin trabajo y viviendo en espacios reducidos con su hermana a quien apenas tolera. A petición de ella, él busca un empleo en Craiglist pero en su lugar encuentra un habitación en alquiler. O eso es lo que él piensa.
Gwen Stone se encuentra estacada. Con una nueva promoción en el trabajo y dos niños pequeños en casa, ella necesita una niñera. Cuando Andrew aparece en su puerta, piensa que él puede ser exactamente lo que está buscando. Cuando le ofrece el trabajo, él está más que interesado y ella está segura de que ha tomado la elección correcta.
No debería ser difícil en lo absoluto.
Pero Andrew no es exactamente directo acerca de sus intenciones y Gwen tiene algunos secretos que no está dispuesta a compartir. Cuando la mamá y el “niñero” no tienen idea de lo que están haciendo, las cosas están destinadas a ser problemas.
¿Qué sucede cuándo tienes a dos niños que no saben cómo ser niños, un hombre que nunca creció, Beatles Rock Band y cientos de horas de programas de TV para niños? Un trabajo muy interesante, por supuesto. Pero cuando las emociones se interponen en el camino, hay más en juego que una simple ocupación.

Porque la vida no tiene un botón espera. Ni tampoco lo tiene el amor.




Eight Days a Week es una de esas historias que te deja con una inmensa sonrisa en el rostro. AMÉ Eight Days a Week de principio a fin, amé a cada uno de sus personajes, amé cada una de las situaciones que pasaron, amé absolutamente todo de ella.

“¿Cómo es que me había enamorado de estos niños?”

Después de pasar los últimos dos años viajando por Europa Andrew “Dee” Lyons se encuentra viviendo en el sofá de su perfecta hermana mayor, cansado de esto y motivado por la herencia que espera recibir contesta a un anuncio en Craiglist para ser niñero de dos pequeños niños, Andrew no tienen experiencia pero, ¿qué tan difícil puede ser? Con lo que no contaba Dee era que los pequeños y su empleadora terminarían robándole el corazón.

Eight Days a Week está narrada desde el punto de vista de Dee un personaje que adoré completamente, Dee es un hombre con un niño interior, tiene una chispa única que te hace sonreír todo el rato, no es un inmaduro… al menos no siempre. Amé el cambio que vive este personaje desde el hombre que solo se preocupa por sí mismo hasta ese que se desvive por esos pequeños niños y la mujer que no pretendía amar.

La relación que se forma entre Dee y los niños es sumamente especial, Bree y Brady son dos pequeños que han sufrido mucho para la corta edad que tienen, Dee es la persona perfecta para ellos al igual que lo es para Gwen. Dee y Gwen son completamente opuestos, ella es seria y responsable pero se complementan. Gwen y los niños son exactamente lo que Dee necesita en su desordenada vida, ellos le aportan la felicidad y un sentido de la responsabilidad que nunca antes había tenido. 

“Corriendo. Sucios y desordenados. Ellos eran mi hogar.”

Eight Days a Week es una historia divertida que me hizo reír a carcajadas con las travesuras de Dee y los niños, sus intentos de arruinar las citas de Gwen fueron de lo mejor y ¿los momentos donde Dee es todo tierno y lleno de dulzura? Creo que en ese instante me convertí en un charco ¡amo a ese hombre!






amberljohnsonAmber es una madre de tiempo completo, esposa a tiempo completo, empleada a tiempo completo y escribe cuando puede. Ella cree en los Vivieron Felices para Siempre que ocurren todos los días—a pesar de los obstáculos que la vida real sirve con regularidad. O tal vez son más dulces por ellos. Siempre tiene dos brazaletes de goma en su muñeca, una canción en la cabeza y demasiada crema en su taza de café que dice "Cacao"—porque es una rebelde. Si ella no está en su escritorio, con sus hijos o detrás del ordenador, está apoyando la música en vivo con los brazos levantados y los ojos cerrados, esperando el descenso.


miércoles, enero 28, 2015

Reseña: Unattainable (Undeniable #3) de Madeline Sheehan


Titulo: Unattainable
Serie: Undeniable #3
Autor: Madeline Sheehan
Publicación: 2013

Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida.

Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.

 Esta es la historia Tegen y Cage.


El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...




Unattainable es el tercer libro de la serie Undeniable, para los que no lo sepan los moteros (junto a los deportistas) son mi debilidad, no que digo, los moteros de Madeline son mi debilidad. Es que es imposible no enamorarse de este club de locos. Aunque eso sí, sus libros siempre me dejan con una gran cantidad de sentimientos encontrados y en un estado lloroso.
Al igual que los dos anteriores Unattainable está plagado de escenas fuertes, de ira, odio y de toda la locura que rodea a los Jinetes y justo cuando crees que ya has visto toda la clase de emparejamientos locos que Madeline puede hacer te pone a Cage y Tegen juntos.

¿EN SERIO? Estos dos son tan incompatibles como el aceite y el vinagre, aunque el sexo entre ellos es caliente ¡están locos! El único momento en que parecen llevarse bien es cuando estan en la cama, de resto pelean durante todo el día.

La historia es mucho más suave que la de Deuce y Eva o incluso que la de Danny y Ripper, al menos esta vez nuestros protagonistas no deben pasar por una serie de eventos traumáticos, solo por encima de su orgullo y su resentimiento.

Tegen es insoportable, completamente incapaz de dejar ir el pasado y actuar con madurez, y su actitud de “soy mejor que todos” es verdaderamente desesperante. Cage es un idiota, pero al menos es un idiota adorable como su padre

Mi parte favorita de la historia fue la historia de Ellie y Dirty es una historia de amor tormentoso pero a la vez es completamente dulce.

descriptionDirty es un personaje con una historia bastante fuerte y para nada agradable, debemos mantener una mente abierta en lo que a él se refiere, pasar a través de lo que lo que le ocurre o como piensa no sera sencillo. Ellie ella es completamente dulce, hace su camino a través del caparazón que Dirty a creado en torno a su personal y aunque no es fácil ella hace que el desee ser mejor. Ella lo hace mejor.

 Y ZZ ¿qué demonios?

Como siempre Madeline nos deja con una gran cantidad de sentimientos confusos, la mujer es un completo genio capaz de hacernos reír, llorar, gritar de ira o frustración todo en una misma historia. Por supuesto por su temática no es apta para personas sensibles, pero si eres de los que no se ofenden con facilidad no dudes en darle una oportunidad a Deuce y sus chicos.







Madeline Sheehan, una entusiasta en Social Distortion y una fan devota del arte corporal, ha estado escribiendo libros desde que tenía siete años. Es la autora de la trilogía The Holy Trinity y Undeniable. Nacida en Buffalo, Nueva York, Madeline reside allí con su marido y su hijo.





martes, enero 27, 2015

Top Ten Tuesday #8: Libros que me gustaría leer en un club de lectura



¡Hola! hoy es martes de Top Ten Tuesday ¡si! amo hacer estas entradas, el tema propuesto para esta semana es Libros que me gustaría leer en un club de lectura, formo parte de un club de lectura junto con algunas amigas en facebook y tenemos un par de meses inactivas pero no estaría mal que retomáramos las actividades del club ¿verdad? 


Libros que me gustaría leer en un club de lectura



Froi del Exilio (Crónicas de Lumatere, #2)






Estos son algunos de los que me gustaría leer en un Club de lecturas, algunas de ellos los he leído y otros como The Lost Hero y Emma tienen meses esperando en mi lista para ser leídos y existen unos como en el caso de Harry Potter del cual solo he leído uno de siete... ¡no me maten! que pronto los leeré :)


¿Ustedes pertenecen a un Club de lectura? si es así, ¿qué libros les gustaria leer? 

lunes, enero 26, 2015

Book Tag: One Direction





¡Hola! este tag lo vi hace unas semanas en el blog All the things i am y me gusto, aunque no me considero una completa fans de estos chicos me encantan muchas de sus canciones ¡Espero que les guste!



El tag es original del canal LaLaLauren1001, pero fue Ro de Lectores en el anonimato quien hizo la traducción. 





I Want / Right Now: 
Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo.

Eighth Grave After Dark (Charley Davidson, #8)


Estoy muriendo por saber como continua la historia de Reyes y Charley. En cada libro las cosas se complican un poco más dejándome en un loco punto de suspenso ¡lo necesito! 


Tell Me a Lie: 
Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar.


La historia del loco

Creo que es bastante obvio el porque no se puede confiar en Francis ¿no? aunque en muchas ocasiones me parecía el más cuerdo de todos los que lo rodeaban.



Up All Night / Midnight Memories:
Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.




Han sido demasiados libros los que me han mantenido despierta hasta tarde, pero recuerdo que leí esta trilogía en una sola noche, no le hizo bien a mis ojos pero al menos mejoro el animo depresivo que traía ese día :)


More Than This:
Un libro que desearías que fuera más largo.



No me hubiera importado si este libro tuviera más páginas, estaba tan enganchada a la historia de Zarité que cuando llegue a la ultima página me sentí decepcionada, no porque sea mala si no porque ya no podría seguir leyendo sus aventuras y sueños de libertad 


Loved You First:
El primer libro del que te enamoraste.


Twilight (Twilight, #1)


¿Uno infantil del cual no recuerdo nombre? es broma o algo así...Después de pensarlo mucho he decidido ser sincera con ustedes y pues este es el resultado. Twilight fue el primer libro que amé por el hecho de que el me sumergió en el mundo de la lectura fantástica


Summer Love:
Un libro perfecto para el verano.


Amy y Roger

Una historia sencilla, con un dulce romance y muchas aventuras y canciones divertidas. Perfecta para esas tardes en las que solo quieres estar echada leyendo 



Over Again:
Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez. 


Kiss an Angel

Amo esta historia, es hermosa, dulce, perfecta en muchas formas. Lo he leído al menos una tres veces y nunca dejo de enamorarme de Daisy y su bonita historia. Se los recomiendo 


Half a Heart: 
Un libro que rompió tu corazón. 

One Day

Este libro me dejo con una gran cantidad de sentimientos extraños, amé la historia completamente Em y Dex son perfectos el uno para el otro, pero su historia al mismo tiempo rompió mi corazón de muchas maneras ¡no supero ese final!


Happily:
Un libro que te hace feliz. 


Confessions of a Shopaholic (Shopaholic, #1)


Las aventuras y desventuras de Becky siempre logran mantenerme con una enorme sonrisa en el rosto ¡le pasa cada cosa! creo que esta es una de las series más divertidas que he leído hasta ahora. 

Story of my Life: 
Un libro con un personaje con el que te hayas identificado.


Fangirl

No creo que este necesite mucha explicación ¿o si? creo que en algún punto todos los lectores nos sentimos identificadas con Cath ¿quien no ha amado con locura una serie o un libro? 


¡Eso es todo! ¿Qué les pareció el Tag? ¿Coincidimos en alguno? ¡déjenme sus comentarios! 



martes, enero 20, 2015

Top Ten Tuesday #7: Portadas que amo por ser tan bonitas




¡Hola, hola! como esta semana las chicas de The Broke and the Bookish no han propuesto ningún tema he querido mostrarle una pequeña parte de estas portadas que tanto he han gustado.







No he leído todos los libros incluidos en este top ten pero algunas portadas me parecen tan bonitas que no he podido dejarlas por fuera, sin embargo esa es apenas una pequeña parte de todas las portadas que me llaman la atención ¿les gusta alguna?

lunes, enero 19, 2015

Book Tag - Redes Sociales




¡Hola, Feliz lunes para todos! como ven les traigo un nuevo book tag el cual he visto en diferentes blog es cortito pero me gusto bastante, consiste en elegir un libro para cada una de las diferentes redes sociales.



Book Tag Redes Sociales



Twitter - Libro favorito más corto


The Distance Between Us

Amé cada página de esta historia, tiene 300 páginas así que no es tan corto pero se lee súper rápido. Es una historia muy dulce.


Facebook - Libro que te presionaron para que leyeras


La espada de la oscuridad

Tanto como presionado no, pero me dejaron bastante en claro que si quería continuar leyendo los Dark Hunter tenía que leer esta serie también.


Tumblr - Libro que leíste antes de que fuera popular


The Hunger Games (The Hunger Games, #1)

Lo leí mucho antes de que se desatara la locura por la película, de hecho creo que fue uno de los primeros que leí en ebook.


Myspace - Libro que no recuerdas si te gustó o no


Something Like Fate

La verdad yo ni siquiera tengo recuerdos de haber leído este libros, fue como si se hubiera borrado de mi memoria.


Instagram - Libro con portada bonita


One Tiny Lie (Ten Tiny Breaths, #2)

Libros de portadas bonitas miles, pero esta es una de las que más me ha gustado además de que la historia es bastante buena. 

Youtube - Libro que te gustaría ver en película


Beautiful Disaster (Beautiful, #1)


Sé que a muchas no les gusto esta historia o su personaje principal pero a mí me encanta, Travis y sus hermanos son de mis favoritos.


Goodreads - Libro que siempre recomiendas




Los Dark Hunter desde luego, una de mis sagas favoritas del todo el mundo mundial 


¡Hasta aquí este booktag! ¿Qué les pareció?