miércoles, diciembre 30, 2015

El amor te convertirá en su esclavo... (Reseña Breaking Him)

Breaking Him (Love is War, #1)
Título: Breaking Him
Serie: Love is war #1
Autor: R.K. Lilley
Editorial: Autopublicado
Publicación: Octubre 2015

SCARLETT
Fue el tipo de relación donde invertí más de lo que tenía para dar.
Le di todo.
Así que, cuando falló, me perdí a mi misma.
Me cambió. Él me cambió.
Me hundí junto con el barco.
Mi alma se incendió en las brasas con el resultado.
Su fuego lo devastó todo.
Él me quemó.
Me destrozó.

***
Scarlett siempre soñó a lo grande. Se dirigía directo a Hollywood. Destinada a la pantalla grande.
Pero ni en sus sueños más locos se imaginó que estaría en la ruina y soltera a los veintiocho años, repartiendo bebidas a trece mil kilómetros de altura.
Era una camarera glorificada en los cielos.
Habían pasado años desde que lo vio por última vez.
Pero un día, se sentó allí, mirándola fijamente, dispuesto a incendiar todo una vez más.
Dante la quería. De nuevo.
Claro, le seguiría la corriente... pero esta vez, sería su turno.
Ella lo destrozaría.

Después de todo, el amor es la guerra.


¿Saben la cantidad de meses que llevaba buscando una historia de este tipo? Ya saben, de esas que pisotean tu corazón y destrozan tus pobres sentimientos. Y pensar que di con ella por simple casualidad. La portada fue lo primero que llamo mi atención (como siempre).

Scarlett y Dante son dos personajes que me encantaron, su relación, la química explosiva entre ellos y cada uno de sus encuentros verbales. Scarlett pasa a la lista de los pocos personajes femeninos que me gustan ella es fuerte, decidida y tiene una lengua bastante afilada. Dante es… interesante. Es un personaje que como adolescente fue una cosa estupenda de leer, es dulce, sobre-protector y ama a Scarlett con locura. Como adulto tiene todo eso pero también mantiene un lado misterioso que me tiene intrigada. Quiero saber las razones que se esconden detrás de su ruptura.

De hecho me gustaron tanto que me atrevo a ponerlos muy cerca de ese altar donde tengo a mis amados Olivia Kaspen y Caleb Drake. Aunque nadie supera a esos dos en mi mente.

Dante y Scarlett se conocen desde niños y sus vidas están entrelazadas de una manera que es imposible desenmarañar. Su relación es complicada, dulce y tóxica al mismo tiempo. Dante no funciona sin Scarlett y ella no puede estar sin él. La historia tiene mucho drama, rompió mi corazón, quise matar a los protagonistas, los amé en algunos instantes y luego quede destrozada con el final.

Los personajes secundarios están bien, son necesarios para el desarrollo de la historia pero ninguno, salvo la  abuela de Dante merece una mención especial. Bueno, Bastian quizás la merezca. Siento que este será un personaje importante en la continuación.

Con todo esto y a pesar de lo mucho que me gusto la historia no me dejo destrozada de la forma que esperaba. Si, lloré bastante pero no fue suficiente. El final si me dejo un poco con el corazón roto. La escritora sin duda se está guardando lo mejor para la segunda parte. Pero por supuesto se los recomiendo si les gusta sufrir tanto como a mi. 





R.K. Lilley vive en Texas con su esposo y sus dos hijos bellos. Ha tenido muchos trabajos interesantes, desde ser una aeromoza de primera clase hasta una moza de cuadra, pero jura que nunca supo lo que el trabajo arduo era hasta que tuvo a sus hijos. Ha sido adicta a leer y escribir ficción desde que tiene memoria. Ama viajar, leer, escalar, pintar, jugar, mirar anime y sacarle el mayor provecho a cada día.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados