lunes, octubre 05, 2015

“Si te desmoronas, yo te encontraré…” (Reseña Unbreak Me)

Unbreak Me (Splintered Hearts, #1)Título: Unbreak Me
Serie: Splintered Hearts #1
Autor: Lexi Ryan
Editorial: Smashwords
Publicación: Mayo 2013

 “Si estás rota, yo te sanaré…”

Solo tengo veintiún años y ya lo bueno está dañado. Una puta. Un fracaso. Una decepción a la imagen de mi perfecta familia de la que tanto puedo recordar. Escapé de mi boda con William Bailey, el único hombre que creía que yo valía la pena ser sanada. Un año después, se casará con mi hermana. A menos que le pida que no lo haga…

“Si te desmoronas, yo te encontraré…”

Pero ahora está Asher Logan, un destrozado hombre que ve las fracturas en mi fachada y no quiere sanarme en lo absoluto. Asher quiere que deje de esconderme, de fingir. Asher quiere romper mis muros. Pero todo aquello significa permitirle ver mis feos secretos y perdonarlo por los suyos.
Con mi pasado ahogándome, ¿quiero al hombre que me mantiene junta o quiero al hombre que me da el permiso de quebrarme?



"Si estás rota, yo te sanaré”

Me encantan las relaciones de amor tormentoso y si incluye un triángulo amoroso muchísimo mejor, por una vez leí una sinopsis al completo y me sentía atraída de inmediato esperaba encontrarme algo del mismo estilo de “The Opportunist” historia que me ha dejado completamente mal y aunque le falto mucho para llegar a ese nivel admito que disfrute la lectura.

Luego de pasar un año desaparecida Maggie regresa a casa para asistir a la boda de su hermana con su ex, pero regresar a casa no solo implica ver al hombre que ama casarse con su hermana, también están los recuerdos de un doloroso pasado con el que debe luchar. Ahí es cuando aparece Asher.

Asher también está luchando contra un pasado feo, pero quiere a Maggie y no le importa tener que desmarañar la montaña de secretos que la chica oculta para alcanzarla. Junto a Asher, Maggie comienza a reconciliarse con su pasado.

La historia está narrada desde el punto de vista de nuestros protagonistas, Maggie, Asher y Will. Lo que nos da un panorama mucho más amplio, aunque disfrute muchísimo más cuando era Will quien narraba.

Los tres personajes principales me han encantado, ninguno es perfecto cada uno carga con un montón de problemas con los que deben lidiar. Mi favorita fue Maggie su historia rompió un poco mi corazón, todo lo que ha tenido que soportar desde los quince años incluso viniendo de su propia familia. Leyendo su historia puedo entender porque se siente tan rota.


¿Qué pasa si nadie me puede arreglar?No necesitas sanarte. Me sonríe con tristeza, y seca una lágrima con su pulgar. Es como con tus mosaicos. La belleza ya está ahí, simplemente tienes que encontrarla. Déjate ir, cariño.

Ahora los chicos… Will es un poco como el novio perfecto, siempre ha estado ahí para Maggie tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida. Él y Maggie tienen una larga historia y aun cuando me gusto, sabía que no era con él con quien deseaba verla.

Soy un adicto, y Maggie Thompson es mi droga”

Asher es un poco más perfecto para ella, él la entiende de una forma que Will no puede, ambos están algo marcados por sus pasados, pero Asher no deja que este lo defina. Él la acepta tal cual es, no trata de cambiarla. Poco a poco empuja a Maggie  para que se reconcilie con su pasado y se perdone por los errores que cometió.

Eres hermosa susurra.
Eso es superficial. No tiene sentido.
A veces. Pero, ¿tú belleza? Es el tipo que se irradia desde el corazón, Maggie, y es tan condenadamente radiante que brilla más allá de estas paredes que has construido para protegerte.

A la larga le toco tomar decisiones difíciles, algunas equivocadas otras no tanto, le aplaudo el que hiciera lo correcto un año antes, aunque para eso tuviera que romper el corazón de Will y el de ella en el proceso.

 En general la historia me ha gustado mucho, como ya dije la historia de Maggie rompió un poco mi corazón, la autora supo jugar muy bien con la historia desenterrando los secretos poco a poco, pero aun así creo que quede con algunas dudas en mi mente la forma en la que finaliza no es correcta, siento que su historia todavía no está cerrada del todo. Tengo dudas, serias dudas.

“Maggie está demasiado ocupada odiándose a sí misma como para amar a alguien”

Creo que muchas de las cosas que le ocurren a Maggie se pudieron evitar, pero su propensión a la mentira y los altos muros que coloco a su alrededor la llevan a  todo lo que sucede.Aun así, me ha gustado. 

Unbreak me es una historia de amor entre dos personajes marcados por tragedias pasadas que todavía consiguen la fuerza necesaria para volver a amar y confiar en alguien más. 




Lexi RyanLexi Ryan es una exprofesora universitaria que ahora escribe a tiempo completo desde su casa en Indiana, donde vive con su marido, sus dos hijos y un lunático perro. Le encanta escuchar de sus lectores, así que contáctala en Facebook o Twitter para charlar sobre libros, televisión o de las últimas travesuras de sus hijos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados