martes, noviembre 10, 2015

Top Ten Tuesday #19: Adaptaciones literarias que quiero ver



Sección original del blog The Brook and the Bookish



¡Hola! tengo esta sección un poco olvidada mayormente porque no tengo tiempo de hacerla o no me gusta el tema de la semana. Pero, me he propuesto reactivarla.

El tema de esta semana con Adaptaciones literarias que estas esperando o que quieres ver, no soy mucho de ver películas pero si tengo unas cuantas en la lista. ¡Aquí vamos! 


Adaptaciones literarias que quiero ver:


Saphirblau (2014) Poster


¿Ya les dije que no veo mucha televisión? Por eso es que voy un poco atrasada con las adaptaciones, pero estas son más o menos las que quiero ver (eso sin contar Sinsajo parte I que sigo sin verla)





¿Qué adaptaciones desean ver ustedes? 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Oh si, tengo que ver Insurgente, ando de lenta en ese aspecto. Ya ni se diga, de Ciudades de Papel, también tengo que sacar esa de la lista jaja, Muero por ver La Quinta Ola, y leer el último libro.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAA!!
    Ya yo vi cuidades de papel y me aburrio.
    Las pruebas las vi, me gustaron pero poco que ver con el libro.. :D
    Muero por veeer sinsajo dos y las otras también, aunque quiero leer la quinta ola primero antes de ver la peli..Insurgente bu, no la he visto pero tampoco muero por verla..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aburrió el libro jajajaja quiero ver la peli para ver si me agrada más, insurgente tampoco se me hace urgente y con eso de que ya se como termina esa serie ¡Menos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados