viernes, octubre 09, 2015

Una noche nunca será suficiente... ( Reseña Una noche. Deseada)


Una noche. Deseada (Edición dedicada) (Una noche, #1)Título: Una noche. Deseada
Trilogía: Una Noche #1
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Publicación: Septiembre 2014

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!


Aunque he escuchado mucho sobre esta autora esta es la primera vez que leo uno de sus libros y siendo sincera lo leí porque una amiga me obligo… o algo así. El género erótico es una de mis favoritos pero últimamente estoy tan saturada de el que le huyo a este tipo de libros (a menos que incluyan a algún sexy motero o deportista).

Me costó un poco agarrarle el ritmo en un principio, la protagonista me fastidiaba pero una vez que le di la oportunidad se las arregló para atraparme. Aunque no destaca por originalidad, la historia si se las ingenió para sorprenderme y mantenerme pegada a las páginas.

descriptionOlivia es una joven de 24 años con una vida bastante simple, no va de fiesta, no toma alcohol y pasa sus días trabajando y cuidando a su abuela. Bastante normal, hasta que conoce a Miller. Misterioso, arrogante y sexy. Miller la desea desde el primer momento en que la ve y no duda en dejárselo claro, lo único que él quiere son 24 horas, 24 horas para adorarla como le plazca, rápidamente Livy comienza a desear mucho más de lo que Miller está dispuesto a dar. Entre encuentros esporádicos, discusiones y una que otra muestra  al pasado oscuro de Livy ambos caen enamorados, aunque a veces las cosas no son tan simples.

Un de las cosas que debo decir sobre este libro es que deseo golpear a Livy, me pase más de la mitad del libro deseando sacudirla. Entiendo que todo lo que ocurre con su madre le causara un trauma pero tampoco puede dejar de vivir a causa de eso. Sin embargo, me gusta la evolución que tiene a medida que la historia avanza y al final entiendo un poco su miedo. Livy guarda un secreto relacionado con algunos sucesos oscuros que transcurrieron en su adolescencia. 

descriptionMiller por otro lado me gusto, es el típico protagonista controlador y obstinado, con un pasado oculto y un enorme halo de misterio rodeándolo.  Es amable y cariñoso por ratos pero más son las veces que se comporta con un idiota. Me causa mucha gracia cuando su TOC hace acto de presencia, se me hace bastante adorable.

Al principio le comente a mi amiga que me aburrió un poco la simpleza del primer encuentro sexual entre estos dos pero una vez que avance en la lectura y comencé a reunir detalles sobre Miller entendí el porqué. Aunque la temática es erótica, destaca más por el romanticismo en cada encuentro, sin quejas en ese aspecto.

La historia está narrada en primera persona por Livy, aunque no es mi personaje favorito me gusto estar en su cabeza.  Como dije la historia no aporta mucha originalidad al género pero tiene un  detalle que se revela casi al final que la verdad no me esperaba, quede con esta cara O_O a medida que leía. 

Ahora estoy como loca pensando en cómo continuara la siguiente historia, muy bien jugado Jodi. Bien jugado.





Jodi Ellen MalpasJodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.


2 comentarios:

  1. Rayos estaba segura que lo descartaría pero has picado mi curiosidad con eso de que el final te dejo perpleja y ahora no puedo hacer más que apuesta tarde la historia
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa!
    verro cada vez me doy cuenta que desconozco un monton de libros y eso que este tipo de libros son de mis favoritos y los que más leo.. Lo anotaré, me encantan estas historias <3 muy buena reseña, bastante completita :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados