jueves, octubre 08, 2015

De la A a la Z: Por la C




De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.

¡Hola! Esta semana le toca el turno a la letra C, espero que les gusten las opciones que he elegido :D

Un libro...

Complicated Complicated: Me encanta los moteros, eso no es una novedad. Y los demonios del Infierno son mis nuevos amores <3 si quieren darse una vuelta por la reseña pueden encontrarla aquí






Un autor... 

Colleen Hoover Colleen Hoover: Tengo una relación amor/odio con esta autora, sus historias me gustan pero a la vez me frustran por todo el drama que incluyen. Lo que no evita que ande desesperada por leer el que saldrá en unos meses



Un personaje literario...

First Grave on the Right (Charley Davidson, #1)Charley Davidson: Charley es sin duda una de mis protagonistas femeninas favoritas, la mujer tiene un sentido del humor bastante peculiar. De verdad, amo a esa mujer. Me he pasado los ochos libros publicados hasta ahora riendo a carcajadas con sus ocurrencias, las historias no serian ni la mitad de buenas sin ella.




Una frase literaria...

"Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón nunca lo recuperas. El resto de tu vida es solo tu pretendiendo que todavía tienes un corazón"

The Opportunist, Tarryn Fisher 


Una película...

Carrie: No soy una gran fan de las adaptaciones literarias, la mayor parte del tiempo solo toman una buena historia y la convierten en algo... horrible. Pero me gusta la actriz que interpreta a Carrie así que, me gusto.






Una canción...


Tengo una insana obsesión con esta canción, no se si es la letra o la coreografía. Lo que si se, es que no puedo parar de cantarla. 

Una ciudad...

Cartagena de Indias: Lloro por lo mucho que deseo conocer esta ciudad y por no haber podido hacerlo, pese a tener una invitación desde hace algunos años. ¿Algún alma caritativa que ayude con el pasaje? 





¿Qué les parecieron las recomendaciones de esta semana? ¿algo en común por allí? o ¿Alguien de Colombia que me lleve a conocer su país? recuerden: Soñar es gratis :P

4 comentarios:

  1. Hola guapa! la canción me encanta y esa chiquilla lo hace genial, la frase se me quedo grabada desde que leí esa trilogía, a pesar de todo el drama las historias de Collin siempre consiguen atraparme, no he leído carrie pero la pelicula no me pareció tan mala. Muero por leer los libros de charley y espero poder hacerlo pronto aunque con todos mis pendientes ya veremos. Y atrapar me pesar de mis mil pendientes me apunto el libro porque no puedo resistirme a un motero xD

    Por cierto te nomine a un tag en mi blog y espero que te animes a hacerlo
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil resistirse a los moteros, lo sé

      ¡Gracias! ahorita mismo me paso a ver de que va :)

      Eliminar
  2. Carrie no me gusto nada, me dio sueño.
    Sia me encanta! esa es simplemente perfecta ahaha igual que las de tu playlist!
    ahaha cuando entro dejo la web abierta pa escucharlas todas xD
    :p
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me paso algo así con el libro, como esta escrito en forma de documental se hace medio tedioso.

      ¡Hago eso también! aunque claro, considerando que yo elegí las canciones seria raro que no me gustara jajaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados