miércoles, octubre 21, 2015

Va de frases: Serie Fever




¡Hola! hace unas semanas leí la Serie Fever de Karen Marie Moning y quede encantada con la autora y el mundo que creo, les traje algunas de las frases que más me gustaron de los libros ¡Espero que les gusten! 



 


“«La esperanza fortalece. El miedo mata»” 

“La vida es un océano de olas. Todas son peligrosas y pueden ahogarte. En las circunstancias adecuadas, incluso el oleaje más suave puede desembocar en un maremoto. Saltar las olas es cosa de guerreros de pacotilla. Escoge una y cabalga sobre ella, eso aumentará tus posibilidades de supervivencia.”
 "Algunas cosas son sagradas, hasta que actúas como si no lo fueran. Entonces las pierdes."

"Estoy de cuclillas, al borde del acantilado, gritando, maldiciendo el día que nací, deseando que mi madre biológica me hubiese ahogado al nacer. La vida es demasiado dura, demasiado difícil de controlar. Nadie me dijo que habría días como estos. ¿Cómo pudieron dejarme así: feliz, estúpida y de color de rosa?"

“¿Quieres alguna verdad sobre mí? Deberías verme en lugar de mirarme."  

"No es tan fácil diferenciar a los buenos de los malos como yo creía. No puedes mirar a alguien con los ojos y saber de qué pie cojea.
Tienes que mirar con el corazón.” 

“Durante un apagón, la gente hace lo que siempre ha querido hacer pero que siempre ha reprimido, por miedo a las consecuencias. Preocupados de lo que los demás pensarán de ellos. Por miedo a lo que verán en sí mismos. O, simplemente, porque no están dispuestos a ser castigados por la sociedad que los gobierna. Ya no te importa lo que piensen los demás. Nadie te va a castigar. Lo que nos deja con la pregunta: ¿Por qué todavía me tienes miedo?” 

    Barrons nunca ha babeado por nadie — dije 
La mirada oscura de Barrons brilló con diversión «No me lo esperaba, pero gracias por la defensa» 
«Bueno, es que es así. Ni siquiera por mi» 
«Eso es discutible. Ryodan no estaría de acuerdo contigo» 
«Acuéstate con otra hada y me convertiré en la Pri-Ya personal de V’lane» 
Su mirada era asesina, pero siguió con un tono calmado: « ¿Estás celosa? 
«Lo que es mío, es mío»
  
“Nadie causa una buena impresión en los momentos cruciales de su vida. Pero son esos momentos los que nos convierten en lo que somos. Ante ellos, nos mantenemos firmes o nos acobardamos. Salimos victoriosos, curtidos por las pruebas superadas, o permanecemos afectados por el fracaso.”

“Son nuestras acciones lo que nos definen. Lo que elegimos, lo que soportamos. Aquello por lo que estamos dispuestos a dar la vida.” 

“La cuestión era: ¿cuando eres una de las pocas personas que pueden hacer algo para solventar un problema, ¿qué grado de responsabilidad tienes de solucionarlo?
Respuesta: la forma en que respondas a eso es lo que te define.” 


“—A veces, señorita Lane —dijo —uno tiene que romper con el pasado para abrazar el futuro. Eso nunca resulta fácil. Pero es una de las características que distinguen a los supervivientes de las víctimas. Dejar de aferrase a lo que era, para sobrevivir a lo que es.” 

“Había dolor pero también había alegría. Y la vida se desarrollaba en tensión entre ambos. Imperfecto como era, el mundo era real. La ilusión no era un sustituto viable. Prefería vivir una dura vida de realidad antes que una dulce vida de mentiras” 

“Cuando sepas quien soy. Déjame ser tu hombre” 

“Son muy curiosas las cosas que dice la gente cuando alguien muere
«Está en un lugar mejor»
¿Cómo lo sabes? 
«La vida continúa» 
¿Se supone que eso me tiene que consolar? Soy terriblemente consciente de que la vida continúa. Duele cada maldito segundo ¡Qué adorable es saber que continuará siendo de esa forma! Gracias por recordármelo. 
«El tiempo lo cura todo» 
No, no lo hace. En el mejor de los casos, el tiempo es un gran nivelador, encerrando a todos en ataúdes. Encontramos la forma de distraernos del dolor. El tiempo no es ni un bisturí ni una venda. Es indiferente. El tejido cicatrizado no es algo bueno. Es simplemente la otra cara de la herida.” 
“La peor parte de perder a alguien que amas, además de la agonía de no volver a verlo nunca más, son las cosas que no dijiste. Lo nunca dicho te persigue, se burla de ti por pensar que tenías todo el tiempo del mundo. Ninguno de nosotros lo tiene.” 

“Ese simple adagio es el dueño de cada situación, de cada elección. Cada mañana que nos despertamos tenemos que elegir entre la esperanza y el miedo y aplicar una de estas emociones a todo lo que hacemos. ¿Aceptamos las cosas que se cruzan en nuestro camino con alegría o recelo?” 


“¡Qué sentimiento más complicado, ridículo y autodestructivo! Miedo de pedir lo que quiero. Miedo de mis propios deseos. Impulsada por las circunstancias en las que me educaron, no por mi naturaleza. Había llegado a Dublín cargando los grilletes de mi educación.” 

“—Nunca tengo suficiente, Mac. Me vuelves completamente loco. Debería matarte por lo que me haces sentir.
Lo entiendo a la perfección. Él es mi punto débil. Me convertiría en Shiva, la devoradora del mundo, por él.” 

“Me miro y me estremecí. 
Nunca me canso de él. Nunca me cansaré 
Él vive 
Yo respiro 
Le quiero. A él. Siempre 
Es fuego para mi escarcha. Hielo para mi fiebre” 




5 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído estos libros, y la verdad, no los conocía. Algunas frases me han gustado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros pero más de una frase me ha dejado encantada. Sobretodo esa en la que dice deberías verme en lugar de mirarme.
    Me pasare a leer las sinopsis a ver si me atrapan
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    No sabia de los libros pero me encantaron algunas frases y el buenazo torso que sale en las imagenes ajajajajaja..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola :)!
    No he leído los libros, pero me encantaron las frases :3 suelo pensar que las frases son lo que mejor describen a una historia y esto lo demuestra.
    Un saludo :3.

    PD: te nominé en un book tag llamado nomina y continua :D puedes pasar cuando quieras,

    ResponderEliminar
  5. aaawwwwwwwwwwwww Jerichoooooooooooooo Diooosss ese hombre

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados