jueves, diciembre 31, 2015

¡Reading Challenge + Retos 2016!





Voy a decirles algo. Estoy muy decepcionada conmigo misma por no lograr completar mi meta este año, ya a mitad de año sabía que no lo conseguiría. Este fue un año bastante difícil para mi, pasaron muchas cosas, la lectura siempre ha sido lo único que hace que salga adelante en los momentos difíciles. Así que, cuando mis ganas de leer desaparecieron fue... raro. Mis amigas tenían que obligarme a leer, no terminaba las historias. Y si, leí mucho pero nunca en la misma cantidad que lo hago siempre, con todo este considero que 142 libros (Sin contar las re-lecturas) no esta nada mal.


2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Dai Alvarado has read 142 books toward her goal of 200 books.
hide


Que fracasara este año o quiere decir que no seguiré intentando por cierto. Me mantengo firme en la meta de 200 libros porque bueno, odio no completarla. También me registré en uno de los retos organizados por @AbookchallengeComo obviamente tengo esperanzas de completarlo me inscribir en el nivel experto o lo que es igual al reto #3.

Oh por cierto, también falle en completar el resto de mis retos jajaja sólo terminé dos. Pueden verlos aquí 





Reto Lectura 2016 #3


1. Un libro con más de 500 páginas.
2. Un libro de más de 100 años.
3. Un libro escrito por un menor de 30 años
4. Una trilogía. (Parte 1)


Friend-zoned (Friend-Zoned #1) por Belle Aurora: Reseña

5. Una trilogía. (Parte 2)


Love Thy Neighbour (Friend-Zoned #2): Reseña

6. Una trilogía. (Parte 3)
7. Una obra.
8. Una novela gráfica.
9. Una biografía.
10. Un thriller de misterio


 La chica del tren de Paula Hawkins: Reseña

11. Un romance clásico.
12. Un libro transformado en una serie de T.V.
13. Un libro recomendado por un amigo.
14. Un libro que transcurre en navidad.


A highlander for Christmas de Jamie Carie

15. Un libro que tengas pero que no hayas leído.
16. Un libro que te haga llorar


Yo antes de ti de Jojo Moyes: Reseña

17. Un libro que te asuste

 Say Her Name de James Dawson: Reseña

18. Un libro que se suponía debías leer en la escuela pero no lo hiciste.
19. Un libro que puedas terminar en un día


The Fill-In Boyfriend de Kasie West: Reseña

20. Una novela negra.
21. Un libro que le guste a tu madre/padre.


A Child's Wish por Tara Taylor Quinn

22. Un libro que incluya personajes no humanos.


Carry On de Rainbow Rowell:  Reseña

23. Un libro que comenzaste pero no terminaste.


Ten Below Zero de Whitney Barbetti

24. Un libro publicado en el año.


Silver Maldito (Silver Valley #1) de Joanna Wylde: Reseña

25. Un libro publicado en el año que naciste.
26. Un libro ganador del premio Pulitzer.
27. Un libro escrito por una mujer

Seduction & Snacks (Chocolate Lovers #1) por Tara Sivec: Reseña

28. Un libro escrito originalmente en otro idioma.

El Héroe perdido (The Heroes of Olympus #1) de Rick Riordan: Reseña

29. Un libro divertido

 Perfection (Neighbor from Hell #2) de R.L Mathewson: Reseña

30. Un libro del final de tu lista de libros pendientes.


The Law of Moses de Amy Harmon

31. Un libro con un nombre en el título 


Carted Reed (Carter Reed #1) por Tijan: Reseña

32. Un libro de un autor que no hayas leído nunca. 


Every Wrong Reason de Higginson: Reseña

33. Un libro de tu infancia.
34. Un libro de no ficción.
35. Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro.


Cinder (The Lunar Chronicles, #1) por Marissa Meyer 

36. Un libro convertido en película.
37. Un libro con una palabra por título.


Runas (Runes #1)  por Ednah Walters: Reseña

38. Un libro con un triángulo amoroso.
39. Un libro con un número en el título.


33 Razones para volver a verte por Alice Kellen: Reseña

40. Un libro con un color en el título.


Red Queen (Red Queen, #1) por Victoria Aveyard: Reseña

41. Un libro con malas críticas.
42. Un libro con magia.

The Burning Sky (The Elemental Trilogy, #1) por Sherry Thomas

43. Un libro con antónimos en el título.
44. Un libro compuesto de mini-historias.
45. Un libro basándote solo en la portada.


The Realm of you por Amanda Richardson: Reseña

46. Un libro basado en un hecho real.
47. Un libro ambientado en un lugar que siempre hayas querido conocer.


After You por Jojo Moyes: Reseña

48. Un libro ambientado en tu ciudad.
49. Un libro ambientado en otro país.
50. Un libro ambientado en la secundaria.


The Avery Shaw Experiment: Reseña pronto

51. Un diario.
52. Un cuento.
53. El primer libro de un autor popular.



Ya solo me queda desearles que tengan un feliz año nuevo junto a sus seres queridos <3





¿Y ustedes cuantos libros esperan leer este 2016?



5 comentarios:

  1. Hermosa feliz 2016
    Que este año logres alcanzar tu reto de goodreads
    Y me dare una vuelta por el reto a ver con cual me animo
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año! espero que te animes en participar en cualquiera de los tres :P

      Eliminar
  2. Bueno, yo no me puedo poner un numero de libros porque siempre estoy full ocupada y a veces se me van las ganas de leer, ni siquiera cuento cuantos libros leo al año. Y además hago mucha relectura. Espero que el nuevo año puedas lograr todo los retos y mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te he dicho que uses goodreads ¬¬ y bueno, tu sabes lo mucho que el 2015 apesto por estas calles

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Feliz año y deseo que cumplas los retos, y si este año te interesa leer clásicos, en mi blog hay un reto.

    PD: acabo de ver tu blog y ya me encantó
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados