jueves, noviembre 19, 2015

De la A a la Z: Por la F






Un libro...


Flores en el AticoFlores en el Ático: Este libro lo termine de leer hace unos días la verdad es que me encanto, es un poco fuerte y me dejo algo perturbada pero es bastante bueno.

Pueden leer mi opinión aquí: Reseña







Un autor... 

Federico Moccia: Me encanta los libros con exceso de dulzura de este hombre.  Mi favorito es Esta noche dime que me quieres








Un personaje literario...

Fury Kattalakis: Uno de mis Were-hunter favoritos, Fury me enamoro con su sentido del humor retorcido. Es letal e impredecible pero también es leal. 







Una película...


Frozen: Me encantan las películas Disney, siempre que puedo las veo con mis sobrinas y Frozen es una de las que más me gustan. Adoro el personaje de Anna y a Olaf <3 










Una canción...



Una ciudad...

Florencia: ¿Por qué las ciudades europeas tienen que ser tan bonitas? Sufro de solo ver las fotografías y no poder estar por allá. 

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Nunca he leido nada de Federico pero fijate que justo me he puesto con tres metros sobre el cielo en su idioma, esperooooo no morir en el intento, aun me cuesta comprender algunas palabras xD.. El libro que mencionas no lo he leido y tampoco tengo planes de leerlo al menos por ahora.. La pelicula oww me gusta mucho y adoro a Olaf jaja super gracioso, no es la mejor pelicula de todas pero me gusta mucho. ayy :( fix you es una canciion hermosaaa*-*
    como que me animare a hacer esto de la a la z xD
    Saludosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados