jueves, octubre 15, 2015

De la A a la Z: Por la D


De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.


¡Hola! les traigo un nuevo De la A a la Z, esta semana le corresponde a la letra D ¡Espero que les gusten mis elegidos! 



Un libro...

Disfruta de la noche: La historia de mi amado general romano Valerius es una de mis favoritas de la saga de los Cazadores Oscuros.

Bastante chistoso considerando que mi personaje favorito es Kyrian y estos dos se odian a muerte, pero Val tiene una historia tan triste que me hace querer abrazarlo o al menos ser Tabitha por un rato.



Un autor... 

Darynda JonesDarynda Jones: Claramente no podía faltar por aquí la creadora del grandioso Ángel de la muerte Charley Davidson.

De momento, Charley es el único trabajo que conozco de esta autora pero no descarto en el futuro leerme algo mas de ella. 




Un personaje literario...

Hijo del Hielo (The League, #3)Devyn Kell:  Devyn es uno de mis personajes favoritos de la liga, otra de las sagas de mi querida Diosa escritora Sherrilyn Kenyon.

Me encanta toda la historia de Devyn y como su personalidad parece albergar los mejores rasgos de sus padres que son otros de mis favoritos de toda la saga.  



Una frase literaria...


“Durante un apagón, la gente hace lo que siempre ha querido hacer pero que siempre ha reprimido, por miedo a las consecuencias. Preocupados de lo que los demás pensarán de ellos. Por miedo a lo que verán en sí mismos. O, simplemente, porque no están dispuestos a ser castigados por la sociedad que los gobierna. Ya no te importa lo que piensen los demás. Nadie te va a castigar. Lo que nos deja con la pregunta: ¿Por qué todavía me tienes miedo?”

 Jericho Barrons, Shadowfever (Fever #5)

Una película...

Cartel de Querido John (Dear John)
Dear Jhon: Actúa Channing ¿Necesitan otro incentivo? no verdad, la trama no es nada del otro mundo y detesto a la protagonista pero Channing <3 a ese lo vería incluso disfrazado de Chávez, alias el diablo jaja 





Una canción...


Don't Cry: Me encanta esta canción, me encanta Guns N' Roses. Fin

Una ciudad...

Dubái: ¿Han visto que belleza de lugar? Es increíble lo que una buena administración e inversión en obras puede hacer por un país.


3 comentarios:

  1. Jajajajaj aun me rio por lo de channing aunque ¿por que quieres hacerle esa maldad al pobre? Val tiene una historia preciosa y aunque amo a Kyrian no puedo dejar de empatizar con Valerius, esta genial que Kenyon haya hecho que las gemelas sw enamoraran de estos enemigos mortales, tengo muchas ganas por leer la liga pero por una cosa u otra aun no me pongo
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!
    Dear Jhon u.u la prota de flojera ademas no me encanta esta peli.
    La cancion me encanta y Dubai es el paraissoooo!
    Quiero irrr! hajaja "Es increíble lo que una buena administración e inversión en obras puede hacer por un país." lo que aqui no se hace xD aqui lo que hay basura es vaina, aunque es culpa de todos porque la mayoria lo que hace es botar lo que tiene en cualquier lugar..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja precisamente lo puse por eso, aquí las personas (léase el gobierno) no sirven jajaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados