sábado, noviembre 14, 2015

El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio... (Reseña Lovely Vicious)

Lovely Vicious (Lovely Vicious, #1)Título: Lovely Vicious
Serie: Lovely Vicious #1
Autor: Sara Wolf
Editorial: Autopublicado
Publicación: Noviembre 2013

El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.

Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.
Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.

Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego.
El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.
El tablero de juego: El Instituto East Summit.

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.


Me siento un poco engañada. Comencé esta serie esperando encontrarme con una historia de esas que pisotean mi corazón y dejan mi alma toda marchita (Esto, basándome en la sinopsis de la tercera parte). Porque, bueno, eso es lo que busco leer estos días. Pero NO, resulto ser algo totalmente distinto aunque no me quejo, me pase un día bastante entretenido.

Al principio Lovely Vicious tiene toda la apariencia de una típica historia cliché, chica nueva atrapa la atención del chico más sexy de la escuela, pelean, la chica popular odia a la nueva y así… Pero Sara sabe jugar muy bien sus cartas y otorgarles cierta profundidad a los personajes, además de un secreto del que todos a excepción de Isis parecen conocer y que me mantuvo intrigada. Hasta que por supuesto comencé a leer las pequeñas pistas y resolverlo.

La mejor parte y lo que sin duda me mantuvo atada a sus páginas fueron los intercambios verbales entre Isis y Jack. Cada discusión era mucho más divertida que la anterior y además Isis tiene una rara tendencia a expresar sus más raros pensamientos en voz alta. Lo que me mantuvo llorando de la risa durante todo el libro. El estilo de escritura de Sara me encanta, es ligero, divertido y muy sarcástico una mezcla casi perfecta diría yo. 

Isis Blake es la chica más extraña y loca que he leído hasta ahora. Es sarcástica, divertida, inteligente. Muy genial, a pesar de su exagerada tendencia a hablar demasiadas tonterías. Disfrute muchísimo leyendo a esta chica loca. Me encantaron sus desvaríos y sus raros estados de ánimo que, aunque son algo desconcertantes la hacen ser algo especial.

Ahora, Jack Hunter. Ese chico es exasperante, frío, sarcástico. Algo así como la contraparte perfecta de Isis, al principio se llevan horrible y quería golpear su hermoso rostro pero a medida que Isis comienza a hurgar en su pasado comenzamos a darnos cuenta de que no es tan frío como parece. Al final, terminaremos amándolo.

La historia es drama puro, aunque esto no siempre es malo, al menos a mí me agrada, la mayor parte del tiempo por lo menos. La historia con Sophia me tenía mordiéndome las uñas porque quería saber quién diablos era ella y qué demonios era lo que pasaba con ella. Algo que nunca supe muy bien de todos modos.

Los personajes secundarios me encantaron. Kayla que es una completa dulzura, Wren el adorable presidente de la clase que busca agradarle a todo el mundo. La única que verdaderamente no me gusto fue Avery, aunque supongo que es normal desde que ella es la mala y todo eso.

Creo que el punto negativo de la historia seria el trabajo de Jack, no les diré que es por supuesto pero no me agrado nada de eso. Ah, y no puedo olvidar que la historia tiene unos pequeños errores de edición lo que arroja cierta incoherencia a las cosas algunas veces.

Aun así me encanto, vivo para el drama ya saben. Todavía sigo buscando la historia que aplaste mi corazón si conocen alguna no duden en decirme el título. Pero de todas formas Lovely Vicius fue una historia bastante entretenida, perfecta para aligerar un poco mi eterno mal humor. No duden en dar una oportunidad.    







Sara Wolf es la autora de Lovely Vicious, un oscuro Young Adult sobre la guerra entre una chica fogosa y un chico de hielo, ambos igual de dañados. Entre sus otros libros está la serie Arrenged; dos libros sobre un matrimonio concertado entre universitarios, y su novela. Es adicta a Crónicas Vampíricas, le encanta el chocolate y la angustia romántica, y no se cansa de los héroes dañados.

3 comentarios:

  1. HOLAA!!
    No conocia este libro :o
    me llama un poco la atencion..
    AH! Te he nominado a un premio en mi blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, te lo recomiendo!

      Gracias, ya mismo me paso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Dai!
    Que he leído reseñas al respecto pero no me animaba. Creo que acabo de encontrar otra lectura.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados