Reaper's Stand (Reseña)

Obsesión total (Reapers MC, #4)Título: Obsesión Total
Serie: Reapers MC #4
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda
Publicación: Noviembre 2015

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong.

Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.

Tantos meses de espera valieron totalmente la pena, anteriormente dije que Devil’s Game es para mí el mejor libro de esta serie, y aunque sigo pensando así Reaper’s Stand se le acerca bastante. La historia está llena de acción, romance, humor y muchos moteros calientes. Vamos, es una combinación deliciosa.

Como propietaria de una empresa de Limpieza London Armstrong vive en un mundo completamente aparte del MC, al vivir en la misma ciudad sabe de ellos pero más allá de limpiar algunos de los negocios del club no se relacionan, ella se hace cargo de su negocio y de su sobrina Jessica, una joven de dieciocho años con algunos problemas de salud y bastante insensata.  London tiene muy poco tiempo para ella, entre la empresa, rescatar a Jessie cada vez que se mete en problemas su vida amoroso es casi inexistente. Picnic le atrae y le aterra a partes iguales, sabe que el presidente del club es un hombre malo pero con ella no es nada más que amable. Muy pronto London se encuentra deseando ser algo más que la señora de la limpieza para Picnic.

A Reese “Picnic” Hayes lo hemos conocido en los libros anteriores, él es el presidente de los Reapers y un redomado mujeriego que vive solo para su club y sus dos hijas. Después de la muerte de su esposa se dedica a las relaciones casuales, negándose a que otra ocupe su lugar. Hasta que London se cruza en su camino y lo hace desear todo aquello que se niega a tener. Cuando una mala decisión por parte de la madre de Jessie arrastra a London convirtiéndola en un objetivo para un peligroso cartel de drogas debe tomar la decisión de confiar en Picnic y su reciente relación o hacer todo lo posible para salvar a su sobrina de las garras del cartel.

photo 1c45552f-5ba4-4715-9ee1-c433d2edff23_zpsd7557160.jpgMe encantaron los personajes principales de esta historia, están muy bien construidos, saben lo que quieren y van por ello. Al principio me costó un poco conectar con London pero a medida que fui leyendo, comencé a comprenderla un poco más. Creí que era muy poco para Pic la verdad, al final me demostró que ella es exactamente lo que él necesita.

Una de las razones por la que la historia me encanto es por toda la acción que tiene, en el libro anterior las cosas comienzan a moverse con el cartel, aquí se torna mucho más violento, el cartel comienza a ganar territorio y tanto los Reapers, los Devil’s y los Silver Bastard se ven obligados a formar una alianza para acabar con el cartel o al menos detener sus intentos de destruirlos. London está en medio de todo esto, no lo niego quiero estrangularla por las malas decisiones que toma pero también quiero abrazarla por mantenerse en pie, ella cruza a través del infierno para salvar a su sobrina y también para demostrarle al club y a Pic que se puede confiar en ella.
Reaper's Stand (Reapers MC, #4)
Por supuesto, tenemos algunas apariciones de los personajes que ya conocemos, Horse, Ruger, Marie, Bolt, Em y mi amado Hunter. También conocemos a Puck un joven prospecto de los Silvers Bastard (el cual tiene su propia historia) y tenemos a Painter el que si soy sincera odie completamente en el libro anterior. Aunque en este libro comienza a redimirse un poco ante mis ojos. Ya veremos qué pasa en su historia que me tiene intrigada.

En fin, amo este libro, amo a sus personajes, sus diálogos, el romance. TODO.  ¿El epilogo extra? definitivamente me ha dejado con muchísimas ganas de más y mil y un interrogantes. La espera se me hará eterna :P

Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.